Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12121
Galbadia escribió: 05 Jul 2020, 17:57
Abby escribió: 05 Jul 2020, 17:53 Está contando que tiene una enfermedad, sin decir nombre. Se entiende que VIH
Argo escribió: 05 Jul 2020, 17:54 Pero no es letal desde hace años, creo.
Yo no he entendido eso, más bien algún tema cardíaco.

Creo que está siendo valiente de hablar de como le ha tratado la cadena y de como funcionan los programas, me parece que lo ha dicho de una forma bastante correcta.
Sí tienes razón, ya digo que han sido suposiciones mias por cómo lo ha ocultado, aunque también es verdad que no hay que ir contando las enfermedades que se tienen.

Por otro lado cada vez me cae peor Emma, la veo falsa, no me la creo nada.

12122
A mi también Emma García siempre me parece falsa, como ausente, y no puedo con sus estilismos pasados de moda y horteras.
En dos semanas se va de vacaciones y la sustituta es Toñi Moreno, pasamos de Málaga a Malagón.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12123
Emma me cae fatal. Es de esas que cuando le cuentas un drama te suelta una frase comodín y enseguida cambia de tema o cuando le cuenta una cosa positiva te da la enhorabuena pero a continuación te mete la pullita. Lo ha hecho antes con Maite Galdeano "que mal lo ha pasado Maite y un saludo a la gente de Pamplona que es una gente estupenda!" :eyebrow:

Prefiero a Toñi, que encima vaya recochineo... Le quitan el programa y luego la ponen de sustituta...
Última edición por Argo el 05 Jul 2020, 18:09, editado 1 vez en total.

12126
Emma García es una diva y una petarda, la he visto bastantes veces por Donosti con su madre y siempre va con cara de oler a pedo y mirando por encima del hombro.

Al que también he visto últimamente es a Jorge Fernández el presentador de la ruleta y le vi fatal, muy envejecido y desmejorado, con mala cara. Hasta pensé que podía estar enfermo :hurted:
Imagen

12127
Yo no sé... Pero me parece que sí puede ser algún tipo de hepatitis, como la C, y es crónica y bastante jodida. O incluso VIH y que cuando le dio el desmayo fuese porque tenía una carga bastantante elevada (que luego eso con retrovirales y demás lo van controlando). Pero desde luego a algo así me tuvo pinta por cómo lo contó en el aspecto de que pocos famiiares lo saben y demás.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12128
Habláis de Toñi, pero a mí me quedó grabado lo que le soltó a aquella de "si no denuncias, no hables" o algo así", y desde entonces no puedo con ella.
Pero con Emma tampoco puedo eh...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

12130
Matamoros está insinuando que el hijo de Corinna es de Juan Carlos, por eso ha sido tan generoso con ella. No lo creo, si realmente le dejaba el dinero para que se lo guardara, como testaferro.

Suso ha sacado un 5,13 en el examen. Ha conseguido aprobar. Pensaba que el aprobado era con 6.
Imagen

12131
A mi me pasa con Emma en general pero más cuando recuerdo el programa de la máquina de la verdad. Me parece hasta mala persona. Toñi me cae mal sin más pero la prefiero como presentadora.

12133
Parru escribió: 05 Jul 2020, 18:19 Habláis de Toñi, pero a mí me quedó grabado lo que le soltó a aquella de "si no denuncias, no hables" o algo así", y desde entonces no puedo con ella.
Pero con Emma tampoco puedo eh...
¿Eso de quién lo dijo?

12134
Emma me parece un poco como si no siente ni padece, pone la misma cara le hables de que has comido lentejas o que se te han muerto 20 criaturas.

12135
Pista sobre la amiga de los Palomos: se liaron hace 2 años en ocasión de una exposición de Botero que tuvo lugar en Italia.
Imagen

12136
Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 18:28 Suso va a estudiar psicología por la privada.
Y también inglés, porque le han dado una nota muy baja en el examen.
Espero que si termina la carrera no ejerza :hide1:

12138
Pero hace 2 años también estaba tonteando con Ana Soria, no?
La amiga de los dos dice que pondrá todo en manos de "sus abogados".
Imagen

12139
mevacor escribió: 05 Jul 2020, 18:23 el enfermo es Torito o de quién habláis??
No me da nada de pena, soy un monstruo pero es que lo veo muy mala persona
Yo lo de Torito no me lo creo, me ha parecido una pataleta para llamar la atención. No lloraba de verdad a mi parecer, no dudo q esté enfermo pero fijo que no es tan grave como ha querido hacer ver.
Y Suso q ha aprobado en revisión y con un 5.13. Y dice, que va a hacer lo que más le divierte, psicología. Amos, cómo se nota que no tiene ni p**a idea de lo que es, es ignorante a más no poder. Y luego dice que en la pública no, que en la privada. Hombre, es que con esa notaza no creo que pueda acceder a esa carrera en ninguna pública, a no ser que sea en subasta si tiene mucha suerte.

12140
MeNac escribió: 05 Jul 2020, 18:32
Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 18:28 Suso va a estudiar psicología por la privada.
Y también inglés, porque le han dado una nota muy baja en el examen.
Espero que si termina la carrera no ejerza :hide1:
En inglés? :ayno: , lo que le faltaba. Si ya le cuesta en español..... :silbando: