Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12102
Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 16:02 Están diciendo en VLV que una amiga íntima de Paloma mantuvo una relación con Palomo a sus espaldas.
Genoboba? Fiona Ferrer?
Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 16:06
Carmen Alcayde desvela un antiguo enfrentamiento con Jorge Javier: "Por eso ya no estoy en Mediaset"
https://www.20minutos.es/noticia/431431 ... -mediaset/
Fiona justo acaba de separarse del novio que tenía, me suena que lo he leído hace poco.

Lo de Alcayde lo dice de broma, de hecho ella después del tomate tuvo un programa, estuvo en los debates de GH y hace poco estuvo en sálvame cuando inauguraron el sálvame tomate.

En vlv están diciendo que Paloma Cuevas cambió con la muerte del hermano pero que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Y Arrabal ha insinuado lo de Luis Miguel y Ponce.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

12106
Argo escribió: 05 Jul 2020, 16:53 Matamoros esta en viva la vida. ¿Este hombre sale de Mediaset algún día de la semana?
Me lo imagino abriendo un sofá cama en los platós.

También hoy Alejandra Rubio lleva botas altas. En Madrid hacen 36 grados.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12107
-Olimpia- escribió: 05 Jul 2020, 16:11
Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 16:02 Están diciendo en VLV que una amiga íntima de Paloma mantuvo una relación con Palomo a sus espaldas.
Genoboba? Fiona Ferrer?

Joder, :faint:
Ayer en Socialite hablaron por teléfono con una amante de forma anónima
Ya van 3 y tiene pinta de que no se termina aquí

¿Seguirá encantado el abuelo? :diosmio:

12111
Está diciendo Torito que hace años, cuando llevaba rastas verdes, estaba tapeando en un famoso restaurante de categoría de Palma de Mallorca, un camarero le pidió que se acercara a un reservado, que le querían conocer, allí estaba sentado Juan Carlos cenando con varios amigos, uno tenía ganas de saludarlo.

También llora porque está decepcionado con Mediaset porque en 18 años nunca le han llamado para presentar un programa. Que para eso hay que hacer pasillo y relaciones públicas y para eso no vale, resulta que es muy tímido.

Que cargante es.
Imagen

12112
-Olimpia- escribió: 05 Jul 2020, 17:40 Lo de Ponce, vaya joyita de señor. El círculo de amigas de Paloma no es muy grande así que se sabrá quién es ella, ¿que periodista lo ha contado?
Lo ha contado la chica de redacción, al final desvelarán el nombre. Yo apuesto por Genoboba.
Imagen

12113
Doraemon escribió: 05 Jul 2020, 17:46 Está diciendo Torito que hace años, cuando llevaba rastas verdes, estaba tapeando en un famoso restaurante de categoría de Palma de Mallorca, un camarero le pidió que se acercara a un reservado, que le querían conocer, allí estaba sentado Juan Carlos cenando con varios amigos, uno tenía ganas de saludarlo.

También llora porque está decepcionado con Mediaset porque en 18 años nunca le han llamado para presentar un programa. Que para eso hay que hacer pasillo y relaciones públicas y para eso no vale, resulta que es muy tímido.

Que cargante es.
Sí, y que esta más gordo y la gente se lo dice. El ha tratado a las mujeres muchas veces como carne así que bien se les está. Me parece tontisimo.

Me voy a ahorrar lo que pienso de lo que está contando ahora.
Última edición por Argo el 05 Jul 2020, 17:53, editado 1 vez en total.

12114
-Olimpia- escribió: 05 Jul 2020, 17:40 Lo de Ponce, vaya joyita de señor. El círculo de amigas de Paloma no es muy grande así que se sabrá quién es ella, ¿que periodista lo ha contado?
Arrabal ha dicho que en ese grupito se dan puñaladas unos a otros, que por eso él supo que Genoboba estaba con Luis Miguel y con el hijo de Vargas Llosa.

A mi Torito no me cae bien como personaje pero me está gustando y pareciendo sincero. Yo no he entendido que haya dicho que para presentar haya que hacer relaciones públicas, he entendido que es muy tímido para eso, pero no relacionándolo con que no le llamen para presentar.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

12117
Galbadia escribió: 05 Jul 2020, 17:52
Arrabal ha dicho que en ese grupito se dan puñaladas unos a otros, que por eso él supo que Genoboba estaba con Luis Miguel y con el hijo de Vargas Llosa.

Da para una serie.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12118
Ahora está Torito llorando porque tiene una enfermedad crónica letal desde hace 15 años, y le duele que allí en el programa se cuenten tonterías y que para decir "cuatro mierdas" le manden a casa porque ya no queda más tiempo.
Última edición por Doraemon el 05 Jul 2020, 17:56, editado 1 vez en total.
Imagen

12120
Abby escribió: 05 Jul 2020, 17:53 Está contando que tiene una enfermedad, sin decir nombre. Se entiende que VIH
Argo escribió: 05 Jul 2020, 17:54 Pero no es letal desde hace años, creo.
Yo no he entendido eso, más bien algún tema cardíaco.

Creo que está siendo valiente de hablar de como le ha tratado la cadena y de como funcionan los programas, me parece que lo ha dicho de una forma bastante correcta.
Imagen