Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5524
Yo sobre lo de R2 y R3 creo que estamos todos sesgados por la exposición mediática de una parte. Seguramente Rociito no ha hecho bien muhas cosas pero hacer pasar a la niña (como hacen en Mediaset y los Mohedanos) como un ángel cuando hay una sentencia firme de maltrato y de acusación falsa me parece gravisimo. Es que no sabemos si Rociito le ha quedad un trama o un transtorno por estrés post-traumático y, más,si hay un rumor que decía que estaba embarazada. Yo no tengo ni idea porque sólo he escuchado una versión y tengo curiosidad por la otra. Creo que es todo mucho más oscuro de lo que parece.

Sobre lo de Ponce, a mi los hombre que se van con niñas de 18 años no me gustan. Me recuerda lo que nos explicaron hace años, en clase, que más que la juventud lo que buscan son relaciones de poder y que algunas veces estan se tornar abusivas. Y no me fio de hombres q se van con niñas, porque esta chica era una niña. Para mi es una forma de abuso, como con Risto.

5528
No, no había ningún rumor de que Rocío Carrasco estuviera embarazada cuando sucedió lo de la pelea con su hija menor de edad, es más, lo que sí se decía es que después de tener a su segundo hijo, y saber su enfermedad, es decir, que tiene síndrome de Angelman, decidió no tener más hijos porque es posible que se lo pudiera transmitir a sus futuros descendientes (parece ser que solamente lo transmite la madre, si fuera el padre es otra enfermedad). Aquí en La Razón dicen dos enfermedades (aunque descartan que sea la segunda) pero en otros sitios solamente la primera:
David Flores también abandonará la casa de su madre.

[...]El joven, según se ha publicado, sufre el Síndrome de Angelman, una enfermedad de causa genética que se caracteriza por un estado aparente de alegría permanente, con risas en todo momento, un retraso en el desarrollo, una reducida o nula capacidad lingüística y escasa receptividad comunicativa y coordinación motriz, con problemas para mantener el equilibrio y moverse. Aunque también, en estos años, se ha pronunciado el nombre de otra enfermedad en relación con el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David: el síndrome de Williams, que se asemeja al anterior, ya que está caracterizado por un trastorno del desarrollo, pero éste se asocia a una malformación cardíaca.
[...]
https://www.larazon.es/lifestyle/gente/ ... E14103077/

Ese mismo síndrome lo tiene el hijo mayor de Colin Farrell (el hijo pequeño no), pero éste habla abiertamente de ello e incluso organiza eventos para recaudar fondos para su investigación.

5531
McHoward escribió: 05 Jul 2020, 16:01
Darcy escribió: 05 Jul 2020, 15:41 Oioioooo que a la chica la "conozco" yo, que salía en Puente Viejo de cuando mi madre lo veía (en la época que salía Álex Gadea):
Shirtless Sebastian Stan Packs On PDA with New Girlfriend Alejandra Onieva in Ibiza!

Imagen

http://www.justjared.com/2020/07/05/shi ... -in-ibiza/
:yikes:
Elsa con Thor, ésta con Bucky... esto me da esperanzas con Chris Evans :silbando: :mellao:
Whaaaaaaaaaaaaaaaat?! :shocked:

Ay mira, de verdad que no sé qué estoy haciendo mal en la vida para tener su misma edad y estar aquí comiéndome los mocos mientras ella disfruta de tal maromo, qué mal repartido está el mundo oye :dramatica;

Pero... Y cómo se han juntado? Si ella creo que apenas es conocida en España, no? Yo la tengo vista por las promos de Alta Mar con Kortajarena y ya está. En fin, que necesito saber dónde hay que apuntarse que yo también quiero uno de estos. McHoward si te enteras avisa y nos ponemos a la cola :coqueta:
Imagen

5533
lauraginger escribió: 05 Jul 2020, 16:28 Whaaaaaaaaaaaaaaaat?! :shocked:

Ay mira, de verdad que no sé qué estoy haciendo mal en la vida para tener su misma edad y estar aquí comiéndome los mocos mientras ella disfruta de tal maromo, qué mal repartido está el mundo oye :dramatica;

Pero... Y cómo se han juntado? Si ella creo que apenas es conocida en España, no? Yo la tengo vista por las promos de Alta Mar con Kortajarena y ya está. En fin, que necesito saber dónde hay que apuntarse que yo también quiero uno de estos. @McHoward si te enteras avisa y nos ponemos a la cola :coqueta:
Ya ves lauraginger, hay que averiguar cómo, por qué y por qué yo no.
En su post dicen que se deben conocer a través de Jon K, que ambos son amigos de él... habrá que indagar :sherlock:

5535
ladiwen escribió: 05 Jul 2020, 09:46 Da mucha grima:
https://instagram.com/p/CCNlQDCCjEc/

Grimaza. Tiene cara como de tio pureta antiguo con un toque pervertido y esa blancura de drácula...

Menudo estómago la niña, ya que te lias, liate con un cincuentón estilo Eric Bana o Gerard Butler.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5536
Estoy muerta de la risa con la foto de Ibiza en la que ella le echa mano al tema porque si te vas a arriesgar al coronavirus con alguien que acaba de llegar de Estados Unidos en avión, que merezca la pena. Me decepciona él en lo más profundo, eso sí, que llevo desde que tengo las mascarillas de tela cada vez que me pongo una de ellas diciendo "parezco el soldado de invierno" para que ahora venga a enrollarse con otra, estando yo en España también haciéndole mi homenaje/cosplay sanitario. No te lo perdonaré jamás, Sebastian Stan, jamás.