Mira lo que has hecho vuelvo en Junio con su última temporada.
Re: Series españolas
322Me está gustando mucho la serie de “Madres” y para ser en un hospital lo que me ayuda a desconectar!!!
323Nueva temporada de "La que se avecina" el próximo 29 de Mayo en Amazon prime
324A mí también me ha gustado un montón. Es verdad que sufría viéndola, porque es dura, pero la conexión entre ellas hace la serie más agradable.clariluu escribió: 21 May 2020, 00:23 Me está gustando mucho la serie de “Madres” y para ser en un hospital lo que me ayuda a desconectar!!!
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
325Qué bien, ya tenía ganas de una nueva temporada.Evilqueen escribió: 21 May 2020, 11:39 Nueva temporada de "La que se avecina" el próximo 29 de Mayo en Amazon prime
E-list
326He visto “La Unidad” y me ha gustado mucho
EMDT lo he dejado en episodio 2; me bajo
EMDT lo he dejado en episodio 2; me bajo
328Siii , y encima en prime suelen ponerlos todos los capis a la vez, menudo maratón me voy a pegar
329Terminé ayer la "La línea invisible" me ha gustado mucho,aunque los dos últimos capítulos han perdido fuelle para mí gusto,no sé...se han quedado un poco a medias,han tenido más chicha los anterioresLa muerte de Txabi,me ha parecido muy rápidaLos paisajes chulisimos,los actores muy bien,aunque Alex Monner ,en algunos momentos me gusta y en otros no xD En otro orden de cosas,Patrick Criado está muy chuscable
331Vistos los dos primeros capítulos de "Desaparecidos", la nueva serie de Juan Echanove y Elvira Minguez, la estrenaron ayer en Prime. De momento compro, me está gustando mucho.
333Clementine24 escribió: 24 Jun 2020, 13:27 El 28 de Junio en Atresmedia Premium el segundo capítulo de la Veneno.
Clementine te recomiendo mucho la de "Desaparecidos", creo que te gustará.
334gracias a ver si me pongo al díaEvilqueen escribió: 24 Jun 2020, 13:30Clementine24 escribió: 24 Jun 2020, 13:27 El 28 de Junio en Atresmedia Premium el segundo capítulo de la Veneno.
336Una joya no es, pero a mi me resulta muy entretenida y me ha enganchado bastante. Más Elvira Minguez que siempre me encanta verla en todo lo que hace.
339Yo he empezado a verla y de momento me está gustando mucho.Evilqueen escribió: 24 Jun 2020, 13:30Clementine24 escribió: 24 Jun 2020, 13:27 El 28 de Junio en Atresmedia Premium el segundo capítulo de la Veneno.
340Yo me la he visto en una semana. Me ha gustado mucho. Me da rabia que, como muchas otras veces, la protagonista (aunque al final es un poco serie coral) es muy guapa y muy mala actriz, desmerece toda la serie.
Imagino (y espero) que haya segunda temporada.