Preveo abstenciones como en Francia
A ver cómo vota es gente
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
12702Cuanto egoísmo por parte de quienes por edad se creen inmunes a que les pase algo malo
Lo peor es que pueden contagiar a otros de grupo de riesgo o iniciar la cadena para que se terminen de contagiando personas de riesgo
Lo peor es que pueden contagiar a otros de grupo de riesgo o iniciar la cadena para que se terminen de contagiando personas de riesgo
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
12703¿Cuánta gente hay confinada ahora mismo?
12704200.000 personas en Lleida y 70.000 en Lugo, si no me equivoco
12705No creo que eso afecte al voto, salvo para aquellas personas que están en aislamiento por haber tenido contacto con algún caso, que por lo que he leído no podrán salir a votar aunque no hayan dado positivo.
El resto de la gente puede salir libremente por el municipio, tomarse un café y cosas así
12706Hay una churerría en mi localidad que tiene el doble de mesas que el año pasado, el ayto. ha permitido ampliar terrazas sin límite y como está situada en una plaza, pues ancha es Castilla. Un amigo mío conoce al dueño y dice que desde el 25 de mayo que llevan abierto han batido record de clientes. De hecho antes abrían de 6 de la mañana hasta las 22:00 y ahora abren solo hasta las 14:00 y aún así les va mejor que hace justo un año. Yo hoy he pasado por la plaza y he flipado lo más grande con la cantidad de mesas y gente.
Autumn... The year's last, loveliest smile
12707Aunque sean 10 personas
Solo eso ya es inconstitucional
No se puede privar a nadie del derecho a voto
Aquí también tenemos elecciones y personalmente creo que no era el momento porque se podían dar estas situaciones
Puede ser que a los afectados no les importe pero el que quiera puede reclamarlo, basta que haya 1 solo
Aquí también tenemos elecciones y personalmente creo que no era el momento porque se podían dar estas situaciones
Puede ser que a los afectados no les importe pero el que quiera puede reclamarlo, basta que haya 1 solo
Última edición por MeNac el 05 Jul 2020, 14:27, editado 2 veces en total.
12708Sobre la presencia de Coronavirus (sin saber cuál) en las aguas de Barcelona, he leído esta noticia:
https://www.20minutos.es/noticia/431326 ... mbre-2019/
¿También tiene culpa Italia de este desafortunado virus? ¿Lanzamos el mensaje de que se trata del “virus italiano”? (Que me parece horrible cargarle a un virus una nacionalidad) en fin.
¿También tiene culpa Italia de este desafortunado virus? ¿Lanzamos el mensaje de que se trata del “virus italiano”? (Que me parece horrible cargarle a un virus una nacionalidad) en fin.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
12709Pero votarán por correo me imagino. Lo que no pueden es ir al colegio electoralMeNac escribió: 05 Jul 2020, 14:27 Aunque sean 10 personas
12710Creo que pueden ir a votar todos excepto los positivos. Me da a mi que se va a batir el record de voto por correo en estas elecciones.
12711Pero va a dar tiempo a los confinados a pedir el voto por correo? Que la elecciones son el domingo que viene.
“Ama, y haz lo que quieras”
12713Ayer no tuve más remedio que ir a una tienda porque el móvil ha pasado a mejor vida... total, que me estaba atendiendo una chica y llega una mujer de unos 60 años, maleducada e imbécil. Pasó totalmente de mantener la distancia conmigo, casi se pone entre la chica y yo y veo que para hablar se quita la mascarilla. Pero no se la baja o se la echa a un lado, no, que se la quita del todo y hace una bola con ella, toma ya.
Viendo que la chica no se atrevía a decirle nada pero le veo la misma cara de malestar y mala leche que la mía, no pude aguantar eso y le dije, señora, para hablar no hace falta quitarse la mascarilla y encima está haciendo una bola con ella y haga usted el favor de esperar y ponerse a 100 metros de mí que además está escupiendo.
Se puso a berrear diciendo que estamos obsesionados con el puto virus y que ella hará lo que le salga del coño, tal cual. Le dije que me estaba agrediendo exponiéndome a contagiarme y con esa contestación yo también podría hacer lo que me diera la gana y agredirle a ella con un bofetón, porque juro que de eso daban ganas.
Ya la chica actuó y le pidió que esperara fuera, como seguía berreando levantó el teléfono y pidió que viniera seguridad. Nos insultó a las dos y se fue con la bola de mascarilla en la mano, que justo al salir la deslió y se la puso como si nada... Lo siento, pero deseé que se contagiara y lo pasara algo mal para que escarmiente.
Viendo que la chica no se atrevía a decirle nada pero le veo la misma cara de malestar y mala leche que la mía, no pude aguantar eso y le dije, señora, para hablar no hace falta quitarse la mascarilla y encima está haciendo una bola con ella y haga usted el favor de esperar y ponerse a 100 metros de mí que además está escupiendo.
Se puso a berrear diciendo que estamos obsesionados con el puto virus y que ella hará lo que le salga del coño, tal cual. Le dije que me estaba agrediendo exponiéndome a contagiarme y con esa contestación yo también podría hacer lo que me diera la gana y agredirle a ella con un bofetón, porque juro que de eso daban ganas.
Ya la chica actuó y le pidió que esperara fuera, como seguía berreando levantó el teléfono y pidió que viniera seguridad. Nos insultó a las dos y se fue con la bola de mascarilla en la mano, que justo al salir la deslió y se la puso como si nada... Lo siento, pero deseé que se contagiara y lo pasara algo mal para que escarmiente.
12714La gente está loca, madre míaResistencia escribió: 05 Jul 2020, 16:03 Se puso a berrear diciendo que estamos obsesionados con el puto virus y que ella hará lo que le salga del coño, tal cual. Le dije que me estaba agrediendo exponiéndome a contagiarme y con esa contestación yo también podría hacer lo que me diera la gana y agredirle a ella con un bofetón, porque juro que de eso daban ganas.
Por cierto, que estoy viendo los datos de Lleida y meten miedo...más de 100 contagios diarios, ya recuerda a marzo
12715Harán una excepción con ellos y les darán lo que falta para que lo hagan el mismo día?Agnesvk escribió: 05 Jul 2020, 15:24 Pero va a dar tiempo a los confinados a pedir el voto por correo? Que la elecciones son el domingo que viene.
12716Yo he tenido que llamar la atención a varias personas por no guardar la distancia de seguridad en la calle y en el trabajo todos los días.
12717El voto por correo ya está por cerrado
Dicen que el aislamiento será solo 5 días, justo los días para las elecciones.
Pensaba que el aislamiento tena que ser de más días, no se puede hacer en función de unas elecciones.
Estas cosas podían pasar
Dicen que el aislamiento será solo 5 días, justo los días para las elecciones.
Pensaba que el aislamiento tena que ser de más días, no se puede hacer en función de unas elecciones.
Estas cosas podían pasar
12718Avisan de una fiesta con charanga incluida en el cementerio de una localidad Navarra
https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 29648.html
https://navarra.elespanol.com/articulo/ ... 29648.html
12719Yo también he leído a gente que estuvo allí, que en octubre de 2019 Wuhan estaba vacía, no había nadie por las calles, era como una ciudad fantasmaNice escribió: 05 Jul 2020, 14:27 Sobre la presencia de Coronavirus (sin saber cuál) en las aguas de Barcelona, he leído esta noticia:
12720Lo de Galicia es tremendo. Cinco días y les sueltan otra vez para que vayan a votar. Me dice una amiga que vive en Ribadeo, una de las zonas cerradas, que nadie les ha aclarado quién puede ir a votar ni cómo y que ya es casualidad que el brote esté en esa zona, con todo lo de
Alcoa y de votantes de izquierdas. Me ha dicho que la gente está cabreadísima.
Yo no creo que pase nada, la gente acatará, bajará la participación, Feijóo sacará mayoría como siempre, y volverán a activar confinamiento post elecciones. No tenemos solución.
Alcoa y de votantes de izquierdas. Me ha dicho que la gente está cabreadísima.
Yo no creo que pase nada, la gente acatará, bajará la participación, Feijóo sacará mayoría como siempre, y volverán a activar confinamiento post elecciones. No tenemos solución.