Me he enamorado de este bolso de AliExpress y al mismo tiempo me espanta un poco
Lo veo ideal para verano, con un vestido y unas sandalias y ya. Pero la forma es complicada y el mimbre ese tiene pinta de picar y hasta depilar los muslos cosa mala. Iba a decir que no sé que hacer, pero posiblemente acabe comprándolo y total, por lo que vale...
Recordadme estos momentos cuando diga que no compro nada que no necesito y que quiero ahorrar
Re: Di lo que piensas V
9202Bueno pues al final he pedido bocadillo. Acaba de venir el repartidor, le he dado un euro de propina que es lo que suelo dar siempre y me ha despedido con un: que aproveche, dios le acompañará en su día.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9203Picará en los muslos y te destrozará la ropa con el roce al llevarlo.Marezha escribió: 05 Jul 2020, 14:07 Me he enamorado de este bolso de AliExpress y al mismo tiempo me espanta un poco
Lo veo ideal para verano, con un vestido y unas sandalias y ya. Pero la forma es complicada y el mimbre ese tiene pinta de picar y hasta depilar los muslos cosa mala. Iba a decir que no sé que hacer, pero posiblemente acabe comprándolo y total, por lo que vale...
Recordadme estos momentos cuando diga que no compro nada que no necesito y que quiero ahorrar
“Ama, y haz lo que quieras”
9204Isik en ECI. Están muy rebajados, yo he flipado. Me compré este top
https://beta.elcorteingles.es/moda/A316 ... u-push-up/
Y esta braga
https://beta.elcorteingles.es/moda/A316 ... -volantes/
Es de easy wear pero los había chulísimos de Énfasis y algo más baratos. De hecho me voy a comprar alguno que los que tenía ya estaban algo viejos y no ajustaban bien.
https://beta.elcorteingles.es/moda/A335 ... olor-liso/
https://beta.elcorteingles.es/moda/A335 ... ter-negro/
https://beta.elcorteingles.es/moda/A316 ... u-push-up/
Y esta braga
https://beta.elcorteingles.es/moda/A316 ... -volantes/
Es de easy wear pero los había chulísimos de Énfasis y algo más baratos. De hecho me voy a comprar alguno que los que tenía ya estaban algo viejos y no ajustaban bien.
https://beta.elcorteingles.es/moda/A335 ... olor-liso/
https://beta.elcorteingles.es/moda/A335 ... ter-negro/
Autumn... The year's last, loveliest smile
9205Por qué es tan difícil encontrar cucharitas limpias cuando pido un café con leche? Es que casi siempre tengo que decir que me la cambien... tan difícil es mirar si está limpia antes de servir?
9206mochis escribió: 05 Jul 2020, 14:45 Por qué es tan difícil encontrar cucharitas limpias cuando pido un café con leche? Es que casi siempre tengo que decir que me la cambien... tan difícil es mirar si está limpia antes de servir?
9207Me lo acabo de comprar es que cuando se me mete algo entre ceja y ceja no razonoAgnesvk escribió: 05 Jul 2020, 14:32Picará en los muslos y te destrozará la ropa con el roce al llevarlo.Marezha escribió: 05 Jul 2020, 14:07 Me he enamorado de este bolso de AliExpress y al mismo tiempo me espanta un poco
A ver qué tal cuando llegue...
9208De verdad que molesta la gente que no les bien los mensajes y lee en diagonal. Y yo alguna vez cuando tenía prisa o estaba enfadada también lo he hecho.
Es que es como oye que pasa con esto? Te lo he puesto arriba.
Es que es como oye que pasa con esto? Te lo he puesto arriba.
9209Pues entonces no lo pienses más y disfrútalo!Marezha escribió: 05 Jul 2020, 15:28Me lo acabo de comprar es que cuando se me mete algo entre ceja y ceja no razonoAgnesvk escribió: 05 Jul 2020, 14:32Picará en los muslos y te destrozará la ropa con el roce al llevarlo.Marezha escribió: 05 Jul 2020, 14:07 Me he enamorado de este bolso de AliExpress y al mismo tiempo me espanta un poco
A ver qué tal cuando llegue...
“Ama, y haz lo que quieras”
9210A pava no me gana nadie, me he puesto el cacharro este de las piernas y he tenido que quitarme la parte de los pies porque me agobiaba
9211Acabo de comprar dos entradas para un concierto que me hace mucha ilusión para el próximo verano y no puedo estar más feliz! No sé ni con quién voy a ir pero me da igual, ya tengo la excusa para otro viajecito a mi querido Londres
Coronavirus vade retro ya mismito y no me chafes los planes
Coronavirus vade retro ya mismito y no me chafes los planes
9212Estoy por llevarme dentro de una bolsita una de mi casa, os daría corte?
9213Lo compraste al final?Lou escribió: 05 Jul 2020, 15:54 A pava no me gana nadie, me he puesto el cacharro este de las piernas y he tenido que quitarme la parte de los pies porque me agobiaba
Yo opté por coger el bono en el sitio de estética
9214Sí, me lo voy a poner por la mañana y después de cenar, son 20 minutos y se apaga, algo hará.
Yo en un sitio de esos nunca más , que la última vez que fui la lie mucho
9215Aún me acuerdoLou escribió: 05 Jul 2020, 16:06Sí, me lo voy a poner por la mañana y después de cenar, son 20 minutos y se apaga, algo hará.
Yo en un sitio de esos nunca más , que la última vez que fui la lie mucho
9216Estoy usando el lápiz de calor, Licorne no va nada mal. Aunque siempre uso el botón corto y ya me cuesta de aguantar.
Ahora cuando acaba me parpadea, será que se termina la pila?
9217Yo me he pillado este en H&MIsik escribió: 05 Jul 2020, 13:19 Necesito comprar un bikini. He mirado en oysho, women secret, calzedonia y asos, ninguno de los que he visto me ha gustado demasiado. Que más tiendas hay para comprar un bikini y que no me salga muy caro?
9218Pues quizás sea eso. El mío no parpadea. Se apaga y ya.LastKiss escribió: 05 Jul 2020, 16:18 Estoy usando el lápiz de calor, @Licorne no va nada mal. Aunque siempre uso el botón corto y ya me cuesta de aguantar.
Yo me lo pongo en la versión larga y ¡cómo pincha! No es dolor, es totalmente un pinchazo. Y también depende mucho de donde sea la picadura. En los tobillos o detrás del muslo me duele mucho más. Pero es efectivo. Desde que lo uso, al no rascarme, las picaduras se me van en un par de días.
Mi marido todas las noches se sale a trabajar con el portátil a la terraza. Dice que está en la gloria. Y no le pica ni un mosquito. Yo salí ayer a última hora de la tarde a recoger las toallas que tenía tendidas, y me picaron 3 veces, y eso que me di mucha prisa.
Desde luego, si el próximo virus/pandemia lo contagian los mosquitos, mi marido y mis hijos estarán a salvo, pero a mí seme lleva por delante a la primera de cambio.
Es que hasta con el Relec extra fuerte me pican
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
9219Licorne
A mí en el trabajo me pican de día los mosquitos tigre, hay 5 personas en el despacho y me atacan a mí. La suerte es que ya no me hacen las ronchas de un palmo del primer año, estoy inmunizándome.
En los brazos no notaba tanto el pinchazo del lápiz de calor, pero en las piernas... A ver, parecido al láser, pero quema. No me rasco, porque a la que me noto picorcillo, me pongo el lápiz y es superefectivo, pero las ronchas me duran una semana.
Desde luego a África no sé si voy a ir nunca, porque los mosquitos se me comen ya aquí. Yo no uso repelente, solo en el campo y con cualquiera noto que ya no me pican.
A mí en el trabajo me pican de día los mosquitos tigre, hay 5 personas en el despacho y me atacan a mí. La suerte es que ya no me hacen las ronchas de un palmo del primer año, estoy inmunizándome.
En los brazos no notaba tanto el pinchazo del lápiz de calor, pero en las piernas... A ver, parecido al láser, pero quema. No me rasco, porque a la que me noto picorcillo, me pongo el lápiz y es superefectivo, pero las ronchas me duran una semana.
Desde luego a África no sé si voy a ir nunca, porque los mosquitos se me comen ya aquí. Yo no uso repelente, solo en el campo y con cualquiera noto que ya no me pican.
9220Que guaaay, me ha traído una amiga un eguzkilore y pepinos y tomates del huerto de su padre que huelen de vicio los tomates. Bueno y también una mascarilla de tela que me ha hecho su madre. Que guay el eguzkilore, lo voy a poner en mi habitación, a ver si me compro ya el cabecero y la balda que quiero poner arriba, y lo pondré entre el cabecero y la balda. Que boniiiito, por fin me he quitado la espinita de tener uno que llevaba queriendo uno varios años.
♪ Hay patatas y melaza ♪