ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Di lo que piensas V
9181A las dos fruterías que voy yo no tocas nada tu nunca, siempre te lo dan ellos. Si te gusta más una que otra pues le dices oye ponme esa de ahí y te la ponen, me parece mejor que que todo el mundo pueda toquitear todo.
Y por otra parte. Dejé de beber cerveza en la uni porque me empezó a sentar fatal, el primer día que me sentó mal había bebido como cuatro o cinco cervezas y me dio una diarrea enorme. Fui probando a beberme una algún día suelto, a ver si es que ese día pues me había puesto mala por otra cosa, pero siempre me empezaba a encontrar mal después de la cerveza. La última vez que bebí fue en Praga, que hicimos un tour de la cerveza donde vas a tres cervecerías diferentes y en cada una te sirven una jarra de 500 ml, y además hicimos buenas migas con el guía y un grupillo de chicos que también hicieron el tour y luego nos fuimos de farra todos a la Praga profunda y aún bebimos más cerveza, pues llegué al hotel a las 6 de la mañana llorando casi del dolor de tripa, diciéndole a mi hermana que quería ir al hospital y todo. Y eso que yo no soy muy quejica, algo me tiene que doler muy mucho para hacer tal drama. Llegué al hotel y también una diarrea de morirse. Ahora me he tomado dos cervezas con limón porque joder, de aquello ya hace dos años y medio y en realidad me gusta, y me la he pedido con limón para rebajarla un poco pensando que no me sentaría tan mal. Pues nada, he empezado con dolor de tripa en el bar y al llegar a casa, diarrea. No me lo explico. Qué mierdas tiene la cerveza que no tenga cualquier otra comida que hace que me siente tan mal? Porque es con lo único que me pasa. Con eso y con la leche por la intolerancia a la lactosa y la leche no puedo ni olerla, hay otras cosas con lactosa que sí las como porque no me sientan tan mal. Pero vaya, la cerveza no tiene lactosa, así que no me lo explico.
Última edición por -M- el 05 Jul 2020, 13:10, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪