Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9181
A las dos fruterías que voy yo no tocas nada tu nunca, siempre te lo dan ellos. Si te gusta más una que otra pues le dices oye ponme esa de ahí y te la ponen, me parece mejor que que todo el mundo pueda toquitear todo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y por otra parte. Dejé de beber cerveza en la uni porque me empezó a sentar fatal, el primer día que me sentó mal había bebido como cuatro o cinco cervezas y me dio una diarrea enorme. Fui probando a beberme una algún día suelto, a ver si es que ese día pues me había puesto mala por otra cosa, pero siempre me empezaba a encontrar mal después de la cerveza. La última vez que bebí fue en Praga, que hicimos un tour de la cerveza donde vas a tres cervecerías diferentes y en cada una te sirven una jarra de 500 ml, y además hicimos buenas migas con el guía y un grupillo de chicos que también hicieron el tour y luego nos fuimos de farra todos a la Praga profunda y aún bebimos más cerveza, pues llegué al hotel a las 6 de la mañana llorando casi del dolor de tripa, diciéndole a mi hermana que quería ir al hospital y todo. Y eso que yo no soy muy quejica, algo me tiene que doler muy mucho para hacer tal drama. Llegué al hotel y también una diarrea de morirse. Ahora me he tomado dos cervezas con limón porque joder, de aquello ya hace dos años y medio y en realidad me gusta, y me la he pedido con limón para rebajarla un poco pensando que no me sentaría tan mal. Pues nada, he empezado con dolor de tripa en el bar y al llegar a casa, diarrea. No me lo explico. Qué mierdas tiene la cerveza que no tenga cualquier otra comida que hace que me siente tan mal? Porque es con lo único que me pasa. Con eso y con la leche por la intolerancia a la lactosa y la leche no puedo ni olerla, hay otras cosas con lactosa que sí las como porque no me sientan tan mal. Pero vaya, la cerveza no tiene lactosa, así que no me lo explico.
Última edición por -M- el 05 Jul 2020, 13:10, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9182
Ay maja, así estoy yo con el bonito, que tampoco me lo explico.
Pide calimocho que es más de la tierra xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9183
Ya ha venido la poli a salvarme de cadena 100. Les han desenchufado la luz a los de la obra y apañaos. Es que me cago en su estampa macho. Que no lo habrán hecho queriendo, pero es que se ponen la música altísima y si ya por el día molesta, por la noche pues el triple. Y si me dices que ha pasado entre semana y al día siguiente vienen y se dan cuenta pues vale, no hubiera llamado a la poli, pero es que mañana es domingo y no curran, así que iba a estar mañana otras 24 horas la música a todo trapo sin descanso. Me he sentido un poco vieja del visillo llamando a la poli para quejarme de música alta, no os voy a mentir, una empieza a tener una edad y estas cosas son las que te hacen percatarte de que la juventud se va alejando de tu vida :loll: :loll: Lo que me extraña es que no haya llamado nadie antes que yo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9185
-M- gluten? Hay cerveza sin gluten, puedes probar si esas también te sientan mal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9186
-M- yo he pensado en el gluten. Quizás tiene más cantidad que otros alimentos pero esto lo digo sin saber.

laurenandolivia ay me encanta lo que cuentas, me lo imagino todo como en una película o libro (yo cateta) me alegro que ya estés bien!

Me voy a la playa, que alegría :hppydnc2:
Imagen

9187
Menudo susto nos hemos dado esta mañana. Estaba mi perrita fuera en el jardín y uno de los gatos que merodean siempre por aquí la ha atacado. La hemos oído chillar y hemos salido corriendo. La he encontrado yo hecha una bolita, temblando, escondida en un seto.
No tiene nada, se ve que solo le habrá dado un revolcón, pero ¡qué susto! Mi perra tiene casi 14 años y pesa solo dos kilos y medio, es muy chiquitina y muy mayor.
Mi vecina alimenta y esteriliza a las colonias de gatos de la urbanización, y siempre tengo gatos rondando el jardín. Hasta ahora no me molestaban, pero si atacan a mi perra, pues a ver qué hacemos. Ha criado una gata en los alrededores y no sé si por eso estarán más agresivos. Ahora está aquí durmiendo y más tranquila, pero menudo susto se ha llevado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9188
Yo también pensé en el gluten pero no tiene sentido porque como gluten a todas horas y bien. Igual es alguna intolerancia a la cebada o al lúpulo, la verdad es que no se qué alimentos pueden llevar esas dos cosas para probar cuál es el ingrediente que me sienta mal. Pero nada en fin, ya desisto con la cerveza,

Alabama que se me había pasado tu mensaje. Lo del bonito es muy raro, que sólo te de ese pescado. Si comes bonito envasado también te pasa?
♪ Hay patatas y melaza ♪

9189
Había quedado a las 11 y aquí sigo tumbada en el sofá esperando. Odio a la gente impuntual. Joder es que mi tiempo no vale nada? Anda que ponerme el despertador un domingo para esto...
Imagen

9190
Yo vi un programa de Frank de la Jungla en el que tenía que sacar un murciélago de esos de casa de una señora y qué mal rollo me dio
Un bicho así grandote y colgado boca abajo de la lámpara de la señora
Imagen

9191
Estoy en un dilema. Quiero pedir comida porque estoy tó perra y tó gocha y me apetece. Pero no se dónde pedir. Del chino sólo me apetece pollo agridulce. Del burger sólo me apetecen las bolitas de queso con chili. De una bocatería sólo me apetece un bocadillo, pero tengo que pedir algo más para llegar al mínimo. De mi curro paso que estoy hasta las narices.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9192
Necesito comprar un bikini. He mirado en oysho, women secret, calzedonia y asos, ninguno de los que he visto me ha gustado demasiado. Que más tiendas hay para comprar un bikini y que no me salga muy caro?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9193
Las influs anuncian cupshee todos los años, pero ni siquiera he entrado nunca a la web así que no se qué tal son de precio ni de calidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9194
Isik escribió: 05 Jul 2020, 13:19 Necesito comprar un bikini. He mirado en oysho, women secret, calzedonia y asos, ninguno de los que he visto me ha gustado demasiado. Que más tiendas hay para comprar un bikini y que no me salga muy caro?
H&M? Y el corte ya está en rebajas, suelen tener alguna oferta interesante. Y en decathlon me cogí hace un año o dos un bañador decente por cuatro duros, que para usarlo una vez al año me sobra.
Cómo puedes ver, soy toda tendencia bañadoril :meparto:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9195
Isik escribió: 05 Jul 2020, 13:19 Necesito comprar un bikini. He mirado en oysho, women secret, calzedonia y asos, ninguno de los que he visto me ha gustado demasiado. Que más tiendas hay para comprar un bikini y que no me salga muy caro?
Yo siempre los compro en Decathlon, bueno, bonito y barato. A mi madre le van genial los de C&A, tiene mucho pecho y son los únicos que le apañan.

9197
-M- acabo de mirar los de cupshe y no me llaman la atención, pero gracias :sip:

Agnesvk Lunnaris no había caído en esas. Voy a mirar.

bri este podría ser una opción:

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9198
-M- escribió: 05 Jul 2020, 11:01 Yo también pensé en el gluten pero no tiene sentido porque como gluten a todas horas y bien. Igual es alguna intolerancia a la cebada o al lúpulo, la verdad es que no se qué alimentos pueden llevar esas dos cosas para probar cuál es el ingrediente que me sienta mal. Pero nada en fin, ya desisto con la cerveza,

@Alabama que se me había pasado tu mensaje. Lo del bonito es muy raro, que sólo te de ese pescado. Si comes bonito envasado también te pasa?
El de lata no, pero claro eso es atún sintético :loll: Y el que se supone que es bonito del norte en tarro tampoco.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9199
Los de Etam salen muy bien. Yo generalmente los compro en una tienda específica de baño pero de Etam tengo varios también

9200
A una familiar mía empezó a sentarle mal el atún y ahora mismo de olerlo ya se pone mala
No sé si ha ido al médico por eso o algo, ya hace un par de años que le pasa y no lo come
Imagen