Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5522Dicen que es que Paloma no levantaba cabeza desde lo de su hermano, mientras su marido...
5523Vaya forma el ‘señor ejemplar’ de apoyar a su mujer en un mal momento.
5524Yo sobre lo de R2 y R3 creo que estamos todos sesgados por la exposición mediática de una parte. Seguramente Rociito no ha hecho bien muhas cosas pero hacer pasar a la niña (como hacen en Mediaset y los Mohedanos) como un ángel cuando hay una sentencia firme de maltrato y de acusación falsa me parece gravisimo. Es que no sabemos si Rociito le ha quedad un trama o un transtorno por estrés post-traumático y, más,si hay un rumor que decía que estaba embarazada. Yo no tengo ni idea porque sólo he escuchado una versión y tengo curiosidad por la otra. Creo que es todo mucho más oscuro de lo que parece.
Sobre lo de Ponce, a mi los hombre que se van con niñas de 18 años no me gustan. Me recuerda lo que nos explicaron hace años, en clase, que más que la juventud lo que buscan son relaciones de poder y que algunas veces estan se tornar abusivas. Y no me fio de hombres q se van con niñas, porque esta chica era una niña. Para mi es una forma de abuso, como con Risto.
Sobre lo de Ponce, a mi los hombre que se van con niñas de 18 años no me gustan. Me recuerda lo que nos explicaron hace años, en clase, que más que la juventud lo que buscan son relaciones de poder y que algunas veces estan se tornar abusivas. Y no me fio de hombres q se van con niñas, porque esta chica era una niña. Para mi es una forma de abuso, como con Risto.
5525Le llevo yo a mis padres a casa a un señor de 50 años y les da un soponcio
5526Marla escribió: 05 Jul 2020, 14:40
Le llevo yo a mis padres a casa a un señor de 50 años y les da un So-Ponce
5527Ay me meoHarpa Marx escribió: 05 Jul 2020, 14:43Marla escribió: 05 Jul 2020, 14:40
Le llevo yo a mis padres a casa a un señor de 50 años y les da un So-Ponce
5528No, no había ningún rumor de que Rocío Carrasco estuviera embarazada cuando sucedió lo de la pelea con su hija menor de edad, es más, lo que sí se decía es que después de tener a su segundo hijo, y saber su enfermedad, es decir, que tiene síndrome de Angelman, decidió no tener más hijos porque es posible que se lo pudiera transmitir a sus futuros descendientes (parece ser que solamente lo transmite la madre, si fuera el padre es otra enfermedad). Aquí en La Razón dicen dos enfermedades (aunque descartan que sea la segunda) pero en otros sitios solamente la primera:
Ese mismo síndrome lo tiene el hijo mayor de Colin Farrell (el hijo pequeño no), pero éste habla abiertamente de ello e incluso organiza eventos para recaudar fondos para su investigación.
David Flores también abandonará la casa de su madre.
[...]El joven, según se ha publicado, sufre el Síndrome de Angelman, una enfermedad de causa genética que se caracteriza por un estado aparente de alegría permanente, con risas en todo momento, un retraso en el desarrollo, una reducida o nula capacidad lingüística y escasa receptividad comunicativa y coordinación motriz, con problemas para mantener el equilibrio y moverse. Aunque también, en estos años, se ha pronunciado el nombre de otra enfermedad en relación con el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David: el síndrome de Williams, que se asemeja al anterior, ya que está caracterizado por un trastorno del desarrollo, pero éste se asocia a una malformación cardíaca.
[...]
https://www.larazon.es/lifestyle/gente/ ... E14103077/
Ese mismo síndrome lo tiene el hijo mayor de Colin Farrell (el hijo pequeño no), pero éste habla abiertamente de ello e incluso organiza eventos para recaudar fondos para su investigación.
5529Oioioooo que a la chica la "conozco" yo, que salía en Puente Viejo de cuando mi madre lo veía (en la época que salía Álex Gadea):
Shirtless Sebastian Stan Packs On PDA with New Girlfriend Alejandra Onieva in Ibiza!
http://www.justjared.com/2020/07/05/shi ... -in-ibiza/
5530Darcy escribió: 05 Jul 2020, 15:41 Oioioooo que a la chica la "conozco" yo, que salía en Puente Viejo de cuando mi madre lo veía (en la época que salía Álex Gadea):
Shirtless Sebastian Stan Packs On PDA with New Girlfriend Alejandra Onieva in Ibiza!
Elsa con Thor, ésta con Bucky... esto me da esperanzas con Chris Evans
5531Whaaaaaaaaaaaaaaaat?!McHoward escribió: 05 Jul 2020, 16:01Darcy escribió: 05 Jul 2020, 15:41 Oioioooo que a la chica la "conozco" yo, que salía en Puente Viejo de cuando mi madre lo veía (en la época que salía Álex Gadea):
Elsa con Thor, ésta con Bucky... esto me da esperanzas con Chris Evans
Ay mira, de verdad que no sé qué estoy haciendo mal en la vida para tener su misma edad y estar aquí comiéndome los mocos mientras ella disfruta de tal maromo, qué mal repartido está el mundo oye
Pero... Y cómo se han juntado? Si ella creo que apenas es conocida en España, no? Yo la tengo vista por las promos de Alta Mar con Kortajarena y ya está. En fin, que necesito saber dónde hay que apuntarse que yo también quiero uno de estos. McHoward si te enteras avisa y nos ponemos a la cola
5533Ya ves lauraginger, hay que averiguar cómo, por qué y por qué yo no.lauraginger escribió: 05 Jul 2020, 16:28 Whaaaaaaaaaaaaaaaat?!
Ay mira, de verdad que no sé qué estoy haciendo mal en la vida para tener su misma edad y estar aquí comiéndome los mocos mientras ella disfruta de tal maromo, qué mal repartido está el mundo oye
Pero... Y cómo se han juntado? Si ella creo que apenas es conocida en España, no? Yo la tengo vista por las promos de Alta Mar con Kortajarena y ya está. En fin, que necesito saber dónde hay que apuntarse que yo también quiero uno de estos. @McHoward si te enteras avisa y nos ponemos a la cola
En su post dicen que se deben conocer a través de Jon K, que ambos son amigos de él... habrá que indagar
5534Lo están poniendo en Twitter a caer de un burro por hipócrita, porque debió de hacer declaraciones a favor de confinarse, guardar cuarentena... y ahora va y se coge un avión a Ibiza.
5535Grimaza. Tiene cara como de tio pureta antiguo con un toque pervertido y esa blancura de drácula...
Menudo estómago la niña, ya que te lias, liate con un cincuentón estilo Eric Bana o Gerard Butler.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5536Estoy muerta de la risa con la foto de Ibiza en la que ella le echa mano al tema porque si te vas a arriesgar al coronavirus con alguien que acaba de llegar de Estados Unidos en avión, que merezca la pena. Me decepciona él en lo más profundo, eso sí, que llevo desde que tengo las mascarillas de tela cada vez que me pongo una de ellas diciendo "parezco el soldado de invierno" para que ahora venga a enrollarse con otra, estando yo en España también haciéndole mi homenaje/cosplay sanitario. No te lo perdonaré jamás, Sebastian Stan, jamás.
5537yo no se quien es ninguno de los dos, debo de estar ya muy mayor.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5538Vamos, que lo de prohibir la entrada a gente de EE.UU. no se aplica a ricos parece.
5539sebastian stan no es el ex de leighton meester de gossip girl?'
5540SnoopyCrisprCas escribió: 06 Jul 2020, 13:39 yo no se quien es ninguno de los dos, debo de estar ya muy mayor.
Ni yo. Sebastian Stan me suena a chino.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing