Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12661
Akesha escribió: 04 Jul 2020, 20:26 Aquí a partir del lunes es obligatorio llevar mascarilla en el transporte público. Me tiene un poco alarmada porque hasta ahora no era obligatorio, será que están aumentando los casos de nuevo? Espero que la gente no haga locuras. Como decís de nada vale ser responsable si los demás no lo son.
Pero eso siempre ha sido obligatorio, ¿no? Me acuerdo que incluso antes de que lo pusieran obligatorio en la calle.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12662
Lenguadeplata escribió: 04 Jul 2020, 20:28
Akesha escribió: 04 Jul 2020, 20:26 Aquí a partir del lunes es obligatorio llevar mascarilla en el transporte público. Me tiene un poco alarmada porque hasta ahora no era obligatorio, será que están aumentando los casos de nuevo? Espero que la gente no haga locuras. Como decís de nada vale ser responsable si los demás no lo son.
Pero eso siempre ha sido obligatorio, ¿no? Me acuerdo que incluso antes de que lo pusieran obligatorio en la calle.
En España si pero vivo en otro país en el que casi no ha habido casos, por eso me extraña que de repente pongan medidas de la nada, alguna razón tiene que haber detrás.
Imagen

12663
Alabama :hug:

A ver, la gente con la que he hablado van a pasar de salir, pero claro, seguro que muchos adolescentes la van a liar, y con que solo un cuarto de la ciudad pase y se vaya de fiesta ya la hemos jodido. Yo cruzo los dedos por que no se arme. Y parezco un grinch, si yo soy la que más triste está porque se hayan suspendido, antes se me ha caído la lagrimilla viendo vídeos de otros años, pero es lo que hay que hacer, que les entre en la p*** cabeza.
Imagen

12665
En Albacete han confinado un edificio entero por contagios en una familia que se habrá descontrolado, desde luego que esta pandemia me está haciendo valorar más aún vivir en una casa y no en un piso.

Bufff y medio centenar de brotes que han dicho que hay ya en las noticias, me recuerda esto ya peligrosamente a principios de marzo.

El desgraciado que han pillado en ibiza siendo positivo, además de haber cogido un avión desde Barcelona iba precisamente allí a hacer una despedida de soltero ,así que veremos cómo acaban los amigos que le acompañaban. No sé qué tiene la gente en la cabeza, seguro que si en vez de despedida era la boda iba como invitado igual.
ABBC3_SPOILER_SHOW

12666
silhouette escribió: 04 Jul 2020, 20:33 @Alabama :hug:

A ver, la gente con la que he hablado van a pasar de salir, pero claro, seguro que muchos adolescentes la van a liar, y con que solo un cuarto de la ciudad pase y se vaya de fiesta ya la hemos jodido. Yo cruzo los dedos por que no se arme. Y parezco un grinch, si yo soy la que más triste está porque se hayan suspendido, antes se me ha caído la lagrimilla viendo vídeos de otros años, pero es lo que hay que hacer, que les entre en la p*** cabeza.
Pero luego los que la montan son los guiris, ya claro. En fin.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12673
Bueno, hay (muchos) jóvenes que hacen las cosas mal, desde luego, pero también gente que hace bastantes años que tiene madurez suficiente para no ir j*diendo a los demás. Hoy en el tren, este grupo tan “majete” pasando de todo. ¿Quién les obliga a ponerse la mascarilla? Nadie. No hay vigilancia en el tren, recortaron frecuencias (aunque esa es otra historia) y subieron el precio del billete (esa también es otra historia)

El caso es que me da una rabia tremenda, mi novio llevaba mascarilla higiénica, ¿me explicas cómo no se contagia si tiene al lado a cuatro gilip*llas pasando de la mascarilla? En fin, no sé, esto es muy cuñado, pero parece que si no tenemos a Simón detrás de nosotros diciéndonos que nos pongamos la mascarilla, algunos pasan de todo.
Imagen
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

12674
Mañica escribió: 05 Jul 2020, 00:15 No entiendo bien lo de confinar un edificio. ¿Por tocar el botón del ascensor? Si luego te lavas. Osea, entiendo lo de rastrear a familiares y amigos del enfermo, pero si mi vecina del sexto lo tiene y yo no he interactuado en mi vida con ella...no se, no lo entiendo bien. Entiendo mas confinamientos selectivos de zonas, pueblos, ciudades...pero un edificio?
yo también tengo esa duda existencial. como puede ser???

12675
Lo del edifico es rarísimo, porque si hay dos familias infectadas podrían haberlas confinado a ellas en sus casas. Si han confinado a todo el edificio es que temen que por esas dos familias, aún estando encerradas, se puedan contagiar el resto.

Se me ocurre que el edificio tenga algo mal, tipo la salida de humos. A lo mejor es un poco ida de olla pero no sé.. De hecho parece que estaban haciendo alguna obra porque justo delante del portal se ve el típico contenedor de escombros.

12676
clariluu escribió: 05 Jul 2020, 00:21
Mañica escribió: 05 Jul 2020, 00:15 No entiendo bien lo de confinar un edificio. ¿Por tocar el botón del ascensor? Si luego te lavas. Osea, entiendo lo de rastrear a familiares y amigos del enfermo, pero si mi vecina del sexto lo tiene y yo no he interactuado en mi vida con ella...no se, no lo entiendo bien. Entiendo mas confinamientos selectivos de zonas, pueblos, ciudades...pero un edificio?
yo también tengo esa duda existencial. como puede ser???
https://www.esradioalbacete.es/es/1/124 ... PITAL.html

12678
Ánimo a Tutyfruty y a las demás foreras de Lérida y Aragón. Menuda pvtada, entiendo cómo os debéis sentir :angry:
Estamos viendo lo fácil que se transmite este virus y aunque mucha gente cumpla, sólo bastan 4 subnormales para j0dernos a todos. El problema es que hay más de 4 subnormales (niñatos, botelloneros, hinchas, gente sin mascarilla o con ella mal puesta...) y cada vez que se apela al sentido común y a la responsabilidad general aflora la inmadurez, el egoísmo y la falta de educación. Para esta pandemia y para cualquier otra cosa. Es que no falla.

El vídeo de las secuelas del chico de 34 años me dejó... :fever:

A mí también me extraña ya no sólo que por una familia enferma en un piso aislen a todo el bloque, es que encima haya contagios de un piso a otro ¿Se cuela el virus por debajo de la puerta? :blink: ¿O es que salen los vecinos de tertulia a los rellanos? (porque esto ya pasaba por abril en mi escalera con las cuatro marujas de turno en los pisos de arriba...) Espero que no empiecen a aislar edificios en masa...
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.