Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

De qué quieres morir?

De la pandemia principal, siempre he sido muy mainstream.
Votos totales: 5 (3%)
Abrasada por el sol gracias al bujero de la capa de ozono. Necra hasta el fin.
Votos totales: 2 (1%)
Alcanzada por una plaga de langostas africanas, grandes como plátanos de Canarias.
Votos totales: 1 (1%)
Sólo me he comido cerdos en la vida, creo que me toca la pandemia porcina.
Votos totales: 8 (5%)
Peste bubónica conejil por ser la novedad. Siempre trendy.
Votos totales: 1 (1%)
Son muy pocas opciones. Espero al último trimestre del año por si hay ataque zombie, meteorito o tsunami de última hora.
Votos totales: 154 (90%)
Votos totales: 171

Re: ENCUESTA - ELIGE TU MUERTE. Apocalipsis: nuevas pandemias porcinas y conejeras.

510
-Olimpia- escribió: 05 Jul 2020, 11:20
Entiendo que es para las elecciones de dentro de 4 años, ¿no? :faint:

:jiji:

Kanye West anuncia su candidatura para las elecciones de noviembre

Aunque sólo quedan 4 meses para el enfrentamiento en las urnas entre Donald Trump y Joe Bidden, Kanye West, marido de Kim Kardashian, ha anunciado este sábado, cuando Estados Unidos celebraba el 4 de julio, su postulación a ser presidente de su país para las elecciones de noviembre, en las que el mandatario republicano Donald Trump buscará la reelección.

https://www.elmundo.es/loc/2020/07/05/5 ... b45fa.html

Imagen

Re: ENCUESTA - ELIGE TU MUERTE. Apocalipsis: nuevas pandemias porcinas y conejeras.

511
Libuse escribió: 05 Jul 2020, 15:52 Alguien ya dijo lo de KWest hace un tiempo en el foro, a modo de coña medio temor de que pasara. :lol:
Me autocito y cito aunque creo que había más hilos en los que se mencionó porque yo el de Kim no lo sigo, pero me hace gracia lo que he encontrado :D: Podéis seguir la conversación porque no tiene desperdicio :lol:
haemalea escribió: 26 Abr 2018, 19:45 A todo esto, Kanye siempre ha dicho que él algún día será presidente de USA :prgss: :loca:

Kim first lady xD :wohow:

513
Lo de Kanye West suena a coña pero si nos retrotraemos 20-30 años mirad como era Trump, una parodia de personaje que se rodeaba en fiestas con chicas playboy a lo Hugh Hefner, no podía ser un personaje menos candidato a gobernar un país
Si tuviéramos una máquina del tiempo y fuésemos al pasado a decirles que Trump sería presidente no nos creerían. Si hasta era motivo de coña en los programas de USA como personaje frikie que engullía a su faceta de empresario
Y con lo rectos que eran allí, decirles que Melania Trump hubiera llegado a primera dama, les da un soponcio

515
MeNac escribió: 08 Jul 2020, 15:43 Lo de Kanye West suena a coña pero si nos retrotraemos 20-30 años mirad como era Trump, una parodia de personaje que se rodeaba en fiestas con chicas playboy a lo Hugh Hefner, no podía ser un personaje menos candidato a gobernar un país
Si tuviéramos una máquina del tiempo y fuésemos al pasado a decirles que Trump sería presidente no nos creerían. Si hasta era motivo de coña en los programas de USA como personaje frikie que engullía a su faceta de empresario
Y con lo rectos que eran allí, decirles que Melania Trump hubiera llegado a primera dama, les da un soponcio

Pues si, miedo me da, visto lo visto cualquier cosa es posible.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

516
Libuse escribió: 05 Jul 2020, 15:52 Alguien ya dijo lo de KWest hace un tiempo en el foro, a modo de coña medio temor de que pasara. :lol:
Lo de Kayne me acuerdo que lo vimos en directo hace años, en unos premios, no recuerdo si eran los mvt, fue cuando Taylor le hizo una presentación o algo así, y él al acabar dijo que en unos años se iba a presentar candidato... Me acuerdo que lo comentemos en el hilo de Kim y el de los premios en ese momento. Pero yo que sé no lo tome en serio.....................
Imagen

517
-Olimpia- escribió: 09 Jul 2020, 23:34
MeNac escribió: 08 Jul 2020, 15:43 Lo de Kanye West suena a coña pero si nos retrotraemos 20-30 años mirad como era Trump, una parodia de personaje que se rodeaba en fiestas con chicas playboy a lo Hugh Hefner, no podía ser un personaje menos candidato a gobernar un país

Pues si, miedo me da, visto lo visto cualquier cosa es posible.
Tan imposible tampoco me parece, mirad Arnold gobernó California, y no se presentó a EEUU porque no nació allí.
Imagen

519
Uf, lo que nos faltaba. Después de Trump un antivacunas y fanático religioso:

“ Pese a la delicada situación que pasó, West se posición en contra de las vacunas contra la COVID-19 porque son “la marca de la Bestia”. Así, afirmó que impedirán “subir al cielo” a todo aquel que se la ponga. “Hay muchos niños que se vacunan y se quedan paralíticos, así que cuando nos dicen que la solución a la COVID-19 es una vacuna, yo soy extremadamente cauteloso. Esa es la marca de la bestia», opina.

También defiende la idea de la conspiración que asegura que con esta cura pretenden controlar a los seres humanos: “Quieren poner chips dentro de nosotros, quieren hacer todo tipo de cosas, para que no podamos cruzar las puertas del Cielo. Ellos son los humanos que tienen el Diablo dentro. Y lo más triste es que algunos de nosotros no podemos entrar en el Cielo”.”
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: