Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

5503
Halea escribió: 03 Jul 2020, 21:29 El niño tiene algún tipo de discapacidad y digamos que siempre se ha guiado por lo que la hermana hiciese. Cuando ella se fue de casa con su padre, el niño se quedó con Rociíto hasta que cumplió más edad, pero estaba deseando irse a vivir con el padre.

Yo a Rociíto la veo fría y algo tonta. Está totalmente abducida por Fidel, es más, toda la herencia de la Jurado, dinero, casas, derechos de autor de las canciones de su madre.. todo está a nombre de Fidel. No se si por estrategia de cara a que sus hijos no hereden el día de mañana o porque directamente es tonta del culo.

Si a Fidel le diese por dejarla, se quedaria pajarico, sin un duro.
Pero qué dices!!!?

Esta mujer es tonta, todo el arte y esfuerzo de tu madre en manos de un tio que pasaba por ahí :triste:
Imagen

5504
Lo de la hija puedo llegar a entender que sea algo más complicado y le doy el beneficio de la duda.
Pero lo del niño???? Abandonar a un niño pequeño y que además tiene algún tiempo de limitación que lo hace más vulnerable y no es consciente de según qué cosas...
Es malísima y punto,no tiene perdón.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5505
MeNac escribió: 02 Jul 2020, 18:58 Lo más llamativo es que los padres de ella ejercen de "suegros" desde el verano pasado. Su hija es mayor de edad, y aunque no les guste el novio toca tragar, pero de ahí a reunirse con él en plan suegros si haberse separado y viviendo todavía con la mujer, siendo famosos y ocultando que estaban separados. Eso es tener más que tragaderas

Si, la verdad que menudo cuadro todos. Los “ suegros” de cenas, hoteles y comidas con la hija y el Ponce sin aún haberse divorciado... es de traca.

Paloma la verdad que siempre ha sido guapísima.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5506
Jennifer Grey (Baby en Dirty Dancing) y Clark Gregg (el agente Coulson en Marvel) se divorcian después de 19 años juntos. Yo no me había enterado pero se ve que ya llevaban separados des de principios de año... Qué penilla.
After 19 years together, we separated in January, knowing we’d always be a family who loves, values and cares for each other. We recently made the difficult decision to divorce, but we remain close and are deeply grateful for the life we’ve shared and the wonderful daughter we’ve raised. - Jennifer and Clark P.S. Totally crying as we post this.
Imagen

5510
Tigrilla escribió: 04 Jul 2020, 14:20
MeNac escribió: 04 Jul 2020, 12:54 Hace poco leí que Jennifer fue pareja del actor Mathw Broderick, pareja de Sarah Jessica Parker, y que estando en Inglaterra atropellaron mortalmente a un hombre. Se separaron a raiz de todo aquello
A un hombre no, a una mujer y a su hija.

Ostras, eso es peor todavía. Creo que no fueron condenados ni nada

5513
A mi me parece que con lo de Rociito la gente se pasa. Lo unico que se sabe de verdad es que la hija le dio una buena paliza y que, encima, la acuso falsamente. Yo aqui veo motivos suficientes para poner en duda las versiones televisivas de Antonio David y R3. No solo la pego sino que intento hacer creer que habia sido su madre la maltratadora y eso lo hubiese podido costar la carcel. Es muy muy heavy.

5515
Pero dicen que hay algo más detrás, eso no sucedió de la nada. De todas maneras el hijo pequeño tiene una minusvalía psíquica y no ha luchado nada por esa causa. Todos conocemos divorcios complicados y la renuncia del hijo pequeño tan fácil es lo que más sorprende

Esta maternidad desapegada de Rociito viene de lejos, no de ese episodio. Cuando los niños eran más pequeños y le tocaba la semana de la custodia jamás iban al cine, al parque o a la playa. Siempre estaban con los críos en casa e incluso algún que otro fin de semana los dejaban a la niña con Jose Maria Franco y al niño con la tía Gloria Mohedano, mientras ellos, Rociito y Fidel se iban de fin de semana romántico, relax o lo que fuera para ellos porque es una pareja un poco atípica por lo que dicen. Teniendo fines de semana alternos y teniendo en cuenta que no trabajaban, lo lógico sería ir con tu pareja el fin de semana que no te tocan los niños, sobre todo si uno de ellos necesita especial atención y cariño. Por lo que dicen eso era muy habitual
Eso lo han corroborado la propia tía, Jose Maria Franco y los periodistas que fotografiaban como dejaban allí a los críos. En esa época se llevaba bien con la tía

Cada padre y madre es diferente. Pero si tienes una custodia compartida y no ves la mitad del mes a tus hijos, siendo pequeños y para más inri el pequeño con una discapacidad, me parece un poco sorprendente que no exprima el tiempo con ellos y aparte de no hacer nada con ellos dejes a la niña con el chófer, de ahí surge el contacto de R3 con la hija de Jose Maria Franco, por eso a Lydia Lozano la engañó pesando que se cruzaban esos mensajes fake. Bueno con el chófer dejaban a R3, al niño por tener una discapacidad lo dejaba con su tía Gloria por lo menos. Pero viendo como se las gastaba el chófer yo no le dejaría a mi hija. Un poco peculiar es el cariño que les tenía
Recuerdo cuando eran muy pequeños ver a esos críos lanzarse a por su padre como locos cuando tocaba el intercambio. Si se tiraban todo el fin de semana sin hacer nada e incluso en casa de extraños es lógico que se apegasen tanto a él

A todo esto, también pasó olímpicamente de los hermanos. Tenían a su padre pero dicen que borracho perdido desde que quedó viudo hasta el accidente. Eran muy niños cuando murió la madre. También poca empatía y mucho desapego hacia esos niños a los que no les hubiera venido mal la figura de una hermana responsable. Ya vimos luego lo que le pasó a Jose Fernando, lo raro es que GloriaK no haya terminado parecido
Eso también es anterior.

Hay algo muy raro en todo esto. Algo insinuan pero no dicen porque no pueden
Yo intuyo que puede ser, físicamente ha habido momentos bastante preocupantes.

5518
La tal Ana Soria que está con Ponce.

Pero si es una pipiola...aunque ponen que aspirante a actriz. Esta busca famoso.

Lleva look PP, toros, pijerio.... vaya ganas de meterse con el torero de 50 castañas pureta.

Imagen

Dicen que Paloma llevaba unos años tras la muerte de su hermano con 40 años que se había volcado mucho en la religión, pelin obsesiva quizá.

Yo al torero le veo pinta de asiduo a club swinger y darle a todos los palos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5520
Esa es la palabra, “grima”. No llego a entender cómo una niña de 20 años puede fijarse en un hombre de 50 tacos... El amor no tiene edad, lo sé. Pero me quiero imaginar el momento de “cómo se conocieron” y se me pone mal cuerpo.
Una cosa es tener 30 años y liarte con alguien muy mayor, pero creo que ya se tiene otra madurez. Pero con 20 años...