Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

12001
Peor, tendrá que hacer tiktoks que es lo que se lleva ahora en la chavalada.
Me hace gracia que ayer paseando por el hashtag de twitter había gente diciendo que no decíamos lo mismo de Risto. Pues no sé de quien hablarán porque anda que no fue criticado también por buitrear. Que luego les haya ido bien no es lo mismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12002
Alabama escribió: 04 Jul 2020, 02:59
Shirley escribió: 04 Jul 2020, 01:22 Veo super guapo a Rafa Mora :bag:
Es que lo es, nunca ha sido un chico feo, pero cuando empezó el rapado aquél de bola de billar era su peor enemigo, recuerdo ver imágenes cuando fue a SV y le creció el pelo y tan moreno que me sorprendió verle guapo. Además ya no está tan croissant, que si no es tu rollo pues también ayuda.
Tal cual. Además, creo que cuando empezó en MYHYV tenía las orejas hacia delante. En SV se puso tremendo, sí. No es mi tipo pero está para girarse.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12003
Objetivamente Rafa Mora no es feo pero con lo desagradable que es pierde atractivo
Aparte aunque sea guapo no es mi tipo, estaba demasiado musculado, los que son casi ciclados no me gustan
Ahora está mejor, en la época de MHYV parecía que se ejercitaba para culturista

Hablando de Rafa Mora, Garay ha dejado el Valencia de malas maneras, pegando una rajada por twitter. Igual de indiscreto que su mujer

https://as.com/futbol/2020/05/31/primer ... 23999.html

12004
Me ha sorprendido lo de Enrique Ponce y "su chica", en el sentido de que haya salido a la luz y sobre todo que la chavala no haya salido por patas con este circo :ess38: Y eso de presentárselo a los padres? No entiendo :looll:

No sé cómo él ha perdido tanto el norte como para no mantener su matrimonio... Desde luego la pitopausia es fuerte.
Lo único que me cuadraría es que Paloma le hubiera dado una patada en el culo ya harta, yo conocí un caso parecido aunque con algo menos de diferencia de edad, lo que pasa es que la actitud de "la oficial" fue muy diferente en los "comunicados" a la familia y amigos, así que no sé.
Imagen

12005
Alabama escribió: 04 Jul 2020, 12:40 Peor, tendrá que hacer tiktoks que es lo que se lleva ahora en la chavalada.
Me hace gracia que ayer paseando por el hashtag de twitter había gente diciendo que no decíamos lo mismo de Risto. Pues no sé de quien hablarán porque anda que no fue criticado también por buitrear. Que luego les haya ido bien no es lo mismo.
Lo de que les haya ido ya lo hablamos en unos años que llevan, cuánto??? 3 años. 😂 😂 😂
Anda que no les queda.

12006
A mi también me da repelús. No es tanto la diferencia de edad si no la edad de la chica cuando comenzó. Por ejemplo Sabina conoció a su mujer con 50 y pico, ella tendría unos 30, hay diferencia pero con esas edades veo que las dos personas están "maduras". Lo de Ponce es repelús con cuarenta y pico fijándose en adolescentes. Lo siento pero no
Edito, lo de Risto tres cuartas de lo mismo

12009
ladiwen escribió: 04 Jul 2020, 13:21
Alabama escribió: 04 Jul 2020, 12:40 Peor, tendrá que hacer tiktoks que es lo que se lleva ahora en la chavalada.
Lo de que les haya ido ya lo hablamos en unos años que llevan, cuánto??? 3 años. 😂 😂 😂
Anda que no les queda.
Bueno ya me entiendes :): Que no fue cosa de unos meses de pasión y au. Aunque estos dos si dicen que también llevan ya tiempo...
Si es que la cosa es esa, que si dejan de marear con la edad de ella es que tenía 18 años, cualquier hombre adulto que no fuera de su quinta es un poco pedobear pues más pasando los 40.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

12010
Doraemon escribió: 04 Jul 2020, 11:30 Es lógico que Paloma vaya de "Gran Señora", es su cultura y su imagen, acordaos que fue heredera de la Preysler anunciando bombones.

Ayer dijo Kikarracha que iban a tunear las gafas de sol de Palomo con una foto suya y de Lydia, al final veo que nada.

Según Rafa Mora Ana Soria ayer había vuelto a poner público su IG, y en una hora había ganado muchos seguidores, pero ahora sigue privado.
Según el ex--novio ella tiene muchas ganas de famoseo. Habrá posado acaramelados en la playa?
Yo no creo que vaya de gran señora, simplemente hay gente que lava sus trapos en casa y no los airea. Por suerte no todas son unas belenes Esteban de la vida.

12011
En el programa de Maria Patiño han hablado con otra ex amante de Ponce :partytime:

Estaba sin temas que se tuvieron que sacar lo de los futbolistas, tema que sin nombres no vale nada, y ahora les cae esto del cielo

12013
Madre mia Gianmarco, entre que la canción no tiene ritmo, que él canta horrible y el hermano de pegote da vergüencita. Y mira que con algo más de rollo podía haber hecho un hit estilo Ylenia, Chabelita y demás.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

12014
También puede ser que fuese una pareja abierta hasta que él haya pegado la expantá, que de eso se estila mucho en el famoseo, siguen juntos por el parné y cada uno a lo suyo.

12015
Sil escribió: 04 Jul 2020, 15:12 El que era gay y ahora van a salirle amantes por todos lados :wirr:
Bueno, no descartemos nada. Qué lo cortés no tiene porqué quitar lo valiente.

Y no olvidemos que es colega de Ricky Martín (véase Pablo Alborán).

12016
crazy-makeup escribió: 04 Jul 2020, 14:58
Doraemon escribió: 04 Jul 2020, 11:30 Es lógico que Paloma vaya de "Gran Señora", es su cultura y su imagen, acordaos que fue heredera de la Preysler anunciando bombones.

Ayer dijo Kikarracha que iban a tunear las gafas de sol de Palomo con una foto suya y de Lydia, al final veo que nada.

Según Rafa Mora Ana Soria ayer había vuelto a poner público su IG, y en una hora había ganado muchos seguidores, pero ahora sigue privado.
Según el ex--novio ella tiene muchas ganas de famoseo. Habrá posado acaramelados en la playa?
Yo no creo que vaya de gran señora, simplemente hay gente que lava sus trapos en casa y no los airea. Por suerte no todas son unas belenes Esteban de la vida.
+1

Si me pasase a mí tampoco daría carnaza para que despellejasen el tema en Sálvame.
PPP Wikiforer@
Imagen

12017
He visto socialité, ha salido una amante de un torero, pero no ha dicho nombre (por lo menos, yo no me he enterado),anunciando como siempre que lo iban a decir, o eso se entendía, luego ha mezclado con futbolistas y todo igual que al principio. Nada nuevo, que no sepamos.
Qué mal me está cayendo María Patiño, con esa cara de interesante,poniendo morritos, tocándose el pelo, toda tiesa, que parece “la verdad” toda ella.... bufffff,

12018
Galbadia escribió: 04 Jul 2020, 15:15 Madre mia Gianmarco, entre que la canción no tiene ritmo, que él canta horrible y el hermano de pegote da vergüencita. Y mira que con algo más de rollo podía haber hecho un hit estilo Ylenia, Chabelita y demás.
Es horroroso todo, canción y vídeo :lol: Eso sí Luca tiene un par de meneos, está muy bien el chico.