Peor, tendrá que hacer tiktoks que es lo que se lleva ahora en la chavalada.
Me hace gracia que ayer paseando por el hashtag de twitter había gente diciendo que no decíamos lo mismo de Risto. Pues no sé de quien hablarán porque anda que no fue criticado también por buitrear. Que luego les haya ido bien no es lo mismo.
Re: Vox Populi - Palito Uve
12002Tal cual. Además, creo que cuando empezó en MYHYV tenía las orejas hacia delante. En SV se puso tremendo, sí. No es mi tipo pero está para girarse.Alabama escribió: 04 Jul 2020, 02:59Es que lo es, nunca ha sido un chico feo, pero cuando empezó el rapado aquél de bola de billar era su peor enemigo, recuerdo ver imágenes cuando fue a SV y le creció el pelo y tan moreno que me sorprendió verle guapo. Además ya no está tan croissant, que si no es tu rollo pues también ayuda.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12003Objetivamente Rafa Mora no es feo pero con lo desagradable que es pierde atractivo
Aparte aunque sea guapo no es mi tipo, estaba demasiado musculado, los que son casi ciclados no me gustan
Ahora está mejor, en la época de MHYV parecía que se ejercitaba para culturista
Hablando de Rafa Mora, Garay ha dejado el Valencia de malas maneras, pegando una rajada por twitter. Igual de indiscreto que su mujer
https://as.com/futbol/2020/05/31/primer ... 23999.html
Aparte aunque sea guapo no es mi tipo, estaba demasiado musculado, los que son casi ciclados no me gustan
Ahora está mejor, en la época de MHYV parecía que se ejercitaba para culturista
Hablando de Rafa Mora, Garay ha dejado el Valencia de malas maneras, pegando una rajada por twitter. Igual de indiscreto que su mujer
https://as.com/futbol/2020/05/31/primer ... 23999.html
12004Me ha sorprendido lo de Enrique Ponce y "su chica", en el sentido de que haya salido a la luz y sobre todo que la chavala no haya salido por patas con este circo Y eso de presentárselo a los padres? No entiendo
No sé cómo él ha perdido tanto el norte como para no mantener su matrimonio... Desde luego la pitopausia es fuerte.
Lo único que me cuadraría es que Paloma le hubiera dado una patada en el culo ya harta, yo conocí un caso parecido aunque con algo menos de diferencia de edad, lo que pasa es que la actitud de "la oficial" fue muy diferente en los "comunicados" a la familia y amigos, así que no sé.
No sé cómo él ha perdido tanto el norte como para no mantener su matrimonio... Desde luego la pitopausia es fuerte.
Lo único que me cuadraría es que Paloma le hubiera dado una patada en el culo ya harta, yo conocí un caso parecido aunque con algo menos de diferencia de edad, lo que pasa es que la actitud de "la oficial" fue muy diferente en los "comunicados" a la familia y amigos, así que no sé.
12005Lo de que les haya ido ya lo hablamos en unos años que llevan, cuánto??? 3 años.Alabama escribió: 04 Jul 2020, 12:40 Peor, tendrá que hacer tiktoks que es lo que se lleva ahora en la chavalada.
Me hace gracia que ayer paseando por el hashtag de twitter había gente diciendo que no decíamos lo mismo de Risto. Pues no sé de quien hablarán porque anda que no fue criticado también por buitrear. Que luego les haya ido bien no es lo mismo.
Anda que no les queda.
12006A mi también me da repelús. No es tanto la diferencia de edad si no la edad de la chica cuando comenzó. Por ejemplo Sabina conoció a su mujer con 50 y pico, ella tendría unos 30, hay diferencia pero con esas edades veo que las dos personas están "maduras". Lo de Ponce es repelús con cuarenta y pico fijándose en adolescentes. Lo siento pero no
Edito, lo de Risto tres cuartas de lo mismo
Edito, lo de Risto tres cuartas de lo mismo
12007y os olvidais al ecclestone siendo padre a los 89 años con una chica de 40 años
12009Bueno ya me entiendes Que no fue cosa de unos meses de pasión y au. Aunque estos dos si dicen que también llevan ya tiempo...ladiwen escribió: 04 Jul 2020, 13:21Lo de que les haya ido ya lo hablamos en unos años que llevan, cuánto??? 3 años.Alabama escribió: 04 Jul 2020, 12:40 Peor, tendrá que hacer tiktoks que es lo que se lleva ahora en la chavalada.
Anda que no les queda.
Si es que la cosa es esa, que si dejan de marear con la edad de ella es que tenía 18 años, cualquier hombre adulto que no fuera de su quinta es un poco pedobear pues más pasando los 40.
12010Yo no creo que vaya de gran señora, simplemente hay gente que lava sus trapos en casa y no los airea. Por suerte no todas son unas belenes Esteban de la vida.Doraemon escribió: 04 Jul 2020, 11:30 Es lógico que Paloma vaya de "Gran Señora", es su cultura y su imagen, acordaos que fue heredera de la Preysler anunciando bombones.
Ayer dijo Kikarracha que iban a tunear las gafas de sol de Palomo con una foto suya y de Lydia, al final veo que nada.
Según Rafa Mora Ana Soria ayer había vuelto a poner público su IG, y en una hora había ganado muchos seguidores, pero ahora sigue privado.
Según el ex--novio ella tiene muchas ganas de famoseo. Habrá posado acaramelados en la playa?
12011En el programa de Maria Patiño han hablado con otra ex amante de Ponce
Estaba sin temas que se tuvieron que sacar lo de los futbolistas, tema que sin nombres no vale nada, y ahora les cae esto del cielo
Estaba sin temas que se tuvieron que sacar lo de los futbolistas, tema que sin nombres no vale nada, y ahora les cae esto del cielo
12013Madre mia Gianmarco, entre que la canción no tiene ritmo, que él canta horrible y el hermano de pegote da vergüencita. Y mira que con algo más de rollo podía haber hecho un hit estilo Ylenia, Chabelita y demás.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
12014También puede ser que fuese una pareja abierta hasta que él haya pegado la expantá, que de eso se estila mucho en el famoseo, siguen juntos por el parné y cada uno a lo suyo.
12015Bueno, no descartemos nada. Qué lo cortés no tiene porqué quitar lo valiente.
Y no olvidemos que es colega de Ricky Martín (véase Pablo Alborán).
12016+1crazy-makeup escribió: 04 Jul 2020, 14:58Yo no creo que vaya de gran señora, simplemente hay gente que lava sus trapos en casa y no los airea. Por suerte no todas son unas belenes Esteban de la vida.Doraemon escribió: 04 Jul 2020, 11:30 Es lógico que Paloma vaya de "Gran Señora", es su cultura y su imagen, acordaos que fue heredera de la Preysler anunciando bombones.
Ayer dijo Kikarracha que iban a tunear las gafas de sol de Palomo con una foto suya y de Lydia, al final veo que nada.
Según Rafa Mora Ana Soria ayer había vuelto a poner público su IG, y en una hora había ganado muchos seguidores, pero ahora sigue privado.
Según el ex--novio ella tiene muchas ganas de famoseo. Habrá posado acaramelados en la playa?
Si me pasase a mí tampoco daría carnaza para que despellejasen el tema en Sálvame.
PPP Wikiforer@
12017He visto socialité, ha salido una amante de un torero, pero no ha dicho nombre (por lo menos, yo no me he enterado),anunciando como siempre que lo iban a decir, o eso se entendía, luego ha mezclado con futbolistas y todo igual que al principio. Nada nuevo, que no sepamos.
Qué mal me está cayendo María Patiño, con esa cara de interesante,poniendo morritos, tocándose el pelo, toda tiesa, que parece “la verdad” toda ella.... bufffff,
Qué mal me está cayendo María Patiño, con esa cara de interesante,poniendo morritos, tocándose el pelo, toda tiesa, que parece “la verdad” toda ella.... bufffff,
12018Es horroroso todo, canción y vídeo Eso sí Luca tiene un par de meneos, está muy bien el chico.Galbadia escribió: 04 Jul 2020, 15:15 Madre mia Gianmarco, entre que la canción no tiene ritmo, que él canta horrible y el hermano de pegote da vergüencita. Y mira que con algo más de rollo podía haber hecho un hit estilo Ylenia, Chabelita y demás.
12019¿Al final le gustaban las chirlas o es bulo? podían haber mantenido un menage a trois