Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

11101
Yo me peso en una de farmacia que mide el índice de grasa poniendo las manos en un metal. Hoy me fije que ponía que si tienes un marcapasos o estás embarazada que no lo hagas.
Ahora lo entiendo!!

11102
Kira escribió: 03 Jul 2020, 22:08 Gracias, la mía tambien medía la grasa corporal, pero la verdad que como fue un regalo no le eché mucha cuenta y me lo tomé casi a coña, tengo que mirar mejor. Al pesarme normal (no le he metido datos ni nada) no noto ninguna corriente ni nada.
Son muy habituales esas basculas, eso si, no te tomes las medidas al 100%, suelen usar modelos basados en tu estatura, edad y bioimpedancia. Pero si haces ejercicio o bebes agua antes de medirte, te va dar resultados diferentes.

Es solo una estimación.

11103
winter cards escribió: 03 Jul 2020, 12:17 Acabo de hacer un desayuno muy copioso y me ha sentado fatal. Ha sido un bowl con yogur griego, cereales de maíz, avellanas y mantequilla de cacahuete. Parecía cemento armado de lo denso que era. Ahora recuerdo por qué la mayoría de días me salto el desayuno.
Yo estoy desayunando fruta. Me preparo un bol con piña, kiwi, cerezas, paraguaya... lo que tenga.

Hoy he añadido un colacao que me apetecía con unas galletas María.

La mantequilla de cacahuete yo la hago en la Termomix para añadir a los batidos.

A mi me flipan las noches de verano que sales en tirantes, tops, vestidos minis y nada más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11104
A mí me gustan ,las noches de verano q se puede salir solo en vestido de tirantes corto ,pero x aquí x el norte pocos días pasa eso,hoy q tuvimos bien día con sol y un poco de calor a las horas centrales ,a las 7 de la tarde ya llegué congelada a casa x salir sin chaqueta🤦🏻‍♀️Esos días suelo disfrutarlos en vacaciones ,la verdad q para la vida diaria rutinas ,trabajo etc ... No m gustaría vivir en un clima muy caluroso,ya quejó los 4 días q puede hacer x aquí al año si no m pilla en la playa ,a mí ese calor m gusta para el veraneo.
Dejo inspiración de ig
Imagen

Es de mis cuerpos favoritos aunq de cara no m gusta .
Esta chica de MYHYV no se los años q tiene pero le veo ya la cara muy artificial muy recauchutada,de lejos la veo mona está delgada morena ,pero ponerse esa cara ahora ,no creo q le vaya a ir muy bien con el paso de los años ,esto es pan para hoy hambre para mñn.
Veo muchas fotos de famosas x insta extraretocadas ,exageradamente ,parecen de mentira .

11106
Lo de vestidito de tirantes está genial a 23 grados pero a 30 por la noche con humedad NO.

Dicho lo cual hoy hacia muy buena noche en mi ciudad y he estado a gusto con la brisilla que eso en sudeste es un mirlo blanco, me lo he gozado con mi pinta en la terraza.
Go vegan!

11107
Woccek escribió: 03 Jul 2020, 23:59
winter cards escribió: 03 Jul 2020, 12:17 Acabo de hacer un desayuno muy copioso y me ha sentado fatal. Ha sido un bowl con yogur griego, cereales de maíz, avellanas y mantequilla de cacahuete. Parecía cemento armado de lo denso que era. Ahora recuerdo por qué la mayoría de días me salto el desayuno.
Hoy he añadido un colacao que me apetecía con unas galletas María.
Qué rico :babas: Yo no puedo desayunar -ni comer a ninguna hora del día- galletas. Soy un pozo sin fondo en lo que a gochadas se refiere y no sé parar. Tampoco controlarme y comer una ración pequeña de galletas. Hasta que no acabo el paquete entero no me doy por satisfecha :looll:

Yo me hacía "colocaos fit" con cacao puro hasta que se me rompió el espumador eléctrico. Como me gusta frío con una cuchara convencional no se disuelve el cacao. Y soy una hater de los grumitos; siempre he sido del clan Nescuik.

11108
A mí las noches es lo que más me gusta del verano, por el día me muero, tengo la tensión baja y con el calor lo paso bastante mal
Imagen

11109
La verdad que si, la bascula da un porcentaje muy alto de grasa corporal y eso que tengo un IMC normal y soy bastante atlética de constitución. Así que no me fío pero no me importa mucho porque la mejor medición del % graso es el espejo (aparte de que aunque no lo use, tengo un plicómetro). Es más que nada la motivación de tener todos los datos cargados en la app, y supongo que para los que tengan la pulsera de actividad xiaomi estará mejor todavía porque se complementen.

Al final me he puesto blusa color crudo con estamapado de rosas rojas, escote cuadrado y farolillo con vaquero negro. Y para el fresco un kimono vintage que me traje de Japón, es ceremonial de hombre, negro y con bordados negros tb. Labios rojos con el outlaw de Kat Von D, polvos de sol TF y mucha máscara waterproof. De base la light wonder de CT y de colorete el Madly.

Entiendo que lo que decís del calor es un rollo, yo de hecho nunca he estado a más de 32-33° así que tan siquiera lo puedo imaginar, pero tiene que ser horrible la sensación de sudar continuamente. De todas formas me gustaría un punto medio de noches de vestidito y sandalias aunque tenga que renunciar al nórdico (porque si, aquí en Asturias muchos seguimos durmiendo con nórdico fino así que imaginaos). Ojalá el tiempo de Canarias o Baleares.

Al final comí mexicano, muchos chilaquiles que me encantan pero no bebí alcohol, solo coca cola zero. Lo considero cheat de la semana, el resto de las comidas las hago bien.

11111
Yo creía que aguantaba bien el calor hasta que estuve un verano en el sur, en Madrid tambien llega a hacer muchísimo calor. A mi esos días de ola de calor me agobian mucho, pero salir a la noche y no necesitar chaqueta ni nada si me gusta.

A mi se me ha dado por los escotes bardot, me parecen muy sexys. Vestiditos con escote bardot y crop top con pantalones ha sido mi uniforme estos días, tambien algún mono corto ha caído. Ahora que han dado calor tiraré por los vestiditos.
Imagen

11112
poderosa escribió: 04 Jul 2020, 00:22
Esta chica de MYHYV no se los años q tiene pero le veo ya la cara muy artificial muy recauchutada,de lejos la veo mona está delgada morena ,pero ponerse esa cara ahora ,no creo q le vaya a ir muy bien con el paso de los años ,esto es pan para hoy hambre para mñn.
Veo muchas fotos de famosas x insta extraretocadas ,exageradamente ,parecen de mentira .
Así era antes:
Imagen

Es otra, ahora parece una muñeca Bratz. No sé qué pasa, creo que Instagram está haciendo mucho daño.

11113
Han puesto esta foto en moda y creo que ahora todas pensaríamos lo mismo:

Imagen

:lol:

Es el típico sitio garrapatero. Parece que tiene pensado ponerse a leer. :sos: Chumino in danger.

Cito a biochic que creo que estos son los urbanitas con los que sufre. :loll:
Imagen

11114
Yo soy de citi, pero no se me ocurriría sentarme ahí en shorts, aparte de los bichos, se va a levantar llena de marcas y que esos hierbajos tienen que picar y hacer pupa :bash2:

Hablando de garrapatas, recuerdo que una vez que llevamos a mi gatita a una finca que tenemos en el pueblo a la pobre se le engancharon varias garrapatas que le tuvimos que quitar, y en cambio a mí nunca se me ha enganchado ninguna, de hecho me extrañó porque a nadie le había pasado nada de garrapatas allí, sólo a la peluda.

11115
nubecilla escribió: 04 Jul 2020, 11:49
Es el típico sitio garrapatero. Parece que tiene pensado ponerse a leer. :sos: Chumino in danger.
:lol: :lol:

Pero no es en zonas de hierba alta?

11116
Sil en mi experiencia, si está seco, es cuando hay garrapatas. La altura de la hierba yo creo que lo dicen porque si es alta es más fácil que se te peguen, no hace falta que te sientes, con que pases caminando es suficiente.

En zonas de pasto seco rodeadas de matorral, no falla, siempre hay garrapatas.

Los sitios que yo tengo localizados son tal cual la foto.
Imagen

11117
Kira escribió: 03 Jul 2020, 22:08 Gracias, la mía tambien medía la grasa corporal, pero la verdad que como fue un regalo no le eché mucha cuenta y me lo tomé casi a coña, tengo que mirar mejor. Al pesarme normal (no le he metido datos ni nada) no noto ninguna corriente ni nada.
La mía tenias que pesarte descalza(sin calcetines) y poner la edad para que mandara la corriente, si te subías sin mas no la mandaba.

A mi se me ha roto de la forma mas diva, agitando un pintauñas cayo encima :roll: y se hizo trizas :lol: y ahora quiero una para controlar porque anima ver las bajadas y te frena con la comida las subidas, pero me debato entre una de 10€ o la de xiaomi (o similares) con algún dato mas, aunque sean muy poco fiables

11118
Pero a los gatos se les puede poner repelente de garrapatas no?
En la foto parece que la chica está cerca del mar. Nunca he visto garrapatas cerca del mar...

Estoy yendo al gimnasio cuatro veces por semana🥰 ayer hice press de banca y llegué al mismo peso de antes del confinamiento, me sentí súper feliz

11119

Me ha aparecido esta imagen en el muro de Instagram. Antes las veía como imágenes de inspiración y ahora solo me inspiran terror. No dejo de pensar en garrapatas por vuestra culpa :looll:

11120
Yo como nunca he tenido una experiencia garrapatera...lo primero que he pensado al ver esa foto es que se le va quedar el vestido blanco hecho una mierda. :mrgreen:
Imagen