Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9121
bri escribió: 03 Jul 2020, 22:55
Alabama escribió: 03 Jul 2020, 22:52
Mañica escribió: 03 Jul 2020, 21:28 No me había enterado de la ropa del Lidl.

https://twitter.com/el_pais/status/
Dafuk? La gente está muy mailta eh. Pues yo tengo varias bolsas de tela con el logo, de Alemania, igual si las revendo me hago rica, que son muy de hipster también :glam:

Y encima son feas!
Feísimas! Pero vamos que si alguien paga 500 por ellas poca pena me da.

9122
LastKiss escribió: 03 Jul 2020, 22:48 Hablando de discotecas, ayer el gracioso timbrador de la madrugada volvió, me ha dado la noche, susto y luego ya no he podido dormir bien, como que estaba en alerta. Me he ido a trabajar zombie y a medio desayunar porque no me daba tiempo, qué sueño!
esta noche desconéctalo!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9125
Chicas no mide 1,70 de largo, es de envergadura, de alto es como un niño de seis años, que sigue siendo mucho, pero no sé, ya no es más alto que nosotras. Es que se lo he dicho escandalizada a mi chorbi y me ha tranquilizado con el dato.
Go vegan!

9126
Ay, a mi el murciélago gigante me parece tierno y todo. Es que me hacen mucha gracia cuando están hechos un rollito en sus alas.

A lo que le tengo un pánico tremendo es a los gusanos. En general los insectos no me gustan, soy insectófoba, por mi los liquidaba a todos en cámaras de gas y tan pancha me quedaba, no siento ningún tipo de empatía hacia ellos. Pero bueno, en general los tolero, los veo y los mato pero a no ser que salten no me dan miedo, simplemente asquito. Pero los gusanos ya es otro cantar, entro en pánico.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9127
Tengo una duda un poco chorra pero si alguien me ayuda se lo agradecería

Mañana edito

¿Que haríais? ¿Es competencia suya? ¿Le preguntaríais por si acaso? ¿Pensáis que estoy loca y que son cosas sueltas y ya? [/hidden]
Última edición por -M- el 04 Jul 2020, 11:44, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9128
-M- díselo, no pierdes nada. No tienen por qué tener relación todas esas cosas, pero sí que son temas que le conciernen, no es como si le preguntaras por un problema digestivo. Ya que vas, aprovecha la visita. Y que no sea nada!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

9129
Joder, estás hecha un asco eh :meparto:
Claro que puedes aprovechar una visita por X motivo para consultarle más cosas, si te dice que no has ido ahí por eso pues eso que pierdes, pero vaya, lo dudo. Por ejemplo yo la última vez que fui al derma me hizo como tres cosas de una vez xD.
Y si te tiene que decir que eso es otra especialidad, pues también te lo dirá él. A ver, la espalda sí es trauma, la fascitis dudo con que sea podólogo porque nunca he tenido, pero que te diga él.
Con la edad que tienes tener tantos achaques aunque sea esporádicamente normal no es, es lógico que quieras preguntar ya que vas si normalmente te da pereza ir al de cabecera (que esto muy mal también).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9131
Ay, que sueño, hoy tengo un día agotador, con reunión familiar, a las 8,30 tengo que estar en pie para que me de tiempo

9132
choco escribió: 04 Jul 2020, 07:11 Ay, que sueño, hoy tengo un día agotador, con reunión familiar, a las 8,30 tengo que estar en pie para que me de tiempo
Pásalo bien!!!!

9133
bri escribió: 04 Jul 2020, 07:45
choco escribió: 04 Jul 2020, 07:11 Ay, que sueño, hoy tengo un día agotador, con reunión familiar, a las 8,30 tengo que estar en pie para que me de tiempo
Pásalo bien!!!!
Gracias brujilda!!!! Es de la familia política pero seguro que lo paso bien

9134
choco escribió: 04 Jul 2020, 08:03
Pásalo bien!!!!
Yo me he despertado pronto, tengo sueño pero ya no me duermo. Lo odio. Caerá siestica. Pásalo bien chocolatillo.

9135
Mañica escribió: 04 Jul 2020, 08:42
choco escribió: 04 Jul 2020, 08:03
Pásalo bien!!!!
Yo me he despertado pronto, tengo sueño pero ya no me duermo. Lo odio. Caerá siestica. Pásalo bien chocolatillo.

9136
-M- ya que vas aprovecha, y se lo comentas, así estará en tu historial.
Está todo relacionado, son todo tendones, sí que eres muy joven para tener todo eso, pero por lo que comentas siempre te exiges mucho. Igual tienes que bajar el ritmo, y también te afecta que no duermes bien. Creo que está todo relacionado.

Porque yo algo mayor que tú, tuve una época que pensaba que me quedaba lisiada, en un breve espacio de tiempo tuve varios problemas: tendinitis, rotura de ligamentos, fascitis plantar, dolor rodillas... Todo tendones, que los debo tener de mala calidad. Y ahí aprendí a parar un poco y saber que no soy invencible y no lo tengo que solucionar todo.

Ahora estoy genial, que me encuentro rara, porque no me duele nada.

He dejado de fumar pero no creo que tenga qué ver. Y para dormir estoy tomando melatonina, muy flojita del súper, pero parece que además ayuda con la inflamación de tejidos.

También hacer algo de ejercicio, a mí el pilates también me ha ayudado.

9137
Gracias mujeres, pues cuando tenga la cita le consultaré a ver qué me dice. Igual es lo que dice Last, que me exijo mucho y además mi trabajo al ser físico pues me desgasta más, o que estoy podridita y ya está, yo qué sé, pero llevo con el run run una temporada y así me quito ese run run. Al médico de cabecera he ido por todos esos problemas que comento pero claro, iba solo por esa zona del cuerpo y me trataba solo esa zona del cuerpo, nunca me había dado por pensar que puede que esté todo relacionado y tenga una misma causa.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9138
-M- tú coméntale todo mejor. Igual si son varias cosas que están relacionadas le das más pistas sobre lo que tienes. Si es algo reumatologico pues te hará una interconsulta y te mandará a reuma para que te miren más cosas.

De todas formas es lo que dices, tu trabajo hará mucho. Mi madre por ejemplo necesita ir al fisio cada 5 o 6 semanas para estar bien, pero claro mi madre te saca unos años :lol:

9139
Yo también lo je pensado, eres demasiado joven para tener tantas molestias. Ve al médico pero también planteate bajar el ritmo seriamente. Siempre te leo trabajando un huevo y quedándote baldada con otras cosas también. No sé, no te quemes tan joven. El descanso es súper importante. También hacer un poco de ejercicio la verdad para fortalecer la espalda y que no te duela. Sé que parece un contra sentido pero acabar hecha polvo en el trabajo no es igual que hacer ejercicio
Pero sobre todo descansa y no te sobre exijas.
Es mi opinión de torera hermana mayor -M-