Lo acaban de decir en salvame, vaya tela.
Re: Supervivientes (T5)
7061"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Lo acaban de decir en salvame, vaya tela.
crazy-makeup escribió: 30 Jun 2020, 21:40 ¿Adara dando una exclusiva de su vida? Imposible, no me lo creo.
JajajajjaCaperucita Rosa escribió: 30 Jun 2020, 21:50crazy-makeup escribió: 30 Jun 2020, 21:40 ¿Adara dando una exclusiva de su vida? Imposible, no me lo creo.
O menos.
Yo por instagramGalbadia escribió: 30 Jun 2020, 18:26 Pero donde habeis leido lo de Adara? es que ni en telecinco sale.
Te masuneo hasta el infinito y la llevarán al Deluxe a contar nada. Que reventada esta diciendo de que Ivana si tiene celos que se aguante porque ella tiene que estar en la vida de Hugo, cuando la que se ha dedicado a insultarla ha sido ella en redes sociales, debates y galas en vez defender a su madre . Como Hugo, no saben estar solos, hasta su madre lo dijo en SV.Madison escribió: 01 Jul 2020, 00:47O menos.
En seis meses ha estado "enamorada" de tres chicos distintos, y luego espera tener credibilidad.
No te falta razón ni en las comas. Tal cual.Madison escribió: 03 Jul 2020, 19:20 Mañana Adara en el Deluxe en un careo con GM . Ella diciendo de GM todas las tonterías que decía de Hugo y Pol y dándole la vuelta para ser ella la víctima aunque lo engañase con Rodri. Qué sorpresa todo
Dentro de 3 meses cuando se aburra le hará lo mismo a Rodrigo, y así en bucle.
a las dos, cuando deje a Rodri, se hará una exclusiva en su revista de cabecera y el video correspondiente en MTMAD, el Deluxe y más pronto que tarde volverá con Hugo diciendo se ha dado cuenta que sigue enamorada de él . No entiendo porque la siguen llevando al Deluxe, si en la entrevista con el hermano no contó nada y ahora dirá que el spaghetti miente con el tema de Rodri.Pocahontas escribió: 03 Jul 2020, 19:24No te falta razón ni en las comas. Tal cual.Madison escribió: 03 Jul 2020, 19:20 Mañana Adara en el Deluxe en un careo con GM . Ella diciendo de GM todas las tonterías que decía de Hugo y Pol y dándole la vuelta para ser ella la víctima aunque lo engañase con Rodri. Qué sorpresa todo
Dentro de 3 meses cuando se aburra le hará lo mismo a Rodrigo, y así en bucle.
Qué simple es. Y no sé por qué T5 tira siempre de ella, imagino que porque no tiene nada más interesante.
Madison escribió: 04 Jul 2020, 08:56 Lo peor de todo es que es ella quien ha tonteado con el otro estando con GM pero aún lo pone verde y se hace la pobrecita víctima porque GM es muy malo. Vamos, lo mismo que con Hugo. Tiene una jeta tremenda y muy poca vergüenza.
Pocahontas escribió: 04 Jul 2020, 09:06 @Clementine24, así es. Y me supongo que les Febe de salir muy barata y rellenan horas y horas de TV. Porque no entiendo que siempre sea ella la que acapare los Deluxe. Es que hasta ellos se deben cansar de siempre entrevistar a la misma insulsa.
Oye, para la isla de las tentaciones os veré, no? No hago mas que leer comentarios y yo estoy on fire.
a las tres, a mi GM me cae fatal, pero que se ande burlando de el tampoco me parece bien, hasta Patiño ayer en Socialité lo comentó.Miriam92 escribió: 05 Jul 2020, 16:11 Que se puede esperar de esta tipa....me da pena GM, fijate, por muy ridiculo que sea.
<a class="vglnk" href="https://twitter.com/evitinga/status/1279743806435463168" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>evitinga</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1279743806435463168</span></a>
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado