Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11987
Folle escribió: 03 Jul 2020, 16:49 https://uh.gsstatic.es/sfAttachPlugin/64206.jpg
Supuestamente aquí está de tres meses, que es normal que no se le note, pero es que no tiene ni el pecho hinchado. Eso sí que es más raro, ¿no?
Yo, en ese tipo de cuerpo, sí lo veo posible.

No me voy a poner a buscar ahora, pero seguro que a Ariadne Artilea tampoco se le notaba el embarazo con 3 meses. Y aunque sea verdad que en los segundos embarazos se nota antes, puedo imaginar a Paloma siendo súper estricta con su alimentación para mantener su figura incluso durante los embarazos.

Lo que no quita que
- es muy raro que tardaran tanto tiempo en tener descendencia. Siendo ellos como son la ranciedad máxima.
- muy raro también que apenas haya fotos de la época.

Mi opinión personal, es que usaron vientres de alquiler. Aunque no lo podamos saber, porque bien se habrán ocupado de ocultarlo.

11988
Shirley escribió: 03 Jul 2020, 19:09
Clark escribió: 03 Jul 2020, 19:03 Acaba de decir Kiko Hernández que no hay que comprar perros, sino adoptar. Qué cuajo tiene.
:faint:
Pues hombre, el mensaje está muy bien y yo lo apoyo, pero o no es muy listo o vaya morrapio que tiene.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11990
Argo escribió: 04 Jul 2020, 00:05 Siempre los he confundido con finito de Córdoba y Arancha del sol.
estos siguen juntos?

Lo de los vientres de alquiler ya se dijo en su momento no? No me acordaba pero al leer a marjane me quiere sonar
Imagen

11991
Veo super guapo a Rafa Mora :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11992
Estoy viendo lo de las cenas, y no paran de decir, si comes así no comes el fin de semana. Luego pones Sálvame por semana y los ves comer durante el programa, no entiendo nada.

11993
Shirley escribió: 04 Jul 2020, 01:22 Veo super guapo a Rafa Mora :bag:
Es que lo es, nunca ha sido un chico feo, pero cuando empezó el rapado aquél de bola de billar era su peor enemigo, recuerdo ver imágenes cuando fue a SV y le creció el pelo y tan moreno que me sorprendió verle guapo. Además ya no está tan croissant, que si no es tu rollo pues también ayuda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11994
Alabama escribió: 04 Jul 2020, 02:59
Shirley escribió: 04 Jul 2020, 01:22 Veo super guapo a Rafa Mora :bag:
Es que lo es, nunca ha sido un chico feo, pero cuando empezó el rapado aquél de bola de billar era su peor enemigo, recuerdo ver imágenes cuando fue a SV y le creció el pelo y tan moreno que me sorprendió verle guapo. Además ya no está tan croissant, que si no es tu rollo pues también ayuda.
Yo también me sorprendí a mí misma pensando que qué mono Rafa en ese SV!
Me producía mucho rechazo por su físico y por todo, y al verlo de chico normal, deshinchado y con el pelo, entendí porqué le decía su abuela que era guapo.
Jesús V. intentó convencerle de que se quedara así, pero nada.

El comunicado de Paloma ...
Después de hacerse público que su marido ha estado años coleccionando chavalitas hasta que se ha decidido por una... pues muy de Señora española de bien, que se calla y acepta barco. Además de madre abnegada.
Qué bonito todo.
Esque no entiendo lo de protegerles siempre. El 'no voy a hablar nunca mal de él' me cabrea mucho últimamente. Pues chica, si te preguntan, dices que no tienes nada que decir y ya. Que es muy entendible.
Pero la sensación que dejan con esos comunicados de aquí no ha pasado nada, lo ha hecho muy bien durante 24 años, me mata.
Métete tú en el bol!
Imagen

11998
Madison escribió: 03 Jul 2020, 20:02 Que dice un señor de "entorno Enrique Ponce" que Ponce está grabando un disco en México y que Luis Miguel, que es amigo suyo, lo está ayudando.

Y que el matrimonio se terminó por desgaste, no por terceras personas.
¿Veis? Pitopausia de manual. ¿Sabemos si también se ha comprado una Harley, un deportivo, o así?

11999
Es lógico que Paloma vaya de "Gran Señora", es su cultura y su imagen, acordaos que fue heredera de la Preysler anunciando bombones.

Ayer dijo Kikarracha que iban a tunear las gafas de sol de Palomo con una foto suya y de Lydia, al final veo que nada.

Según Rafa Mora Ana Soria ayer había vuelto a poner público su IG, y en una hora había ganado muchos seguidores, pero ahora sigue privado.
Según el ex--novio ella tiene muchas ganas de famoseo. Habrá posado acaramelados en la playa?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

12000
ufff pero esta niña cómo se puede enamorar de este señor de pelo cardado?
pues el señor de pelo cardado se tendrá que prestar a posar para instagram que es lo que hacen las niñas de esa edad.
ascazo! lo siento pero me da mucha dentera solo de imaginármelo todo, el principio, el coqueteo con una niña de 18-19 años que tendría entonces, ufff...