Re: Vox Populi - Palito Uve
11981No se si son imaginaciones, pero no lo oímos ya cantar?
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo, en ese tipo de cuerpo, sí lo veo posible.Folle escribió: 03 Jul 2020, 16:49 https://uh.gsstatic.es/sfAttachPlugin/64206.jpg
Supuestamente aquí está de tres meses, que es normal que no se le note, pero es que no tiene ni el pecho hinchado. Eso sí que es más raro, ¿no?
Pues hombre, el mensaje está muy bien y yo lo apoyo, pero o no es muy listo o vaya morrapio que tiene.
estos siguen juntos?Argo escribió: 04 Jul 2020, 00:05 Siempre los he confundido con finito de Córdoba y Arancha del sol.
Es que lo es, nunca ha sido un chico feo, pero cuando empezó el rapado aquél de bola de billar era su peor enemigo, recuerdo ver imágenes cuando fue a SV y le creció el pelo y tan moreno que me sorprendió verle guapo. Además ya no está tan croissant, que si no es tu rollo pues también ayuda.
Yo también me sorprendí a mí misma pensando que qué mono Rafa en ese SV!Alabama escribió: 04 Jul 2020, 02:59Es que lo es, nunca ha sido un chico feo, pero cuando empezó el rapado aquél de bola de billar era su peor enemigo, recuerdo ver imágenes cuando fue a SV y le creció el pelo y tan moreno que me sorprendió verle guapo. Además ya no está tan croissant, que si no es tu rollo pues también ayuda.
No la había visto. Me impacta muchísimo. Joder.
¿Veis? Pitopausia de manual. ¿Sabemos si también se ha comprado una Harley, un deportivo, o así?Madison escribió: 03 Jul 2020, 20:02 Que dice un señor de "entorno Enrique Ponce" que Ponce está grabando un disco en México y que Luis Miguel, que es amigo suyo, lo está ayudando.
Y que el matrimonio se terminó por desgaste, no por terceras personas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados