Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12582
winter cards escribió: 03 Jul 2020, 11:56 ¿Soy una paranoica fatalista si mi mente concibe como imposible que mi madre y mi hermano, que cogerán hoy un avión, no se contagien? Es que pienso que lo raro es que salgan ilesos. Además vuelven en dos días: la posibilidad de contagio se multiplica.
Hola yo he cogido 2 aviones hace poco y en mi caso no iban llenos, ponen el aire a tope (te mueres o de frío o de calor) y la gente toda lleva mascarilla, con Iberia nos sentaron muy separados, que no se arrimen a la gente en las colas al bajar o subir, pero no te preocupes yo estoy casi convencida que hace falta hablar unos minutos con alguien para que te lo pegue.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

12585
Sabía que iban a salir noticias así. Como las fiestas para contagiarse de ETS. Si es que el ser humano es idiota, no hay más.

Tengo una amiga que viajó hace casi un mes, con la gente bastante pegada en el avión (los separaron lo que pudieron pero claro, los números no dan y milagros a Lourdes) y no se contagió. A mí me daría mucho miedo, te entiendo. Si tuviese que viajar yo ahora o alguien de mi familia estaría muy asustada. Pero consuela algo saber que no todo el mundo se contagia en aviones xD
Yo hoy he descubierto el truco perfecto para que la gente mantenga la distancia, que en mi pueblo ya han empezado a dejar de usar las mascarillas. Me metí un caramelo Halls negro, de estos extra fuertes, y con la mascarilla puesta me hizo ponerme a moquear y me lloraban los ojos a mares. No se me acercó nadie en la cola para pagar, fue maravilloso xD Bueno, en realidad me sentí mal porque no quería que la gente se asustara pero de verdad que aquí la gente está insoportable. No sé si es que no ven las noticias o es que ya no les importa vivir o morir.
Imagen

🇮🇹 🇭🇷 🇪🇸 🇬🇷 🇧🇪 🇮🇪 🇺🇦 🇵🇹 🇨🇭 🇷🇸

12591
Pues estamos apañados con lo de Lleida y demás.

Hoy he salido a cenar, primera vez desde la prepandemia, mesas muyyyyy separadas, aun así había poca gente, (también era pronto), el caso es que nada mas llegar le he pedido a la camarera la carta. :looll: Me va a costar volver a acostumbrarme a esto.
De vuelta a casa he visto en una terraza unos 8 chavales fumando de una cachimba, poco pasa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

12600
https://www.lavanguardia.com/local/llei ... ritmo.html

El Departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya no se plantea de momento hacer confinamientos selectivos en Lleida, donde hay al menos ocho brotes activos, como el que se hizo en la Conca d’Ódena. No obstante, sí reclama a los ciudadanos que bajen el ritmo y aplacen todas las actividades que no sean imprescindibles.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, la consellera de Salut, Alba Vergés, ha argumentado su decisión porque considera que si bien los casos en la provincia se han doblado esta semana respecto a la anterior, “la mayor parte de la movilidad se está dando dentro de la misma zona, donde se están incrementando los casos de forma importante”.

En una semana se han doblado los positivos de 167 a 325 casos
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: