Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11962
Lo que comentabais de la diferencia de edad, hombre, no es lo mismo tener 35 y 55 que 20 y 40 y pico. Con 20 años eres una cría/o como para andar teniendo relaciones serias con alguien que podría ser tu padre. Es que no tendrán ni tema de conversación. Es como lo de Risto y Laura, que ella tenía 19, una niña.
Marla escribió: 03 Jul 2020, 16:30 Por cierto, a mí la cara de la chica me suena muchísimo, no sé si es que se me parece a alguien o qué
Se parece a la hija de Espartaco y Patricia Rato.
PPP Wikiforer@
Imagen

11963
Chirría por el trasfondo, no es que "ohn dios me he enamorado y casualmente tiene 25 años menos, la vida a veces es así" sino que estos ya van a lo que van , están de vuelta y media y lo último que quieren es tener una relación con una igual porque a priori son más complejas y ellos quieren pasarlo pirata. Se follan a una chica mucho más joven y guapa, que hay mejor que eso?
A mí cada vez me dan repeluses las diferencias de edad tan grande y en esas franjas. No jodas, tener 20 años y acostarte con uno de 50 pero qué coño? es que para empezar me parece enorme la desigualdad entre estas dos partes, el mayor (que suele ser hombre, otro dato importante) puede facilmente ejercer un cierto dominio, no sé, es que me horrorizan.
Imagen

11964
RM diciendo que ha tenido fantasías con Lydia, cuando alguien le contó que hace años salió de una tarta sin sujetador para celebrar un cumpleaños en la discotecas Arena de Pepe Barroso, donde ella era RRPP.
Que Lydia últimamente va con el guapo subido.

Lydia desmiente todo, pero es verdad que cuando se pone pelucas va guapa. Y cuando presentó la Cumbre de la Paz vestida de negro.

Chayo Mohedano sigue la estela de Gloria Mohedano y se posiciona contra Ro2. Creo que fue la única invitada de la familia a la segunda boda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11965

La C

:mrgreen:

Paloma Cuevas rompe su silencio tras la separación de Enrique Ponce y los rumores de infidelidad

La mujer del torero ha evitado hablar de Ana Soria y ha asegurado que por ahora no se han iniciado los trámites de divorcio.

"Estoy serena. La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo (...) Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien”, ha asegurado Cuevas, que, tras haber pasado el confinamiento en familia en Jaén, en las últimas horas se ha trasladado a su casa en el barrio madrileño de La Finca, donde ahora se preocupa por cuidar a sus padres y de cómo han recibido ellos la noticia de la separación.

“Estoy en el campo, cuidando de ellos (sus padres) e intentando que esta situación les afecte lo menos posible. Quiero que la felicidad de mis hijas continúe como hasta ahora”, ha insistido Paloma Cuevas, que, por el momento, se ha negado a lanzar ningún dardo a Ponce a pesar de los rumores de que llevaría engañándola cerca de dos años: “Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero. Nos tendremos el mismo cariño de siempre. Nos llevamos muy bien, y eso no va a cambiar... porque eso es imprescindible para que mis hijas sean felices”.

...

Finalmente, aunque en todo momento se ha hablado de divorcio entre la ahora expareja, Paloma Cuevas ha querido aclarar en sus declaraciones a este último medio de comunicación que por ahora es un “tiempo de reflexión” y no se ha iniciado un proceso legal de separación: “Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada”.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... lidad.html

Imagen

11966
Hablando de diferencias de edad siempre me acordare de cuando tenia 20 años trabaje un tiempo con una chica que tenia 18, hablamos de novios y tal y yo le dije el mio tenia 24. Pues la tia se quedo pasmada, me dijo que que viejo, literal. Anda que si le digo que estoy con un señoro de 50 infarta ahi mismo.

11968
Clark escribió: 03 Jul 2020, 19:03 Acaba de decir Kiko Hernández que no hay que comprar perros, sino adoptar. Qué cuajo tiene.
:faint:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

11970
Sé de una separación en la que él es torero y acusaba a su mujer que casi lo lleva a la ruina, en este caso ella mal gastaba el dinero en el bingo y coca.

11971
Lo de Ponce me da una grimaza máxima. Ella es muy joven!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

11973
Que dice un señor de "entorno Enrique Ponce" que Ponce está grabando un disco en México y que Luis Miguel, que es amigo suyo, lo está ayudando.

Y que el matrimonio se terminó por desgaste, no por terceras personas.
PPP Wikiforer@
Imagen

11974
Madison escribió: 03 Jul 2020, 20:02 Que dice un señor de "entorno Enrique Ponce" que Ponce está grabando un disco en México y que Luis Miguel, que es amigo suyo, lo está ayudando.

Pos menudo bombazo.

11975
Madison escribió: 03 Jul 2020, 20:02 Que dice un señor de "entorno Enrique Ponce" que Ponce está grabando un disco en México y que Luis Miguel, que es amigo suyo, lo está ayudando.

Pues nada... otro como Jesulin y su "toa, toa, toa, te nesecito toa" :guitar:

11976
Cora63 escribió: 03 Jul 2020, 19:18 Sé de una separación en la que él es torero y acusaba a su mujer que casi lo lleva a la ruina, en este caso ella mal gastaba el dinero en el bingo y coca.
Me suena que de eso se habló en su día (del bingo) peor no me acuerdo de quienes eran.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11978
Galbadia escribió: 03 Jul 2020, 21:10
Cora63 escribió: 03 Jul 2020, 19:18 Sé de una separación en la que él es torero y acusaba a su mujer que casi lo lleva a la ruina, en este caso ella mal gastaba el dinero en el bingo y coca.
Me suena que de eso se habló en su día (del bingo) peor no me acuerdo de quienes eran.
No nos dejéis así por favor, que algunas estamos con depreposcumpleañera y necesitamos marujeos de esos para combatirla!!! Aunque sea con iniciales o algo. Como en el Tomate original :D:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11979
A mí es que no me entra en la cabeza que una mujer, tenga 20, 30 o 40, se fije en un huevo sin sal como Ponce. Me parece el tío más soso y aburrido del mundo. Paloma le pegaba porque se ve igual de soporífera que él...

11980
Cora63 escribió: 03 Jul 2020, 20:50

Pos menudo bombazo.
Eso no era el bombazo. Era una foto de los dos juntos.
PPP Wikiforer@
Imagen