Re: Vox Populi - Palito Uve
11961Padilla con el cubrebocas ya sí parece un extra cutre de Piratas del Caribe.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Se parece a la hija de Espartaco y Patricia Rato.Marla escribió: 03 Jul 2020, 16:30 Por cierto, a mí la cara de la chica me suena muchísimo, no sé si es que se me parece a alguien o qué
Paloma Cuevas rompe su silencio tras la separación de Enrique Ponce y los rumores de infidelidad
La mujer del torero ha evitado hablar de Ana Soria y ha asegurado que por ahora no se han iniciado los trámites de divorcio.
"Estoy serena. La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila, y serena porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo (...) Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien”, ha asegurado Cuevas, que, tras haber pasado el confinamiento en familia en Jaén, en las últimas horas se ha trasladado a su casa en el barrio madrileño de La Finca, donde ahora se preocupa por cuidar a sus padres y de cómo han recibido ellos la noticia de la separación.
“Estoy en el campo, cuidando de ellos (sus padres) e intentando que esta situación les afecte lo menos posible. Quiero que la felicidad de mis hijas continúe como hasta ahora”, ha insistido Paloma Cuevas, que, por el momento, se ha negado a lanzar ningún dardo a Ponce a pesar de los rumores de que llevaría engañándola cerca de dos años: “Jamás voy a hablar mal del padre de mis hijas. Nunca voy a decir nada negativo de él. Hemos tenido un matrimonio precioso durante 24 años, y un amor muy real, muy verdadero. Nos tendremos el mismo cariño de siempre. Nos llevamos muy bien, y eso no va a cambiar... porque eso es imprescindible para que mis hijas sean felices”.
...
Finalmente, aunque en todo momento se ha hablado de divorcio entre la ahora expareja, Paloma Cuevas ha querido aclarar en sus declaraciones a este último medio de comunicación que por ahora es un “tiempo de reflexión” y no se ha iniciado un proceso legal de separación: “Hemos decidido de mutuo acuerdo darnos un tiempo de reflexión, no hemos iniciado trámites de divorcio ni firmado nada”.
https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... lidad.html
Clark escribió: 03 Jul 2020, 19:03 Acaba de decir Kiko Hernández que no hay que comprar perros, sino adoptar. Qué cuajo tiene.
Clark escribió: 03 Jul 2020, 19:03
Acaba de decir Kiko Hernández que no hay que comprar perros, sino adoptar. Qué cuajo tiene.
Pos menudo bombazo.Madison escribió: 03 Jul 2020, 20:02 Que dice un señor de "entorno Enrique Ponce" que Ponce está grabando un disco en México y que Luis Miguel, que es amigo suyo, lo está ayudando.
Y que el matrimonio se terminó por desgaste, no por terceras personas.
Pues nada... otro como Jesulin y su "toa, toa, toa, te nesecito toa"Madison escribió: 03 Jul 2020, 20:02 Que dice un señor de "entorno Enrique Ponce" que Ponce está grabando un disco en México y que Luis Miguel, que es amigo suyo, lo está ayudando.
Me suena que de eso se habló en su día (del bingo) peor no me acuerdo de quienes eran.Cora63 escribió: 03 Jul 2020, 19:18 Sé de una separación en la que él es torero y acusaba a su mujer que casi lo lleva a la ruina, en este caso ella mal gastaba el dinero en el bingo y coca.
No nos dejéis así por favor, que algunas estamos con depreposcumpleañera y necesitamos marujeos de esos para combatirla!!! Aunque sea con iniciales o algo. Como en el Tomate originalGalbadia escribió: 03 Jul 2020, 21:10Me suena que de eso se habló en su día (del bingo) peor no me acuerdo de quienes eran.Cora63 escribió: 03 Jul 2020, 19:18 Sé de una separación en la que él es torero y acusaba a su mujer que casi lo lleva a la ruina, en este caso ella mal gastaba el dinero en el bingo y coca.
Eso no era el bombazo. Era una foto de los dos juntos.Cora63 escribió: 03 Jul 2020, 20:50Pos menudo bombazo.Madison escribió: 03 Jul 2020, 20:02 Que dice un señor de "entorno Enrique Ponce" que Ponce está grabando un disco en México y que Luis Miguel, que es amigo suyo, lo está ayudando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados