Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9101
Dree escribió: 03 Jul 2020, 20:06 Madre, se te mete en casa y lo tienes que invitar a un café :lol:
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es más grande que yo!
Yo tengo fobia a polillas y bichos voladores. Si llego a cruzarme con ese señor me da un infarto pero de verdad

9102
leonor escribió: 03 Jul 2020, 20:44
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es más grande que yo!
Yo tengo fobia a polillas y bichos voladores. Si llego a cruzarme con ese señor me da un infarto pero de verdad
El enemigo de tu enemigo es tu amigo. Aunque no sé si los de este tamaño serán de los insectívoros, porque para alimentar ese cuerpo a mosquitos no les da la vida.

Si aceptan cucarachas yo pondría uno en mi patio, le haría una cuadra o equivalente.
Imagen

9105
Castañuelas escribió: 03 Jul 2020, 21:03 Comen frutas al parecer.
Putos veganos, siempre jodiendo :cafe:
Marezha escribió: 03 Jul 2020, 15:55 Y ahora tenemos un precioso brote de peste negra en Mongolia por las mofetas.
¿No eran las marmotas? Leí en el hilo del apocalipsis juraría.
Dareshki escribió: 03 Jul 2020, 16:49 Las ratas no transmitieron la peste bubónica según algunos estudios:

https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... media.html
De esto hablaba yo leonor que pagaron las pobres cuando los que eran unos cerdos eran los humanos (as always).
Marezha escribió: 03 Jul 2020, 17:02
Castañuelas escribió: 03 Jul 2020, 16:36 Yo no podría matar a una rata, sería casi como matar a un gato, son casi del mismo tamaño algunas. A mi casa una vez entró un ratón super pequeño, lo echamos a la calle y ya. Prefiero una rata en casa que una cucaracha por ejemplo.
Yo también. Mil veces además.
Ya te digo, mamíferos >>>>>insectos. En el fondo no son taaaaan lejanas a nosotros. Las cucarachas sí :susto:
Eponine escribió: 03 Jul 2020, 19:00
leonor escribió: 03 Jul 2020, 16:21 Lo mejor para que no se acerquen es tener un gato

Los gatos domésticos no sé yo, si los míos le tenían miedo a una cucaracha :ayno: Y en la colonia de mi barrio también se comen la comida de los gatos, una vez pasé y había una rata enorme comiendo pienso y uno de los gatos mirando en la distancia sin intención de hacer nada :cafe: Las palomas lo mismo, más de una vez se ha quedado alguna atrapada dentro de la garrafa donde les ponen el pienso.

Lo de las colonias controladas de gatos para reducir la población de ratas hace aguas por eso, están bien alimentados, para qué van a cazar? Y a los gatos más o menos los van castrando cuando pueden, pero a las ratas pues no xD
Bueno, los gatos de colonias si no tienen hambre para comer no las cazan, pero por instinto sí. Su instinto no se debe sólo al hambre, y si es de los cazadores la cazará igual aunque no se la quiera comer, para jugar con ella. La gatuca de mi colonia es una cazadora de la h*stia, hay vídeos grabados y eso que esas ratas son de buen tamaño xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9106
Me voy a emperifollar que hoy tengo paryyyy mani :glam:
No he pisado una discoteca todavía eh,ni creo que lo haga,me da miedo.
Pero vamos a una nave a comer algo y cogernos la tajá unos pocos.Ta bien ome... a mí estos planes me gustan hasta más
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

9107
Alabama escribió: 03 Jul 2020, 21:10
Marezha escribió: 03 Jul 2020, 15:55 Y ahora tenemos un precioso brote de peste negra en Mongolia por las mofetas.
¿No eran las marmotas? Leí en el hilo del apocalipsis juraría.
Sí sí, son marmotas. Lo peor es que tenía dudas entre los dos, lo he buscado, he comprobado que eran marmotas y aun así lo he puesto mal :loll:
Imagen

9109
Hoy abren las discotecas y se tienen que poner unos muchachos a gritar y beber en mi barrio? Esto no pasaba prepandemia y ya han abierto los parques y demás...

¿Por qué no se van a un parque? 😢😢 Hay uno enorme no muy lejos donde no molestan ni a vecinos ni nada... Encima son cuñados, gritan y ríen en plan jojojojojo
:dramatica;

9110
Dios qué paginitas, tengo una fobia horrorosa a las r*****, es que no puedo ni escribir la palabra, me paralizó, se me ponen los pelos como escarpias, me entran los 7 males.... Uffff, es a lo único a lo que tengo fobia

9112
A ver por favor, fotos de bichos no. O al menos en spoiler, que las vería igual porque la curiosidad mató a sanyo pero sería mi responsabilidad. Los murciélagos me dan el asco más profundo del mundo, es ver uno en foto y me entran escalofríos. Cuando he visto ese gigante de tamaño humano he querido arrancarme los ojos.
Imagen

9113
Jodó con el murciélago de 1'70!!! Ojiplática me quedo con el bicho!!! Si se cuela eso en casa, qué menos que contribuya al alquiler o hipoteca, no? Es un consuelo que se alimente de fruta.....

9114
Tach escribió: 03 Jul 2020, 22:00 Dios qué paginitas, tengo una fobia horrorosa a las r*****, es que no puedo ni escribir la palabra, me paralizó, se me ponen los pelos como escarpias, me entran los 7 males.... Uffff, es a lo único a lo que tengo fobia
Eso mismito me pasa a mi con las cucas. Me dan escalofríos de escribir el nombre completo. El resto de seres proclives a dar fobia me dan mas igual, pero las de ahí arriba es una fobia en toda regla. Me da un miedo terrible tener una plaga en mi casa, creo que me iría a otro sitio.
Imagen

9115
Jopé, a mí me gustan los murciégalos, porque son como ratitas, pero esos tamaños, qué susto!

Hablando de discotecas, ayer el gracioso timbrador de la madrugada volvió, me ha dado la noche, susto y luego ya no he podido dormir bien, como que estaba en alerta. Me he ido a trabajar zombie y a medio desayunar porque no me daba tiempo, qué sueño!

9116
Mañica escribió: 03 Jul 2020, 21:28 No me había enterado de la ropa del Lidl.

https://twitter.com/el_pais/status/
Dafuk? La gente está muy mailta eh. Pues yo tengo varias bolsas de tela con el logo, de Alemania, igual si las revendo me hago rica, que son muy de hipster también :glam:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9119
El murciélago parece sacado de una peli de domingo por la tarde. De esas que todo son tornados de fuego, arañas asesinas y cosas de esas :susto: