Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

11081
winter cards escribió: 03 Jul 2020, 15:53 Si decís que las hair food no contienen siliconas las descarto completamente. Me gustan los productos repletos de siliconas que convierten mi pelo naturalmente dañado en terciopelo y seda. No entiendo la campaña de odio que las rodea; son magia en bote.
A mi las siliconas me provocan reacción en el cuero cabelludo, y no es plan de rascarme como si tuviera piojos, y podría usarlas en las puntas, pero quiero un producto que si un día noto mucho frizz ponérmelo en las raíces, porque muchas veces es falta de hidratación (en mi pelo al menos)

He probado todas menos la de aloe, la que mas contenta me dejaba era la de papaya y la de goji (aunque no tenga el pelo teñido) en cuarentena estaba con la de banana y la cambie por la de macadamia, porque se me hacia corta la hidratación y se me convertía en estropajo y la de macadamia lo soluciono, aunque ahora volveré a la de plátano y cuando se termine papaya

11082
nubecilla Yo te juro que prefiero las garrapatas a los mosquitos :wirr: Será que como he trabajado con animales, he cogido tantas con pinzas, que no me dan miedo.
Los malditos mosquitos me hacen ronchas gigantes.

11083
Las pulgas para matarlas no sirve cualquier mierda, hay que cogerla, llevarla al lavabo, atontarla con agua y partirla en dos.

Si no, reviven las cabronas.

Hablando de insectos, son super necesarios en la cadena teófica y el mundo y tal pero joder, vaya animales más asquerosos. Es que hay como categorías, los insectos, reptiles y anfibios dan un asco bastante general, luego los peces y cosas del mar que meh, y ya entramos en mamíferos y pajaritos que son como hamor del bueno. No entiendo esa distribución de achuchabilidad en la naturaleza.

Yo hoy he merendado una berlina rellena de choco, me siento 300kg leyendo vuestros snacks healthy.
Imagen

11084
Yo entre semana desayuno tortilla francesa con un extra de claras y los fines de semana pan wasa (tostaditas finas de centeno) con tomate triturado, aguacate y fiambre de pavo o lomo florencia. De beber café manchado o chai latte.

Hoy tengo cena y no se qué ponerme, me da la impresión de que en vestido veraniego voy a acabar pasando frío, así que me estoy planteando vestido de entretiempo con media negra de cristal y zapato cerrado. Que rabia, aquí no hay verano de verdad, del de salir a las nueve de la noche en tirantes + sandalias y despreocupada.

11085
Por cierto, me he comprado ésta bascula de Xiaomi y me encanta, cada vez que te pesas te carga los datos en la app del movil y te hace una gráfica con el peso, IMC, el porcentaje de grasa y el porcentaje de masa muscular. Además es súper precisa (te da los kg con dos decimales) y no abulta nada.

11086
Tengo pelo grueso y poroso. La de papaya me gustó mucho. La de aloe, que es la que tengo ahora , no me hidrata nada. Me queda el pelo como el estropajo.

Alguna mascarilla potente para el pelo suuuuper seco deshidratado ?

11087
Fantasmiko que envidia de tiempo, te lo cambio por lo mío que ir sudorosa con la mascarilla es 0 apetecible. Yo he salido a comer en shorts y crop top, he llegado a casa, me he duchado y ahora salgo a cenar con mi novio y me pondré el mismo short y cambiaré top.
Go vegan!

11088
Niguiri escribió: 03 Jul 2020, 19:50 @Fantasmiko que envidia de tiempo, te lo cambio por lo mío que ir sudorosa con la mascarilla es 0 apetecible. Yo he salido a comer en shorts y crop top, he llegado a casa, me he duchado y ahora salgo a cenar con mi novio y me pondré el mismo short y cambiaré top.
eso iba a decir ! mejor tener que coger cazadora, yo hoy me he duchado ya dos veces y la que me queda ahora para salir a cenar, es odioso, el pelo se pone fatal, el maquillaje chorreoso, no se puede estar en la calle...:fever:

11089
Yo de báscula tengo una Tanita. Mide y calcula % de grasa, agua, metabolismo basal y grasa visceral. Tienes que introducir datos, edad, altura etc. Sirve genial para orientarse, se supone que tiene lo de bioimpedancia electrica que envía electrodos. Vamos tienes que pesarte siempre descalzo para que funcione
También puedes simplemente pesarte sin más datos.
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

11090
A mí en cambio me encanta poder salir por la noche con un vestidito de tirantes o así, libre, sin tener que llevar capas de abrigo. De lo que más me gusta de Madrid 🥰

No tengo báscula en casa, llevo meses sin pesarme. Me llama mucho esa báscula a lo mejor cae (soy culo veo culo quiero) 😅

11091
leonor escribió: 03 Jul 2020, 21:05 A mí en cambio me encanta poder salir por la noche con un vestidito de tirantes o así, libre, sin tener que llevar capas de abrigo.
Ojalá poder ir así todo el año :enamorado:

11093
Aquí de ir sin chaqueta por la noche son 10 días al año. Yo me quejo un poco pero en realidad es gloria bendita comparado con los calorazos del sur. Y la noche que sale de verano verano siempre hay un ambientillo especial.
Acabo de llegar del monte. 40 minutos de pendiente entre la subida y la bajada. Luego 30 minutos de tren inferior en casa y ahora me voy a pegar una ducha y darme el aceite de abedul en culo y muslos y el resto del cuerpo manteca de mango de Lidl que me encanta como huele. Me quedo como nueva.

11094
Es que parece una chorrada una báscula así pero la Tanita motivó a mi chico a cambiar sus hábitos. Comer bien y hacer deporte. Es de esas personas que no está incomodo con más o menos barriga. Pero subirse a la báscula y ver los cambios en el peso, la grasa etc le dió un empujón a cambiar. Ahora cuando un finde come fuera el lunes por la mañana ya está pesándose y al ver el cambio de peso y demás en lugar de caer en espiral de comer mal se motiva a comer bien para mantenerse

PD: Aqui de noche siempre la chaqueta con uno por si acaso. A mi me encantan los días de verano con sol y la noche caliente pero algo fresca que con una chaqueta tipo vaquera o americana algo así no gorda ya estás perfecta. Pero la realidad en el norte es que las noches refrescan tanto que te piden pantalón vaquero largo y chaqueta. Y la mayoría de días de verano llueve o según que zona tambien de dia tienes que ir de pantalón largo

11095
Yo tengo la báscula que se ha comprado Fantasmiko , es guay la app que lleva pero en mi caso lo único que da bien es el peso, con la grasa se me va mucho y noto que subo o baja solo si subes o bajas peso, no es muy fiable. Para que os hagais idea yo debo estar en un 22-23% y me da 30%

11096
Ostras , pero como hacen esas básculas para medir el % de agua y masa corporal? :wow: Que igual estoy preguntando la cosa mas básica del mundo y que sabe todo el mundo pero me sorprende. Yo no tengo ni idea de basculas, la verdad que nunca he tenido problemas con el peso así que nunca me ha interesado, ahora tengo una que me regalaron en el banco, y es muy decorativa. Tienes que meterle la estatura y edad y si creo que calcula algo, pero siempre lo he tomado a coña. Quiero decir que 2 personas pesando lo mismo una podría ser músculo y la otra grasa, y no sé como la báscula puede saberlo solo subiendote encima...
Imagen

11097
Kira te pego la explicación que encontré "Tanto los músculos, como los huesos y los vasos sanguíneos son tejidos corporales que tienen un alto porcentaje de agua, que produce la conducción de electricidad de forma fácil. Por otra parte, el tejido graso posee escasa conductividad eléctrica.
La Bioimpedancia es un método seguro que proporciona datos sobre la composición corporal de una persona.
Consiste en una corriente eléctrica de bajísima intensidad recorre los miembros inferiores permitiendo valorar su resistencia.
El tejido adiposo se encuentra formado de células que contienen la masa grasa, una cantidad pequeña de agua y de proteínas, y esa masa grasa está formada de triglicéridos, siendo totalmente aislante y no conduciendo la electricidad por ello se hace el cálculo usando con precisión el peso que es controlado al mismo tiempo"

11099
Gracias, la mía tambien medía la grasa corporal, pero la verdad que como fue un regalo no le eché mucha cuenta y me lo tomé casi a coña, tengo que mirar mejor. Al pesarme normal (no le he metido datos ni nada) no noto ninguna corriente ni nada.
Imagen

11100
He cenado pizza casera con mucha mozzarela, jamón, champiñones, pimiento verde y aceitunas negras. Ha sobrado un trozo y mi gula nocturna habitual ya está acechando, así que preveo que no aguanta hasta mañana en la nevera :looll:

A mí me encantan las noches de verano calurosas donde, como decís, te plantas un vestidito corto y ya no te hace falta más. Para mí, que odio el invierno y sus consecuentes capas, esas noches son sinónimo de libertad y felicidad.