Es que yo no creo ni que vayan de sobrados muchos, fíjate, porque conozco gente normal que tiene casa en la costa, es simplemente que molesta que viene gente "de fuera", y punto, y este es MI pueblo, y esta es MI playa y ya vienen gente DE FUERA a llenarla y a no poder estar agusto los que SÍ somos de aquí.denita escribió: 16 Jun 2020, 16:44 La manía viene de antes eh, el virus es la nueva excusa. Anda que no he escuchado yo malos comentarios hacia los madrileños en los pueblos de costa... que porque unos cuantos vayan de sobrados ya catalogan a todos igual. En fin, pasando, suerte que no todo el mundo es así.
Vamos, si en el pueblo de mi familia, que no puede ser más feo, más anodino y tener menos cosas que hacer y aportar ya mi abuela soltaba la de "ya han venido los vecinos de no se donde" con mala cara por que habían aparcado el coche en SU hueco, pues quien no se quiera dar cuenta del paletismo que suponen esos comentarios ellos mismos, y espero que no salgan de casa, que igual que a ellos les molestan otros doy por hecho que ellos intentarán no molestar.