Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

5561
La tarjeta se la devuelve un periodista del grupo Z, creo.
Y sí, el la retiene y luego se la devuelve. Pero todo esto suena a algo entre ellos dos, y si Dina no ha denunciado nada, pues...
Por eso me estoy preguntando qué es lo que se pretende demostrar.

5564
Vale gracias, joder ya me ha costado entender 🤣

He leído que el que le da la tarjeta era el de la revista interviu;

Joder, madre mía , unos robando la twrjeta, la otra haciendo pantallazos, el otro quedándose la tarjeta 😂
Imagen

5565
Mañica escribió: 03 Jul 2020, 16:56 Vaya, que caballero.
“ Tomé la decisión de quitarle presión". "Le supuso a Dina una presión enorme", ha remarcado el líder de Podemos, recordando que el móvil contenía información "íntima" de una joven "de veintipocos años".
https://www.google.es/amp/amp.vozpopuli ... 63171.html
Que Iglesias es de lo más rancio y sexista que hay se sabe en los círculos de Podemos desde hace años. Vaya, yo recuerdo que esto lo hablábamos en la época de DRY, imagina.

5566
A mí lo que me da es que en Podemos son cualquier cosa menos feministas, entre esto y su apoyo a las teorías Queer me da que no les voy a volver a votar. Lo que pasa es que si el PSOE se está apuntando muy fácil a pactar con Cs y con PP enseguida escora para ese lado, no me convence. En las próximas yo creo que voto al Frente Popular de Judea.
Imagen

5567
Es complicado. El feminismo, como ideología, se vehiculiza de cualquier manera posible (esto no es ni bueno ni malo), y lo ha hecho a través de la izquierda porque esta lo tiene como significante. No sabría decir si Podemos como partido es o no feminista, pero hay bastantes individuos en Podemos y sus órbitas que son todo lo contrario a lo que predican. El meme del aliado existe por algo; muchas veces, es el fervor del converso.

5568
Surferrosa escribió: 03 Jul 2020, 16:36 La tarjeta se la devuelve un periodista del grupo Z, creo.
Y sí, el la retiene y luego se la devuelve. Pero todo esto suena a algo entre ellos dos, y si Dina no ha denunciado nada, pues...
Por eso me estoy preguntando qué es lo que se pretende demostrar.
Ella no ha denunciado porque el le ha hecho directora de @laultimahora, web podemita.

5569
A ver, dar a entender que si una mujer no denuncia un hecho es porque no le importa tanto... peligroso, eh.

Sobre el tema en general, un hilo interesante, así como el texto original (y a aquél será difícil acusarle de facha):

5570
Un error de Unidas Podemos incorpora la 'mochila austriaca' a las recetas para la reconstrucción
"Un error" :sip: nos toman por imbeciles de verdad. Que casualidad que siempre se equivocan y terminan votando lo que las derechas, igual no deberían tener un cargo publico si no saben como funcionan unos botones porque ya han tenido con esta creo que 4 "equivocaciones"
https://www.publico.es/politica/error-u ... ccion.html
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

5571
maxhorkheimer escribió: 04 Jul 2020, 17:22 A ver, dar a entender que si una mujer no denuncia un hecho es porque no le importa tanto... peligroso, eh.

Sobre el tema en general, un hilo interesante, así como el texto original (y a aquél será difícil acusarle de facha):

A mi ese hilo me ha parecido bastante magufo y no me lo puedo tomar en serio. No conozco a su autor así que siento si es un respetable economista y politólogo pero vaya, viendo la información de la que se hace eco, como la da el post original, sus fuentes... si en un futuro se descubre que me equivoco me la envaino, pero así de primeras no puedo tomármelo en serio.

A mi de todo este tema me están asqueando muchas cosas, creo que el admitir y denunciar que en este país ha existido una policia patriótica que ha fabricado informes contra partidos políticos no debería estar reñido con criticar o cuestionar actitudes de Iglesias y de miembros de Podemos, pero como con todo, en esto también hay trincheras y ciertos medios están focalizando todo en los errores de Iglesias para tapar (o incluso negar) algo que me parece bastante más grave y pasar así de puntillas sobre los aspectos que no les interesan. Por ejemplo ayer mismo, me parece curioso que se le diera más importancia al tema Iglesias que al audio de Villarejo diciendo que el informe PISA lo encargó Soraya Saenz de Santamaria y que menuda mierda de informe era que si lo hubiera hecho él no sería un informe tan descafeinado xD.

Respecto a la actitud de Iglesias, siempre he tenido la impresión de que es el típico feminista que lo es más de boquilla que de tenerlo interiorizado y el rollo paternalista y la excusa que dió en la entrevista de RNE me parece de vergüenza y que lo que hace es retratar una parte de su caracter. Precisamente me inclino a pensar que quizá ni siquiera mienta, quizá la verdad es tan simple como esa y no puedo con el repelús que me da. No creo tampoco que la tarjeta contenga mucho más que lo que sabemos, más que nada porque habiendo pasado por las manos que ha pasado la probabilidad de que haya "algo más" y no lo hayan publicado me parece casi nula.

El tuit de hoy de Echenique es otra cosa que no puedo defender. Vicente Vallés está muy cómodo en su papel de "azote del gobierno" le hace ganar popularidad y audiencia, sus informaciones son muchas veces sesgadas y partidistas, yo llevo bastante tiempo poniendome de mala leche cuando veo como dan determinadas noticias y sus informativos, pero vaya, todos los medios tienen su sesgo, yo puedo indignarme, patalear o no verlo. Pero miembros de un partido que está en el gobierno no puede hacer lo que ha hecho Echenique, lo siento, creo que lo responsable es precisamente defender la libertad de prensa.
Esto último además enlaza con la promoción de "La última hora" el medio de Dina, que ya he dicho por aquí que me produce un rechazo tremendo.

En fin, dejo esta noticia por aquí porque me parece algo bastante importante y que no deberíamos pasar por alto. ¿Podemos aceptar el que se celebren elecciones si a parte de la población (sea el número que sea) se le niega su derecho fundamental?

5572
Echenique es un pesado y siempre dice las mismas cosas, o estás con ellos o estás contra ellos y todo lo que sea no estar con ellos es ser ultraderecha.

5573
A mi Echenique me cae especialmente mal, pero hace unos dias cuando dijo lo del ketchup y la diputada de los fachos, ya se llevo la palma. No puedo con el, no lo soporto.
Y ojo, que lo fachos tambien me dieron mucho asco subiendose al carro del "hermana yo si te creo". Es una provocación y un insulto al feminismo, porque se cagan a diario en nuestros derechos y se la suda la violencia machista, son unos jetas oportunistas. Que les entraran al trapo en PV es lo mejor que les ha pasado
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

5574
Completamente de acuerdo con todo lo que decís, de hecho Mant_ lo ha explicado perfectamente.
Echenique se basta y se sobra solito para acabar con la reputación del partido. Señalar periodistas es ya lo último.
Más Yolandas Díaz, por favor, y quitadle el twitter a Echenique de una vez, antes de que sea tarde

5575
Dungeons&Dragons escribió: 04 Jul 2020, 17:48 Un error de Unidas Podemos incorpora la 'mochila austriaca' a las recetas para la reconstrucción
"Un error" :sip: nos toman por imbeciles de verdad. Que casualidad que siempre se equivocan y terminan votando lo que las derechas, igual no deberían tener un cargo publico si no saben como funcionan unos botones porque ya han tenido con esta creo que 4 "equivocaciones"
https://www.publico.es/politica/error-u ... ccion.html
¿Están a lo que están o que coj#@% les pasa? Si no vale que pongan a otr@.

5576
h*stia Armesilla :meparto: Pero si ese señor está a dos días de afiliarse a la Falange.

Por cierto, se ve que ahí hay rencor personal de sus tiempos en CCPP en la Complu :popcorn:
Última edición por metz el 04 Jul 2020, 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen

5579
Sí, y también es bastante conocido que no se pueden reconciliar marxismo y feminismo, o marxismo y lgtb+. Pero claro, me dirás que los marxistas están a punto de ser de la Falange también. Los fachas ya no son los que están a la derecha de lo que nos gusta, también son los que están a la izquierda. La brújula del Bien.

5580
maxhorkheimer escribió: 04 Jul 2020, 19:40 Sí, y también es bastante conocido que difícilmente puedes ser marxista y feminista. Pero claro, me dirás que los marxistas están a punto de ser de la Falange también
El marxismo reconoce la opresión de la mujer, llámalo feminismo, cuestión de la mujer, emancipación femenina o lo que quieras, pero por supuesto que no es una visión reaccionaria como la de ese tío. Y existe el feminismo de clase o feminismo marxista, por cierto.

Pero ya veo, ya...

El imperialismo también es marxista?
Imagen