Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

11061
Yo me he mareado leyendo las últimas páginas, las garrapatas me dan mucha impresión.

Por aportar algo, el sábado pasado me picó mi primer medusa, y mira que íbamos mi novio y yo haciendo snorkel vigilando mucho el percal, pero la muy sibilina se nos coló. La verdad es que fue poca cosa, por suerte no lo vi, solo lo sentí, porque me dan aprensión también.
Go vegan!

11062
Vernel el corrector Dermablend queda muy pastoso? Cubre bien?

Aunque la verdad es que este verano estoy pasando de corrector....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11063
RoyalBacon escribió: 03 Jul 2020, 10:26 Diriais que las hairfood son MUY hidratantes? Cual mas ? Me tienta lo del olor pero las barateras a mi pelillo decolorado no le suelen ir bien

Para mi solo desenreda y deja buen olor, si tienes el pelo muy seco no creo que lo hidrate mucho. Aunque yo solo probé la de papaya.
Imagen

11064
Niguiri escribió: 03 Jul 2020, 11:08 Yo me he mareado leyendo las últimas páginas, las garrapatas me dan mucha impresión.
+1

Como leí el hilo antes de dormir, esta noche he soñado que había garrapatas en casa :looll:

11065
Woccek el corrector es bastante cubriente, se funde bien además, no es necesario trabajarlo mucho. Pastoso no se me hace, pero al ser cubriente no hay que pasarse al aplicarlo. En este sentido, por comparar, el corrector de Avene en stick, aparte de ser amarillo, sí se me hace pastoso, se acumula en los pliegues y hace efecto máscara.

11066
Acabo de hacer un desayuno muy copioso y me ha sentado fatal. Ha sido un bowl con yogur griego, cereales de maíz, avellanas y mantequilla de cacahuete. Parecía cemento armado de lo denso que era. Ahora recuerdo por qué la mayoría de días me salto el desayuno.

11068
Yo sin desayunar no funciono. Como un coche sin gasolina.

Quiero hacerme una limpieza facial porque tengo puntos negros (creo que influye que usé autobronceador el mes pasado, cada año hago el mismo error, no me van nada bien solo me ensucian la piel). Pero tiene que ser muy delicada porque tengo rosácea. Si alguien conoce un sitio fiable en Madrid que me diga please!

11069
leonor escribió: 03 Jul 2020, 12:46 Yo sin desayunar no funciono. Como un coche sin gasolina.

Quiero hacerme una limpieza facial porque tengo puntos negros (creo que influye que usé autobronceador el mes pasado, cada año hago el mismo error, no me van nada bien solo me ensucian la piel). Pero tiene que ser muy delicada porque tengo rosácea. Si alguien conoce un sitio fiable en Madrid que me diga please!
Yo sigo a una dermatóloga en Instagram, ana santamarina, que recomienda el tratamiento hydrafacial. Tiene un destacados en su cuenta describiendo el tratamiento y aconsejando una clínica donde lo realizan. Creo que es en Madrid.

11070
El olor de la de aloe es riquísimo :wub: Peeeero no me hidrataba nada el pelo, ni me lo dejaba suavecito, costaba desenredarlo... littleanchor

Yo muy hidratantes no diría, son sin siliconas y suelo preferirlas con. Las alterno con otras más hidratantes, pero así a modo de acondicionador me gustan. Las más hidratantes son la de papaya y la de banana, tengo una amiga con pelazo rizo que es súper fan de la de papaya, la usa como leave in también.
Yo después de probar las dos, creo que la de banana es más hidratante, me noto el pelo más suave que con la de papaya, pero tampoco es que sea una gran diferencia RoyalBacon
Imagen

11071
RoyalBacon en mi caso que tengo pelo seco sin teñir me han ido bien las tres, me encantan como huelen las tres y son baratas, pero es cierto que no es lo más hidratante del mundo porque no llevan siliconas. Yo probaría la que te guste más el olor porque aunque sea de acondicionador como te han dicho pues da gusto usar algo así tan sensorial.

Yo también las uso cuando vuelvo de la piscina o playa y no me voy a lavar inmediatamente el pelo, me desenredo con el peine y me pongo un poco de la mascarilla para hidratar y que me huela bien!
Por cierto, he estrenado el Wet Brush Pro y me ha encantado!!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11072
winter cards escribió: 03 Jul 2020, 12:59
leonor escribió: 03 Jul 2020, 12:46 Yo sin desayunar no funciono. Como un coche sin gasolina.

Yo sigo a una dermatóloga en Instagram, ana santamarina, que recomienda el tratamiento hydrafacial. Tiene un destacados en su cuenta describiendo el tratamiento y aconsejando una clínica donde lo realizan. Creo que es en Madrid.
Tiene muy buena pinta!! Me gustaría saber el rango de precios

11073
Ohne escribió: 03 Jul 2020, 12:36 winter cards yo desayuno algo parecido pero siempre mezclo el yogur con leche para que la textura quede algo intermedio.
winter cards yo es lo que me llevo para comer en el trabajo, pero sin mantequilla de cacahuete, con sirope de arce, cereales (ahora mijo y avena) y frutos del bosque.

La verdad que es bastante saciante. Era lo que me recomendaba tomar mi entrenador cuando iba al gimnasio, pero decía que en los 20 min posteriores a entrenar, y creo que me decía que le echara plátano, pero no estoy segura.
Imagen

11074
Niguiri escribió: 03 Jul 2020, 11:08 Yo me he mareado leyendo las últimas páginas, las garrapatas me dan mucha impresión.

Por aportar algo, el sábado pasado me picó mi primer medusa, y mira que íbamos mi novio y yo haciendo snorkel vigilando mucho el percal, pero la muy sibilina se nos coló. La verdad es que fue poca cosa, por suerte no lo vi, solo lo sentí, porque me dan aprensión también.
Son las dos especies que más ascomiedo me dan, porque están ahí, no es como un tigre y tal. Estos bichos te atacan a la que te despistas.

Por dior las de city eterna cuidao en el campo, si es que no puede haber tan poca cultura de la naturaleza, yo cuando veo a la gente tirada en la hierba sufro.

Ayer fui al derma y en un pimpam me quemó todas las verruguitas que me habían salido, me dijo que es una tendencia de mi piel y que en cuanto me las vea salir vaya que se queman super fácil.

Estoy intentando cuadrar para poder ir a mi cita de los fillers pero si encontrara un doctor en este pueblo que me diera confi al menos el botox me lo hacía aquí y los morros ya veremos más adelante. Es que me veo tan diferemte en general que me parece tirar un poco el dinero pincharme ahora labios cuando tengo unas ojeras que me llegan al suelo, es que no me van a lucir.

He ido a Druni ya tres veces y no consigo pillar los calcetines exfoliantes.
Imagen

11075
nubecilla escribió: 03 Jul 2020, 14:38
Ohne escribió: 03 Jul 2020, 12:36 winter cards yo desayuno algo parecido pero siempre mezclo el yogur con leche para que la textura quede algo intermedio.
@winter cards yo es lo que me llevo para comer en el trabajo, pero sin mantequilla de cacahuete, con sirope de arce, cereales (ahora mijo y avena) y frutos del bosque.

La verdad que es bastante saciante. Era lo que me recomendaba tomar mi entrenador cuando iba al gimnasio, pero decía que en los 20 min posteriores a entrenar, y creo que me decía que le echara plátano, pero no estoy segura.
¿Y en qué recipiente lo llevas? Siempre he querido llevar yogur con granola y frutitas para almorzar a la uni, pero pienso que se formará un pastiche indeseable con el paso de las horas y abandono la idea :looll:

11076
RoyalBacon escribió: 03 Jul 2020, 10:26 Diriais que las hairfood son MUY hidratantes? Cual mas ? Me tienta lo del olor pero las barateras a mi pelillo decolorado no le suelen ir bien
Son tirando a ligeras, yo las uso despues de salir de la ducha para quitarme encrespamiento y aun así suelo necesitar un pelín de aceite o gel encima.

De olor mis favoritas son la de aloe y la de argán. La de platano y papaya las he olido y no me gustan.

11077
He tenido que saltarme dos páginas porque me estaba agobiando con las garrapatas, que mal cuerpo que se me ha puesto. Creo que el próximo paseíto va ser por asfalto que es más seguro, que agobio.

11078
Si decís que las hair food no contienen siliconas las descarto completamente. Me gustan los productos repletos de siliconas que convierten mi pelo naturalmente dañado en terciopelo y seda. No entiendo la campaña de odio que las rodea; son magia en bote.

11079
winter cards mira, Sistema, que es una marca neozelandesa que tienen en alcampo y carrefour, tiene esto:

Imagen

Es lo que uso yo,aunque mi ideal debería tener más pisos porque yo llevo todo aparte (fruta, cereales y sirope). Cuando me toca comer parezco Panoramix :chef: .

Perdón por volver al tema bichos, a mí las garrapatas no son las que menos me gustan, las prefiero a las pulgas, que son mucho más complicadas de quitar.

Y el peor, sin haberlas conocido, las chinches. Oigo historias de amigos que las han sufrido y me pongo de los nervios. Y todos han sido en ciudades grandes :cold:
Imagen

11080
Las pulgas es que son muy puñeteras, son muy difíciles de quitar como se te cuelen en casa y además tienes que fijarte mucho para verlas
Imagen