Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5381
silhouette escribió: 03 Jul 2020, 14:43 Eso es, a mí hay música latina que me gusta mucho, incluso remixes de música latina que están en mi top (la tarde se ha puesto triste, el pescador). Pero el reggaeton tiene algo, independientemente de las letras , que me carga muchísimo. No es clasismo, es el ritmo ese machacón tan tanana tán, buf qué pesadez. Y como está hasta en la sopa, más manía le cojo. Solamente un par de canciones de las míticas sí que me gustan.
Yo también odio la base del reggeaton. Es tan repetitivo, machacón y fuerte que me pone hasta de mal humor. Es como que no puedo escuchar nada más de toda la canción que la base de fondo y me resulta muy desagradable.
Imagen

5382
Esto me va a quedar de intralerder total, perdonadme por favor :meparto: pero no me imagino una vida sin escuchar música, sea del género que sea. Si a mí cuando hay días que estoy de bajón absoluto es de lo poco que me levanta el ánimo.
Imagen

5383
silhouette escribió: 03 Jul 2020, 15:17 Esto me va a quedar de intralerder total, perdonadme por favor :meparto: pero no me imagino una vida sin escuchar música, sea del género que sea. Si a mí cuando hay días que estoy de bajón absoluto es de lo poco que me levanta el ánimo.
Yo igual, no me imagino la vida sin música, la verdad.
Antes era Mei Misaki.

5384
Yo tampoco, me la pongo para todo. He conocido en mi vida a dos personas que no les interesa la música en absoluto, no escuchan nada, y a mí me resulta rarísimo, creo que es una de las cosas que menos puedo comprender.

5385
Yo tampoco lo entiendo, la verdad. No podría vivir sin música.

Esto no sé si es impopular, pero odio a la gente que juzga a las personas que tienen piercings, tatuajes, etc, y que no se contrate a trabajadores por ese tema. Vamos, que es comprensible que no se les contrate porque el poder, por así decirlo, lo tiene la sociedad, y la sociedad discrimina.

Además la gente suele pensar que es así y no se puede hacer nada, pero yo creo que eso es falso: sí se puede hacer. Tal vez con octogenarios que tienen su mentalidad, poco se pueda hacer, pero creo que sí que se puede educar a los niños en la no discriminación. Esta discriminación la veo igual que el racismo, el clasismo o la homofobia.
Última edición por Nikita el 03 Jul 2020, 15:31, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.

5386
Marla escribió: 03 Jul 2020, 14:02
datenshiblue escribió: 03 Jul 2020, 13:52 @Marla En ese caso se les podrá tachar de hipócritas o posturetas. A mí me da igual que sea latinoamericano. Tengo amor por los boleros, por ejemplo, me pones un disco de boleros y me lo canto entero. Los Panchos, mi guilty pleasure. También me gustan los tangos y eso que no bailo ni que me pongan una pistola en la nuca.

Pero el reaggeton no, que le vamos a hacer. Aparte, el hecho de que la música latinoamericana sea la que más triunfa, tendrá algo que ver con la gente que la escucha. Porque si nadie escuchara esas canciones ¿como iban a llegar a "lo más escuchado de", "lo más descargado" y demases? Si resulta que a nadie le gusta y están estigmatizados por sudamericanos (por ejemplo), ¿cómo venden tanto y tienen tanto éxito?
No estoy cuestionando tus gustos, me creo que haya gente a la que no le gusta, pero sí veo mucha gente que lo dice y aún así venden un montón, como tú dices

También Sálvame/GH/Supervivientes según la opinión mayoritaria es una mierda y ahí llevan años con una audiencia de la h*stia
¿Según qué opinión mayoritaria? Esos programas gustan, otra cosa es que solo oigas a quienes no les interesa.

5387
Lo que sí que es impopular es reconocer que te gusta la mierda. Bien sea música de mierda, o comida de mierda, o tele de mierda, o libros de mierda. Eso sí que es difícil de encontrar.

5388
datenshiblue escribió: 03 Jul 2020, 13:52 @Marla En ese caso se les podrá tachar de hipócritas o posturetas. A mí me da igual que sea latinoamericano. Tengo amor por los boleros, por ejemplo, me pones un disco de boleros y me lo canto entero. Los Panchos, mi guilty pleasure. También me gustan los tangos y eso que no bailo ni que me pongan una pistola en la nuca.

Pero el reaggeton no, que le vamos a hacer. Aparte, el hecho de que la música latinoamericana sea la que más triunfa, tendrá algo que ver con la gente que la escucha. Porque si nadie escuchara esas canciones ¿como iban a llegar a "lo más escuchado de", "lo más descargado" y demases? Si resulta que a nadie le gusta y están estigmatizados por sudamericanos (por ejemplo), ¿cómo venden tanto y tienen tanto éxito?
+1000, he crecido escuchando boleros y me encantan.
Antes era Mei Misaki.

5391
maxhorkheimer escribió: 03 Jul 2020, 15:45 Y el que lo admite, lo hace diciendo la gilipollez del placer culpable. Pues cero culpa en apretarme un mantecoso menú del mcdonalds o una bolsa gorda de doritos, mire.
La comida sí. Es mierda pal body pero me encanta el Mc Donalds, el Burger King, Dominos, etc. Y adoro la comida oriental (aunque no la considero basura).

Pero sí. Tanto con la música, como con la comida o los programas de TV mierda, la gente no suele admitir que le gusta, y luego dichos programas baten récords de audiencia, o la música es número 1 en ventas.
Antes era Mei Misaki.

5392
Sebastian St. Paul escribió: 03 Jul 2020, 15:36 Lo que sí que es impopular es reconocer que te gusta la mierda. Bien sea música de mierda, o comida de mierda, o tele de mierda, o libros de mierda. Eso sí que es difícil de encontrar.
Pues yo soy la primera que disfruta de un menú de mcdonalds, burger king o telepizza casi igual que de un restaurante caro. De hecho, si me das a elegir entre un whopper o una mariscada, me quedo con lo primero.

Y tele basura, pues a mi es que el rollo Sálvame no me va, pero ponme programas de reformas de casas, realities de Netflix o Dkiss, que me paso la tarde entera pegada a la tele y ya si lo acompaño de comida basura, mi plan de domingo ideal.
Imagen

5394
Yo odio el Sálvame, no entiendo cómo puede tener éxito. Alguna vez que lo he pillado de zapping solo gritan, me pone de los nervios. Tampoco puedo con programas como GH o MYHYV. Peeero tampoco estoy yo para hablar, porque Gandía Shore lo disfruté como una enana.
Imagen

5395
maxhorkheimer escribió: 03 Jul 2020, 15:29
Marla escribió: 03 Jul 2020, 14:02

No estoy cuestionando tus gustos, me creo que haya gente a la que no le gusta, pero sí veo mucha gente que lo dice y aún así venden un montón, como tú dices

También Sálvame/GH/Supervivientes según la opinión mayoritaria es una mierda y ahí llevan años con una audiencia de la h*stia
¿Según qué opinión mayoritaria? Esos programas gustan, otra cosa es que solo oigas a quienes no les interesa.
Hombre, desde el momento que se denomina "telebasura" yo creo que ya queda claro que es una opinión mayoritaria
Poca gente dice que le gusta sin decir que estaban haciendo zapping y lo vieron porque no echaban nada más, o disculpándose con excusas tontas porque no consideran que sea algo aceptable de ver o directamente niegan verlos pero se conocen todas las tramas y personajes
Imagen

5397
maxhorkheimer escribió: 03 Jul 2020, 16:20 @Marla Me da que eso es más tu entorno que una realidad universal. La gente que conozco y lo ve (familia, y alguna oveja descarriada que tengo por amigo), lo reconoce sin mayor problema.
Será que sólo se le llama telebasura en mi entorno y en general la gente presume de ver Sálvame :jiji:
Imagen

5398
También está la comida basura y dudo que encuentre en mi entorno alguien que no disfrute como un cerdo /a de alguna en concreto. Pizza, McDonald's, burguer, donuts, tacos, palmeritas... Siempre hay un roto para un descosido.

Que sea tele basura no quiere decir que no se consuma de forma mayoritaria.

He de decir que en mi entorno el que lo ve lo reconoce sin ponerse colorado. Tampoco tendría por qué. No todo el mundo ve documentales de la dos.

5399
Odio los términos "telebasura", "comida basura". Podrán tener más o menos calidad, podrán ser contenidos más o menos intelectuales en el caso de la televisión, podrán ser lo que sea, pero calificar de basura el trabajo que realiza muchísima gente y que también consume muchísima gente, en los dos casos, eso sí que me parece clasista y despectivo. Una de las primeras cosas que nos dijeron en la facultad fue "no existe la telebasura, existe la tele, de mayor o menor calidad, más intelectual o menos, pero todo es televisión, en el mismo grado".
♪ Hay patatas y melaza ♪

5400
Pues yo he trabajado detrás de programas considerados telebasura y los sigo considerando basura, a pesar de haber contribuido un poco en algún momento de mi vida porque de algo hay que comer. Hay curro detrás como en todos los programas de tv, pero lo que sale y ve el espectador es basura pura. Por ejemplo Sálvame.