Re: Muestras y Promociones
3061¡Enhorabuena a las elegidas! A mi no me han cogido tampoco para las mascarillas de trnd.....eso es que la cafetera me está esperando..
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí tampoco...nos tocará la cafeteraQuisqui escribió: 05 Abr 2018, 11:27 ¡Enhorabuena a las elegidas! A mi no me han cogido tampoco para las mascarillas de trnd.....eso es que la cafetera me está esperando..
A mi tampoco me dejancristicris escribió: 05 Abr 2018, 11:31 A mí no me dejan inscribirme en la campaña de Gliss de Testamus, no cumpliré su perfil.
Ni a mí....parece ser que ninguna cumplimos el perfil....auberch escribió: 05 Abr 2018, 11:35A mi tampoco me dejancristicris escribió: 05 Abr 2018, 11:31 A mí no me dejan inscribirme en la campaña de Gliss de Testamus, no cumpliré su perfil.
En las que hay participaciones limitadas se cierra el formulario cuando se llega al tope.Kerasi escribió: 05 Abr 2018, 09:29Me surge una duda con los reembolsos, cuando pone que es limitado a XMil unidades, avisa si se acaba la promoción en la web? O te deja enviar los datos pero no te hacen reembolso? Quiero probar alguna cosilla pero solo si me van a devolver el dinero, si no paso.
[mention]auberch[/mention] envidia sana me das!!! Aunque me alegro que el desfase que tienen con los envíos no haya sido general.auberch escribió: 05 Abr 2018, 10:02Yo gané la maquinilla y tardaron justo un mes en enviármelaDayana escribió: 05 Abr 2018, 09:54Lo mismo que mis botes de Fairy, ya me han dicho que me lo han enviado dos veces pero no llega. Yo les digo dando la tabarra con email, al menos que me lo envíen por pesada.Aritzar escribió: 05 Abr 2018, 09:48 Puff de la página de próxima a ti, yo aún estoy esperando de la ruleta aquella que hubo por octubre o noviembre que te podían tocar cosas de evax, oralb, fairy etc.. Una caja de ariel en cápsulas (creo que era) que ya estaban todos mandados me dijeron... pero que me lo volvían a enviar... Pues a la espera sigo
A mí sí me ha dejado apuntarme, me he puesto hasta nerviosa haciendo el testQuisqui escribió: 05 Abr 2018, 11:46Ni a mí....parece ser que ninguna cumplimos el perfil....auberch escribió: 05 Abr 2018, 11:35A mi tampoco me dejancristicris escribió: 05 Abr 2018, 11:31 A mí no me dejan inscribirme en la campaña de Gliss de Testamus, no cumpliré su perfil.
A que hora te apuntaste?reXch escribió: 05 Abr 2018, 12:28 Me acaba de llegar Maybelline a casa, sin email de confirmación ni nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados