Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5361
Velvet Green escribió: 03 Jul 2020, 11:31
LittleWing escribió: 03 Jul 2020, 11:25
Velvet Green escribió: 03 Jul 2020, 10:35 Música buena es ESTO. Creo que, te guste el rock o no, no puede no gustarte esto:

Aquí una amante del rock progresivo.

Yo odio el reggaeton, si alguien quiere matarme lentamente ya sabe como hacerlo, por eso la verdad que no me mola salir a garitos, solo disfruto en aquellos que ponen música más antigua.
Me gustan muchos tipos de música la verdad, mi padre a veces dice que como puedo escuchar cierta música y que luego me apasionen Pink Floyd... pero bueno, dependiendo del día escucho una cosa u otra
A mis brazos. Este año iba a ver a Yes y al final nada, qué pena... El año pasado vi a King Crimson y a Jethro Tull.
Yo también iba a ir a ver a Yes, a ver si hay suerte el año que viene. A King Crimson los vi hace unos años y fue una pasada. Además este genero me gusta por mi padre y disfruto mucho yendo a conciertos con el.
Imagen

5362
Flipo con que os parezca que la gente a la que no le gusta el reaggeton o *introducir aquí cualquier otro tipo de música, me da igual que se clásica, jazz, blues, rock, metal, trap, rap o flamenco, cualquiera* sea clasista y racista.

A mí es que me gustan los libros de urban fantasy/de literatura romántica/de filosofía/de novela negra/*introducir aquí el género que os venga a la cabeza*. Y si no os gustan los mismos que a mí es que sois racistas y clasistas. :cafe:

A mí es que me gustan los negros, los asiáticos, los indios. Y si tú sólo te zumbas a blanquitos eres racista. :cafe: :cafe:

Gracias a Dior hay tantos géneros de todo por el mundo que hay para satisfacer a todo hijo de vecino. Sin necesidad de insultar a los que tienen gustos diferentes, ni nada.

5363
Loreni escribió: 03 Jul 2020, 11:24 Yo también prefiero el pachangueo para bailar las 2 veces que salgo de fiesta al año, aunque para escuchar no, totalmente igual que @leonor. Nena, vámonos de fiesta cuando ya haya vacuna :queen:
Cuando quieras :2rock:

También me gusta el flamenco, que se me olvidaba. Pero me gusta más verlo en vivo. Se me pone la piel de gallina

5365
Nitty escribió: 02 Jul 2020, 15:52 A mi el circo tradicional me espanta, la primera y única vez que he ido fue hace unos años en fiestas de Bilbao porque mis amigas se empeñaron y qué mal lo pasé estaba deseando largarme lo más rápido y lo más lejos posible. Nunca mais.
En cambio el Circo de los horrores y similares si que me gustan, he ido varias veces y está muy chulo.

Los parques de atracciones pues qué decir si el año pasado fui con la @chocolata y la Tacones y los 30 ya no los cumplíamos (bueno yo sí :D:)
Lo gozamos lo más grande y me lo pasé genial :wub:
Yo los 30 los tengo cumplidos :):
Fue hace dos años que el año pasado fuimos al brunch que estaba a punto de dar a luz

5366
música buena es esto tal noseke :D:

ritmos repetitivos y cargantes hay en absolutamente todos los géneros, otra cosa es que no seamos capaces de verlo tan claro con los que nos gustan porque precisamente los disfrutamos por eso, pero desde fuera se percibe a la perfección

que por cierto ni siquiera lo veo malo, son la característica principal

5367
Velvet Green Jethro Tull :wub:

Yo para salir también soy de pachangeo/reggaeton. Con lo que no puedo en con el flamenquillo rollo el barrio, una canción y ya.
La electrónica no la aguanto.
Here comes the sun

5368
datenshiblue escribió: 03 Jul 2020, 11:36 Flipo con que os parezca que la gente a la que no le gusta el reaggeton o *introducir aquí cualquier otro tipo de música, me da igual que se clásica, jazz, blues, rock, metal, trap, rap o flamenco, cualquiera* sea clasista y racista.

A mí es que me gustan los libros de urban fantasy/de literatura romántica/de filosofía/de novela negra/*introducir aquí el género que os venga a la cabeza*. Y si no os gustan los mismos que a mí es que sois racistas y clasistas. :cafe:

A mí es que me gustan los negros, los asiáticos, los indios. Y si tú sólo te zumbas a blanquitos eres racista. :cafe: :cafe:

Gracias a Dior hay tantos géneros de todo por el mundo que hay para satisfacer a todo hijo de vecino. Sin necesidad de insultar a los que tienen gustos diferentes, ni nada.
Pero en qué momento se ha dicho algo así??? :confused:
No creo que se haya insultado a nadie ni que se haya afirmado tan categóricamente algo así en ningún momento,no?? igual sí y me estoy equivocando.
Lo que yo he interpretado de lo que se ha estado diciendo no es que a todo el que no le guste es racista o xenófobo,sino que es un punto influyente para que a muchas personas no les guste... y que hay una animadversión hacia el reggaeton que no hay con otros géneros.
Pero igual que pasa con el flamenco,mi madre por ejemplo ya he dicho que no puede con el flamenco y te digo yo que no es cuestión de clasismo.Pero innegablemente hay una gran cantidad de personas que detesta el flamenco más arrabalero que yo escucho y luego viene Rosalía que es una payita,niña de bien a blanquearlo y les encanta.

Aquí otra apasionada de la electrónica,toda.A mí lo que más me gusta el matraqueo,soy una loca del breakbeat,el jungle(dnb reggae) y el dnb a secas.
También soy raverita y me flipan años retro.
El techno en todas sus variantes también,desde un tech house más suavecito,hasta el hard techno.
Y el bassline,el Uk Garage también me requeteflipa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5370
No sé Perracallejera, lo habré entendido mal. Pero yo sí que he leído al menos dos mensajes que me han rechinado diciendo que la gente a la que no gusta ese tipo de música es clasista y racista, sobre todo si escucha otros tipos de música de "blanquitos" como el rock. Me ha chirriado un montón.

5371
Yo creo que aunque sea lo mas escuchado el reggaeton, no es impopular que no guste. La mayoría de la gente lo tiene con guilty pleasure, del rollo "lo escucho y me gusta pero no lo digo por no quedar mal" o "sólo me gusta de fiesta", un clásico :meparto: Es un género muy estigmatizado y aunque no creo que la gente a la que no le guste sea racista, sí creo que el estigma viene de haber nacido dónde ha nacido, barrios latinoamericanos

Es un poco como con los programas de Telecinco, me creo que haya gente que no los vea, obviamente, para gustos colores, pero también he conocido más gente que supuestamente no lo ve pero se entera de todo y conoce a todos los personajes, que gente que lo vea y lo admita abiertamente.

Son cosas que consume muchísima gente en nuestra sociedad, visto el éxito, pero poca gente admite que le gusta.
Yo escucho de todo, me encanta un pachangueo, una bachata, alguna canción de jazz, el indie, el rock...
Según el momento todo me va bien, no le hago ascos a nada
Imagen

5372
A mi para salir me gusta el reggaeton y cualquier otra cosa me parece un coñazo, con excepción de pachangueo en una boda o en las fiestas del pueblo que lo puedo entender.
Para escuchar en casa es otra cosa.
Imagen

5373
Marla En ese caso se les podrá tachar de hipócritas o posturetas. A mí me da igual que sea latinoamericano. Tengo amor por los boleros, por ejemplo, me pones un disco de boleros y me lo canto entero. Los Panchos, mi guilty pleasure. También me gustan los tangos y eso que no bailo ni que me pongan una pistola en la nuca.

Pero el reaggeton no, que le vamos a hacer. Aparte, el hecho de que la música latinoamericana sea la que más triunfa, tendrá algo que ver con la gente que la escucha. Porque si nadie escuchara esas canciones ¿como iban a llegar a "lo más escuchado de", "lo más descargado" y demases? Si resulta que a nadie le gusta y están estigmatizados por sudamericanos (por ejemplo), ¿cómo venden tanto y tienen tanto éxito?

5374
datenshiblue escribió: 03 Jul 2020, 13:52 @Marla En ese caso se les podrá tachar de hipócritas o posturetas. A mí me da igual que sea latinoamericano. Tengo amor por los boleros, por ejemplo, me pones un disco de boleros y me lo canto entero. Los Panchos, mi guilty pleasure. También me gustan los tangos y eso que no bailo ni que me pongan una pistola en la nuca.

Pero el reaggeton no, que le vamos a hacer. Aparte, el hecho de que la música latinoamericana sea la que más triunfa, tendrá algo que ver con la gente que la escucha. Porque si nadie escuchara esas canciones ¿como iban a llegar a "lo más escuchado de", "lo más descargado" y demases? Si resulta que a nadie le gusta y están estigmatizados por sudamericanos (por ejemplo), ¿cómo venden tanto y tienen tanto éxito?
No estoy cuestionando tus gustos, me creo que haya gente a la que no le gusta, pero sí veo mucha gente que lo dice y aún así venden un montón, como tú dices

También Sálvame/GH/Supervivientes según la opinión mayoritaria es una mierda y ahí llevan años con una audiencia de la h*stia
Imagen

5375
datenshiblue escribió: 03 Jul 2020, 13:40 No sé @Perracallejera, lo habré entendido mal. Pero yo sí que he leído al menos dos mensajes que me han rechinado diciendo que la gente a la que no gusta ese tipo de música es clasista y racista, sobre todo si escucha otros tipos de música de "blanquitos" como el rock. Me ha chirriado un montón.
Ay sí??? pues yo eso tampoco lo comparto para nada.
Que sí que es cierto que se da en una gran cantidad de gente eh,pero que sea así por regla,pues tampoco.

Marla amén hermana.Y mira que a mí tampoco me mata el reggaeton,ya lo he dicho,me gusta el reggaeton antiguo.Pero lo veo así.

Que sea comercial y mainstream es arma de doble filo precisamente por eso,porque se le cuestiona la musicalidad o la calidad musical.Mira el Pop,el género más comercializado y más popular,de masas por excelencia mucho antes que el reggaeton y ha sido cuestionado también,siempre ha sido considerado música de segunda,facilona,sobretodo en el propio gremio.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5376
Sí, el rechazo a lo consumido por las masas es un clásico, si el reggaeton no estuviera tan a la orden del día no tendría tanto hater ni se le cuestionaría tanto. Con el pop se ve clarísimo, el que sonaba en la radio era una mierda y el que hace el grupo indie de turno con melodía y letra simplonas es la h*stia

Pero creo que pasa en general con todo eh, comida que se pone de moda, películas, series, libros...
Imagen

5377
Yo creo que es innegable que sí hay mucho clasismo (más que racismo ) en el hate al reguetons. Que es música de incultos y canis, y a mí no me gusta precisamente porque no (salvo temazos legendarios, pobre diable es yisus por ejemplo) pero a mucha gente creo que le pasa esto. El trap a mí ya me parecen pijos yendo de malotes , eso si que es un bochorno :lol:

Justo estoy viendo el IG de una muchacha amante de los festivales y el indi, algo así como una groupie y me deja picueta. Pasa de los 30 y habla de cada concierto al que va como si fuera una experiencia mística y relacionando todo y a todo el mundo con la música. Que pereza me está dando, y aparte me parece muy de adolescente todo :confused: A mí me encanta la música y siempre ha sido algo fundamental en mi vida pero este nivel..pero claro como dije para mí la música es lo que me hace sentir, lo que disfruto yo personalmente y no tanto el sentirla con los demás entonces esto me choca mucho más
Imagen

5378
Pobre diabla es que es legendaria como tú dices mevacor
Tú lees la letra en un papel y dime que no es buena(me creo Ayax o qué).Ahí hay lírica loca...

5379
Eso es, a mí hay música latina que me gusta mucho, incluso remixes de música latina que están en mi top (la tarde se ha puesto triste, el pescador). Pero el reggaeton tiene algo, independientemente de las letras , que me carga muchísimo. No es clasismo, es el ritmo ese machacón tan tanana tán, buf qué pesadez. Y como está hasta en la sopa, más manía le cojo. Solamente un par de canciones de las míticas sí que me gustan.
Imagen

5380
Yo conocí a una persona a la que no le gustaba ningún tipo de música, ni clásica, pop, rock, latina. Ni instrumental ni vocal. Nada. Por propia iniciativa y gusto no escuchaba nada.