Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11901
Esto fue lo poco que trató el Hola el tema y justo ese número no lo tengo:
Imagen

Donde más largó fue en el Qué me dices, cuya hemeroteca de portadas (desde el año 97) he recomendado por aquí fervientemente más de una vez :): . A partir de este número se suceden distintos titulares a lo largo del año del estilo "me van a matar, estoy amenazada".
https://www.quemedices.es/revista-que-m ... /?slide=15

Aquí con er Fran (DEP) solo 5 meses después de dejarlo con Jesulín:
Imagen
Imagen

11902
jajaja trabajazo de investigación! :alabanza: Pensaba que él estaba harto de ella, ya veo que fue un poco de todo..que gente
ma matao lo de que la suegra les llevaba el colacao después de frungir, pues con eso ya tenían para otro anuncio :looll:
Imagen

11905
thelovelybones yo es que sabiendo como era de adolescente ya se creía la última cocacola en el desierto me la imagino ahora y... que aquí en el vox siempre se ha sido pro campa y anti potorra, pero me creo a pies juntillas que ella (y su familia) tienen mucho que ver en que el padre no vea a Andreitacometeelpollo. El responsable sin duda es Jezu pero partiendo de la base que tiene las neuronas justa para no cagarse encima
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11906
La de Ponce
21 años, aspirante a modelo y actriz y muy aficionada a los toros
:ayno: :ayno: :ayno: Pitopausia de manual

Que pensaría él si en 8 años aparece su hija con un señor de casi 50 años?

11908
boo escribió: 03 Jul 2020, 12:47
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vamos a ver si la acaba, y si luego se dedica a ello. Esta niña promete tanto como mini Terelu o más, porque mira que liarse con un señor feuco q podría ser su padre....

11909
Escarlata escribió: 03 Jul 2020, 08:50 @thelovelybones yo es que sabiendo como era de adolescente ya se creía la última cocacola en el desierto me la imagino ahora y... que aquí en el vox siempre se ha sido pro campa y anti potorra, pero me creo a pies juntillas que ella (y su familia) tienen mucho que ver en que el padre no vea a Andreitacometeelpollo. El responsable sin duda es Jezu pero partiendo de la base que tiene las neuronas justa para no cagarse encima
Totalmente de acuerdo. La culpa la tiene ozulin pero seguro que ella ha propiciado ese alejamiento.

11910
Tempête escribió: 03 Jul 2020, 13:35
Escarlata escribió: 03 Jul 2020, 08:50 @thelovelybones yo es que sabiendo como era de adolescente ya se creía la última cocacola en el desierto me la imagino ahora y... que aquí en el vox siempre se ha sido pro campa y anti potorra, pero me creo a pies juntillas que ella (y su familia) tienen mucho que ver en que el padre no vea a Andreitacometeelpollo. El responsable sin duda es Jezu pero partiendo de la base que tiene las neuronas justa para no cagarse encima
Totalmente de acuerdo. La culpa la tiene ozulin pero seguro que ella ha propiciado ese alejamiento.
Yo no sé si alguien le ha influido o no. Ni lo sé ni me importa, también se ha dicho mucho que no veía a la niña por culpa de la potorro, porque llamaba a la prensa o lo contaba todo en su programa y que no se lo ponía fácil. Pero es que me da igual, el único responsable de no ver a su hija es él mismo, nadie más, da igual lo que hagan los demás. No se puede justificar lo injustificable y tampoco hace falta tener demasiadas neuronas para ser un buen padre si quieres serlo.

11911
A estos hombres pitopáusicos no les da vergüenza ir de la mano de una que podría ser su hija? Joder que es una niña a su lado, 20 años, a dónde va??

A Mónica Hoyos se le han metido okupas en casa.

Pero a decir verdad la traigo por lo mal que la veo en la foto :hide1:

11912
mevacor escribió: 02 Jul 2020, 19:09 Como habéis rajado hoy jodías..

- Terelín me está pareciendo muy fea, deben ser las pintas de pseudogótica que no le pueden sentar peor. Sabéis que también está en el programa de la Tárrega de sexo no?
- No sé que reality es ese del que habláis, he visto la foto de los concursantes y no conozco a ninguno. El nivel de famoseo va en picado, necesitamos personajes nuevos que den salseos guay pero que no sean tan nisus ni frikis, yo así no empatizo macho
- Sia adoptando a un zagal que al poco es padre, pues hay que joderse oye jajaja. Querías caldo, pues 7 tazas
- Vomito seriamente con el tema Ponce, esta chica que está con el que le ve? Pregunta muy seria porque es que ni está tan forrado ni hay por donde cogerlo, yo es que creo que todo esto lo hace para reafirmar su hombría , es gayer y punto. Lo que nunca había oído yo es que a Paloma le gustasen las chirlas

@cerocero ayer estuve viendo un poco el programa de José Andrés con Calleja, no es que le hiciera mucho caso porque no me gusta nada el formato pero no me cayó nada bien el hombre :lloro: soy yo sola? y no debe ser gay que tiene 3 hijas.
Luego pasaron el de Capriles que mira que es bocachancla y rancísimo pero me ganó mucho más
Ah no, a nivel personal no se, ni idea, pero me parece admirable lo que ha montado
Patsi escribió: 02 Jul 2020, 19:02 Cuevas harà su respectiva portada en la revista de cabecera con un:
A. No me lo esperaba, estábamos en un momento dulce
B. Llevo años tragando, le he puesto las maletas en la puerta
C. Miro al futuro con optimismo, mis hijas son mi tesoro

Eso si, mi apuesta segura es que va de blanco y con fotos de perfil, nunca de frente
Sin duda alguna la C, yo creo que muere antes de echar más leña al fuego y dar más que hablar. Además, que si lo sabe desde el verano pasado ya habrá pasado el "duelo".

¿Dónde coño va el Ponce con esa niña? Joder que vergüenza ajena.
Y aún entiendo menos para que una chavala de 20 años se quiera meter en ese fregao, que tiene casi 30 años más que ella, casado, con hijos...joder que pereza

11914
mevacor escribió: 03 Jul 2020, 14:43 Yo es que ya voy a lo básico que es como lo puede encontrar atractivo. Que luego hay que fo**ar señores, mira yo me muero.
Ese es el tema..... :susto:

11915
ladiwen escribió: 03 Jul 2020, 14:46
mevacor escribió: 03 Jul 2020, 14:43 Yo es que ya voy a lo básico que es como lo puede encontrar atractivo. Que luego hay que fo**ar señores, mira yo me muero.
Ese es el tema..... :susto:
Sasto. O mucha labia tiene, o no sé... Pero yo a mis 20, la única persona que me duplicaba la edad que me subía los colores era Monica Bellucci. Y vamos, que no hay color.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

11916
boo escribió: 03 Jul 2020, 12:47
ABBC3_SPOILER_SHOW
No es incompatible
Puede aspirar a ser modelo pero mientras labrarse una alternativa
Para Modelo contratan a chicas muy jóvenes, si con 22 no lo ha conseguido algo tiene que hacer

11917
El tema de la edad es lo que se ha hablado aquí mil veces, no le veo mayor trascendencia. Los Clooney se llevan 17 años y nadie se ha echado las manos a la cabeza, Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham se llevan 20, Harrison Ford y Calista Flockhart se llevan 22 y Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se llevan 25... Creo que es un handicap que tienen que aguantar y en verdad no es justo, pueden tener intereses en común y que surja algo. Al final no sólo es el físico, es cierto que la diferencia generacional es grande pero tampoco es como para criticarlo. Otra cosa es que se vea que alguno va a lo que va pero por ahora de esta pareja no se puede decir mucho. Los periodistas comentan que los papeles los empezaron a mover el verano pasado peor que la ruptura viene de antes asi que ni siquiera se sabe si esta chica fue la otra o no.
Yo no me liaría con él, pero para gustos los colores.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11918
Yo creo que el tema no es tanto la diferencia de edad, sino el hecho de que ella fuese (siga siendo) muy, muy joven. No es lo mismo una diferencia así a los treinta años que a los veinte, por más que se sea mayor de edad. O sea, es perfectamente legal, pero ñe.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11919
Madison escribió: 02 Jul 2020, 22:24 Ponen el número de aludidos en el programa.
Ya, pero será un número de redacción, luego se lo pasarían a Kiko para que se luciera.
Esta tarde presenta él, que maaaal.

Ponen las tres fotos juntas y la chavala parece la hija de ambos, da cosica.
Última edición por Doraemon el 03 Jul 2020, 16:06, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: