Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9041
Qué asco me ha dado un video de un hombre que ha grabado a pie de calle, unas ratas enormes, se ha acercado y estaban comiendo y bebiendo de lo que les ponen a los gatos callejeros. :ayno:
Ya no sabes qué haces bien y qué no... por una parte das de comer a gatetes :wub: y por otra alimentas a ratas, joer con la comida de gatos, estaban cebadas las cabronas.

9044
Mira, yo ya no entiendo nada :wirr:
Me acerco a la autoescuela a pagar y con un discurso de persona indignada preparado y toooooodo el mundo simpatiquísimo. Pago mis clases y me voy. Me monto en el coche toda enfadada y el profesor también majísimo y diciendo que no me agobie por llevar tantas clases. Y efectivamente, me ha regalado la clase y ha sido una clase bastante más larga de lo habitual... Así que nada, debe ser que por mensaje de explica como el :culo: y ya...

Cambiando de tema, tengo que hacer la práctica final de un curso online al que me apunté y me da toooooda la pereza. Y eso que el tema me interesa y lo controlo (hice mi TFG sobre ello) pero hace taaaaaanto que no redacto algo académico que no sé si mis neuronas van a ser capaces de hacer las conexiones necesarias :hurted:
Imagen

9045
Odio hacer pollo al horno. Mi horno es una mierda, se me llena todo de humo y hace un calor horroroso en la cocina. Cada vez que entro salgo sudando.
Ay dios que acabo de entrar y por pocas muero, me ahogaba, no paraban de llorarme los ojos... He sacado el pollo como he podido, he apagado el horno y he salido corriendo dejando la ventana abierta y el extractor puesto.
Necesito ya un horno.
Imagen

9046
-M- escribió: 03 Jul 2020, 12:45 En mi edificio pasa igual, pagamos todos por cuota de participación y los de los locales siempre están a la gresca e intentando no pagar. Oye pues mi piso es más grande que el del resto de edificios me jodo y pago, es lo que hay.

Lo de las terrazas os tiene que venir creo en los estatutos de la comunidad, mi terraza al ser más grande por ejemplo es zona común pero yo soy usufructuaria al poseer el piso, es un poco movida.
Pongo en spoiler para no acaparar :): pues la movida es que los estatutos son unos papelajos escritos a mano en el 67 y el señor este, que por lo visto es hijo de los que construyeron el edificio o propietario en mayor grado (aparentemente en su momento era de dos personas) considera que eso ni son estatutos legalmente como tal.
Entonces el hombre quiere rehacerlo todo, quiere unos estatutos más equitativos, más acordes con la situación actual (que viene a ser básicamente que no tiene un duro ni ingresos y solo tiene propiedades que le dan gastos).
Y que oye, que el hombre llevará su razón, pero es que una cosa es la lógica y lo que parece justo y otra la legalidad.
Además que es que aquí hay mucha tela que cortar, que precisamente los afectados por las filtraciones son los que compraron a sus padres m, así que tirando para atrás la responsabilidad es de su familia.
Vamos, un chou. Yo porque soy nuevita y me metí en estos jaleos en enero porque de mi madre no me fío mucho para estas cosas, pero amiga ni una telenovela :popcorn:

Edito, que lo de las terrazas igual que en el tuyo, son comunes de uso privativo. Que oye; si nos las quieren encasquetar a notarias pues pervert, entonces que nos dejen reformar y agregarlas al piso, que ese espacio que ganamos.
Última edición por Alabama el 03 Jul 2020, 15:05, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9047
Las ratas también tienen derecho a comer, además son animales muy inteligentes, sociables y sensibles. Están muy estigmatizadas, si viven en la basura es porque la producimos los humanos.

9048
Las ratas son animales peligrosos para los humanos, no solo transmiten un montón de enfermedades, también atacan y muerden.

9050
Diamante Woman escribió: 01 Jul 2020, 22:11
-Olimpia- escribió: 01 Jul 2020, 21:27
:meparto:

Por cierto, el descafeinado al igual que la cerveza sin alcohol para mi es un NO.

Ya os contaré si soy capaz de aguantar hasta las 9 de la mañana. :diosmio:

Yo debería dejarlo por mi bien, lo he dejado varias veces y he vuelto, pero es que en mi caso sería lo mejor.

:hide1:

Imagen

Café soluble "Selección" descafeinado liofilizado (alto en fibra), Hacendado

Imagen

Mia Wallace escribió: 02 Jul 2020, 22:22
¿hay algún post de podcast o sabéis de alguno que sea interesante? Me quiero enganchar a alguno, pero no veo nada que me llame.

:sip:

viewtopic.php?f=18&t=2462

Imagen

9051
leonor escribió: 03 Jul 2020, 15:33 Eran los principales propagadores de la peste negra no? Se me quedó grabado en el colegio
Pero de eso hace unos cuantos siglos y las condiciones higiénicas de la población eran pauperrimas, de hecho algo leí de que quizá no tuvieron tanto que ver como la mala fama les atribuyó.
Que yo no me voy a poner a acariciar ratas callejeras, pero en principio vive y deja vivir.

Es como la movida que tenemos nosotras con la colonia de gatos de aquí que alimentamos, que no nos dejan porque dicen que atraen palomas y gaviotas, coño porque les tenemos que dar la comida a escondidas y se queda ahí pudriéndose al alcance de otros animales. Dejadnos entrar y hacerlo en condiciones, cuando estén los gatos y dejando todo limpio y recogido y verás como no hay problemas. Pues nada, que no y que no.
Que por cierto también hay ratas como conejos en ese solar.

9052
No sé, ratas y palomas me parecen sucios y traedores de enfermedades (no sólo la peste) de por sí, da igual las condiciones higiénicas de los humanos.

9055
leonor escribió: 03 Jul 2020, 15:47 No sé, ratas y palomas me parecen sucios y traedores de enfermedades (no sólo la peste) de por sí, da igual las condiciones higiénicas de los humanos.
Bueno, portadores de enfermedades ya ves que ahora no hay libre ninguno, murciélago, pangolín, salmón, conejo, cerdo... a ver sí sí que tiene más que ver la manipulación humana de ellos que su propia naturaleza.

9058
Ay no me habléis de ratas. En Navidad mi madre me dijo que tenían una en casa. Que le ponían trampas pero no lograban cazarla. Sabían que estaba allí por las cacas y porque mi hermano oía ruiditos.

Pues no voy hace unas semanas a mi casa y entro con mi madre y se pone a gritar como loca. La rata. Bueno, sería otra rata. Mi padre la mató a golpes y yo gritando que me iba, que no me quedaba allí.
Les pregunté que por dónde entraban, si por el patio o que. Pero mi hermano dice que están por las paredes porque las casas de al lado están abandonadas.
Pero a ver, aunque estén dentro de las paredes como cojones entran?? Ni que tuviéramos agujeros.
Imagen

9059
sanyo escribió: 03 Jul 2020, 16:15
Pero a ver, aunque estén dentro de las paredes como cojones entran?? Ni que tuviéramos agujeros.
Los hacen ellas.
Imagen

9060
A mi mientras no se me cuelen en el piso, que para ello tendrían que ser ratas voladoras, sin problema. Pocas he visto por la calle la verdad, y cuando las he visto me han dado hasta ternurica. Yo es que bicho peludo que veo bicho peludo que digo: oiiiiinnnnnsss :angel1:
♪ Hay patatas y melaza ♪