Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

11041
Yo cuando voy al pueblo x parte de mi familia política ,veo a la gente obsesionada con las garrapatas y las víboras ,xk tienen animales y saben de sobra lo q son,yo m reía de una tía de mi marido xk se veía algo negro y ya se echaba Zeta zeta ,ahora se q era x mi incultura de urbanita ,xk es verdad q con la hierba alta te puede aparecer de todo allí ,todavía el otro día mi hermana fuimos en una excursión y se metió en unas hierbas altas y yo le dije sabes q aquí te puede aparecer una víbora o garrapatas y ya se asustó ,pero iba como yo antes de subir x el pueblo ,sin miedo a nada 🤭 Las garrapatas yo creo q x poder todas se enganchan en personas ,mi hermano tuvo un problema bastante gordo de salud hace años y aunq la garrapata nunca la vimos ,los médicos dijeron q la causa había sido una garrapata

11042
Que grimilla lo de las garrapatas. Yo una vez fui al río con amigos y uno de ellos salió del agua con varias sanguijuelas enganchadas en las piernas. Y costó sacarlas. :susto: Desde entonces me da cosita meterme en los ríos.
Imagen

11043
La enfermedad de Lyme la provocan las garrapatas ¿verdad?

Un buen repelente es el de Halley. Parece que tenga acciones, pero va súper bien y te especifica qué previene garrapatas.
Halley es un repelente de insectos seguro y eficaz frente a todo tipo de insectos: mosquitos tropicales (incluido mosquito Tigre), avispas, tábanos, moscas, garrapatas y chinches.

Protección

Una distribución uniforme del repelente asegura protección de larga duración frente a picaduras.

Seguridad

Su fórmula contiene Extracto natural de Pyrethrum, un principio activo eficaz a concentraciones muy bajas, lo cual permite la aplicación regular del producto sin riesgo de irritaciones en la piel.

Repelencia

El Extracto de Pyrethrum contiene piretrinas naturales que actúan anulando la capacidad de los insectos para orientarse. Este efecto los mantiene alejados, evitando así su molesta presencia y sus picaduras.

Fiabilidad

El uso de piretrinas naturales, con una composición más compleja que las sintéticas, dificulta la aparición de resistencias

Protección viajeros

En los cinco continentes frente a todo tipo de insectos, incluidos los transmisores de enfermedades tropicales graves.

Fácil aplicación

Tanto en spray como en toallitas, resulta fácil, rápida y agradable. No mancha ni destiñe los tejidos. Puede aplicarse sobre la ropa sin dañarla.

https://www.halleyrepelente.com/es/prod ... -repelente
Imagen

Al aplicarlo huele como a nenuco, pero seca súper rápido y luego no se nota nada. Y no mancha.

Imagen

11044
Jolin, pues me estais dejando a un lado.
Que aquí también tenemos animales y hierba alta y garrapatas en los animales pero no escuché nunca que se te enganchen ni a nadie que le pasara.
Lo de culebras y víboras si, incluso tener cuidado con pulgas (unos vecinos las tuvieron en casa y no veas la que pasaron para quitárselas) pero tener con las garrapatas es totalmente nuevo. Siempre se aprende algo

11045
nubecilla escribió: 02 Jul 2020, 16:31 Pues no sé @Sil si me han clavado algo, me las he encontrado caminando y clavadas. Las quito con un algodón empapado en alcohol, que se suelten solas.

Lo que me agobia es ver una caminando y pensar si tengo más, me vuelve loca eso y pido a alguien que me revise bien.
Gracias. Yo hacía lo mismo, despelotarme y mirarme bien en el espejo y luego me revisaba mi ex. Pequeñitas he visto muchas y alguna vez he tenido alguna, grandes no. Les he cogido mucho asco y miedo y ya nunca salgo del camino y nunca me pego a los helechos.

11046
Gracias Chim. No conocía tampoco ese.
Yo estoy llena de picaduras de pulga, he tenido una en casa y menos mal que logré matarla con un insecticida específico que tuve que comprar. Después de horas de fumigar la encontré atontada pero no muerta. ¡Qué asco!

Y anteayer me picó una abeja en la playa. Me acojoné porque soy alérgica a varias cosas y fui a todo meter al puesto de socorrismo. EL socorrista me echó amoniaco y luego una crema. Tengo la marca pero no tengo inflamado.

No puedo ir a sitios de muchos mosquitos porque me acribillan.

11047
Yo pille Lyme pero en mi caso tuve suerte de que tuve sintomas rapido, me dieron una dosis alta de antibioticos y pase la enfermedad sin mas.

Acabo de venir de la peluqueria, me gusta como me lo han cortado, no como me lo han peinado y me han metido un clavel tremendo. Menos mal que no voy a menudo.

Mañana me toca tratamiento facial, manicura y pedicura.

11048
Qué horror, me quedo con el cemento y la arena de la playa :jiji:

A mí en ambiente tropical para evitar bichos voladores (y la malaria), me fue bien el repelente de Isdin:

Imagen

Hoy he hecho compritas guays:

Corrector en stick de Vichy, tono 15 opal.

Imagen

Blush de La Roche Posay, tono rose doré.

Imagen

Champú de Klorane a la pulpa de cidra.

Imagen

Light Blue.

Imagen

11049
Una vez fui a un camping donde habían garrapatas y me pasé las dos semanas de agosto con calcetines hasta las rodillas y pantalones de chándal con goma en el tobillo. Sudé como un gorrino, pero no se me enganchó ninguna. A mi madre sí, y madre mía, que grima :susto:

Lo de Lyme lo sabía porque una tía de mi padre cogió una. Iba la señora paseando por el campo cogiendo espárragos. En una de tantas al agacharse y acercarse a alguna planta se le engancharía alguna garrapata. Lo malo es que se le agarró en el cuero cabelludo y ni se enteró. Pasaron los días, empezó a encontrarse mal, la llegaron a ingresar en el hospital, le hicieron mil pruebas y no sabían qué tenía. Y hasta que no encontraron la garrapata, se la quitaron (estaba y enorme) y empezaron a medicarla en plan dosis de caballo no mejoró. Casi se muere, perdió un montón de kilos y se quedó súper demacrada.

Yo siempre llevo puesto el repelente porque cuando me pican los mosquitos me hacen unos habones enormes (he de ir a urgencias a que me pinchen y todo), se me quedan marcas luego, parece que me hayan quemado con un cigarro. Y además, la compiapestosa tiene pulgas en su casa, y como yo tengo gatos, voy sulfatada de arriba a abajo para no traerme ninguna a casa y pegársela a estos.

Tengo cita en la peluquería el próximo martes. Voy a teñirme y a cortar un poco para dar forma. Ahora lo llevo por la tira del sujetador con capas. No sé si cortarlo a la altura de los hombros e igualarlo o seguir con las capas. Mi pelo es fino y oscuro, igual es mejor mantener las capas para que no se vea tan pobretón y chafado, pero no sé.

11050
Ohne escribió: 02 Jul 2020, 11:14 @Woccek no fueron demasiados kilometros ni desnivel pero habia pasos super expuestos, asi que mentalmente agotadora. Los dos ultimos años no he hecho demasiadas rutas y cuando lo deje con mi ex deje de escalar asi que lo poco que hago ahora cuesta mucho mas :lol: Y los Alpes no dejan de ser los Alpes. Eso de los talones le pasa a mi novio cada vez que hacemos una ruta. El dice que cree que son las botas que necesita usarlas mas, ya veremos...
Los Alpes son muchos Alpes. :supercool: :supercool:

Yo este año quería hacer trekking por los Dolomitas pero con todo el lío del covid paso de volar así que compensaré con rutas por la costa brava y Cap de Creus.

Mi marca favorita de montaña es North Face, botas incluidas.

Yo en Colombia he visto todo tipo de bichos incluidas víboras, hay una impactante que le llaman cuatro narices. El clima tropical es otro universo en especies.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11051
:lloron: Joooooooo echo de menos hacer senderismo.

A estas alturas los años pasados estaba todos los fines de semana fuera haciendo rutas, trekking, o escalando. Ahora camino 10km en plano y me canso y mi viaje a los Andes cancelado hasta quien sabe cuando.

Aqui en reino unido hay zonas con muchas garrapatas, siempre llevo pinzas o una tarjeta con ranura para quitarlas. Lo mejor, mangas largas y pantalones largos. Cualquier repelente para mosquitos ayuda.
Me han llegado a saltar desde los helechos, y yo por el sendero, PUAJ.

De ropa tecnica es que depende tanto de las condiciones.... Tengo mi sistema de capas y decido en funcion del terreno, clima, estación, etc etc. No es lo mismo hacer senderismo en Escocia que en las Dolomitas. Y no es lo mismo Ordesa en Julio que en Septiembre. Y dentro de marcas tecnicas que son todas buenas miro mucho qué materiales quiero. Muchas de las cosas que tengo son de segunda mano porque la ropa tecnica es cara, pero decathlon es sorprendente lo que tiene al precio que lo tiene.

11052
Yo me he visto fatal las puntas últimamente la última vez que me lo corté fue en febrero pero después de un mes en el agua todos los días y la semana pasada ya en las vacaciones me cansé lo notaba fatal.
He pedido cita en una peluquería que está bastante lejos de mi casa pero la última vez que fui me cobraron por cortar bastante bien y secar solo 16 € así que me merece la pena el viaje también me veo regular el color y eso que me lo hice hace dos meses la verdad es que no lo entiendo

Para que total no se me vea la cara estoy dejando el maquillaje diario los Honolulu bronceadores, rimmel y corrector con eso me apaño y me da muy buen aspecto aunque esta semana con el trabajo la tengo muy cansada

Las siguientes dos semanas voy a hacer una transición la primera y ceto la segunda, a ver que tal me va
Imagen

11053
Yo soy muy de pueblo y no me dan mucha cosa los bichos, pero las garrapatas uf, me dan mucha impresión. A mi perrito se le pegaban en las orejas y el pobre lo pasaba fatal

Culebrillas recuerdo ver muchas de peque, ahora cuando voy no sé si es que hay menos o no me fijo tanto :jiji:

Me he comprado la Hair Food de banana, tuve la de aloe y la de papaya y bien, las uso a modo de acondicionador. La de papaya hidrataba mucho pero me acabó cansando el olor, a ver esta qué tal, el olor en el tarro es muy rico, como a chuche de plátano

Me he pillado unas sandalias en pull y para rellenar el pedido metí este coletero:
https://www.pullandbear.com/es/mujer/ac ... 52088.html
En verano me gusta mucho hacerme half up buns o coletitas así rollo semirrecogido y ponerme un pañuelo tapando la goma, este al venir así a modo coletero espero que no me resbale tanto
Imagen

11054
A mí me gusta pendleton, topo designs, fallraven o como se diga zorro ártico, penfield y para botas, danner.

Pero más por postureo, porque rutas que las merezcan no he hecho.
Imagen

11055
En verano siempre tengo la PICADURA. Un círculo rojo gigante con algo en el centro. A veces me pongo perfumes o cremas y me olvido donde estoy y si es clima húmedo playero estoy perdida. Me pueden picar más o menos o poco pero la grande siempre la suelo traer de sitios de playa y me dura una semana o más. Pero apuesto a que es más o araña o mosquito de este puñetero. He tirado de todo, desde vinagre, sal y bicarbonato, hielo, aloe.... donde nunca me pican es en sitios donde hay muchas lagartijas y salamandras. En mi último viaje a La Palma me quedé en una casa maravillosa llena de mangos y lagartijas y ni un mosquito me picó. Nos tenían la casa impoluta a a prueba de bichos. :guitar:
Eso si, yo creo que dormían con nosotros en las vigas de madera de la habitación :loll:

Hoy me ha llegado esta manteca de karité.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11056
Yo estoy super dejada cosa mala. Desde marzo que apenas veo seres humanos.

Ropa bonita? Para qué, si estoy mejor en ropa de ir por casa.
Hacerme las cejas y depilarme el bigote? Para qué si solo mis gatos me ven sin mascarilla.

He tocado el corrector de ojeras 2 veces desde marzo.

El pelo? moño eterno.

Lo unico, crema de noche y crema en los pies antes de ir a dormir.

11057
Yo despues de leeros refuerzo mas mi intencion de no salir de una ciudad en la vida :lol: a mi me dan miedo las hormigas asi que como para encontrarme esoa bichos. Y eso que he vivido de pequeña en el campo pero bueno tenia terror a las vacas :bag:

Pero no recuerdo que hubiese esos bichos igual teniamos suerte pero con el cole ibamos todas las semanas a hacer una ruta y no paso nunca nada. Ahora seguro que esas cosas ya no las hacen.
Imagen

11058
Lo último que esperaba encontrar en este post era un debate sobre garrapatas :lol33:

Ahora me pica todo. No sabía que las picaduras de garrapata eran tan peligrosas. Vivo cerca de un río y voy a menudo a pasear o a tumbarme sobre la hierba. Nunca he visto una -creo- pero se me han ido las ganas de continuar yendo :looll:

11059
Marla yo he tenido también las tres Hair Food y la de banana y la de carité me acabaron cansando las dos mogollón, la que más la de banana. También es que la usé en invierno y era como que el olor se me hizo demasiado empalagoso, igual en verano apetece más. La que no me cansó y he repetido es la de aloe, me encanta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11060
Diriais que las hairfood son MUY hidratantes? Cual mas ? Me tienta lo del olor pero las barateras a mi pelillo decolorado no le suelen ir bien
Imagen