Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: Crimen de Patraix

41
Garp escribió: 15 Feb 2018, 13:52 A mi me dan mucha pena la hija y la mujer, que horror.
Si, con lo de "su familia" me refería a la del asesino, tienen que estar flipando, madre mía, años de terapia va a necesitar la cría para superar eso, terrible.

42
Yo justo comenté en el otro foro que lógicamente la familia del fallecido me da pena, pero es que la familia del asesino no se queda atrás, tiene que ser muy triste ver a tu marido o a tu padre ser una marioneta solo por querer meterla en caliente. Yo si fuera la hija no le dirigiría la palabra porque una cosa es que le sea infiel a su mujer (que me parece fatal) y otra bien distinta es llegar al extremo de matar.

43
cerocero escribió: 15 Feb 2018, 13:53
Garp escribió: 15 Feb 2018, 13:52 A mi me dan mucha pena la hija y la mujer, que horror.
Si, con lo de "su familia" me refería a la del asesino, tienen que estar flipando, madre mía, años de terapia va a necesitar la cría para superar eso, terrible.
Es que mira que te puedes imaginar cosas malas a lo largo de tu vida,pero algo como esto ni de coña.
Que encima por lo que leí parecían una familia bastante normal.Es que es todo de peli de sobremesa.
Imagen

44
A ver, los que se centran en ella son los periodistas por el morbo que tienen todas las conversaciones que tienen y la historia que hay detrás que ha ido contando la familia de el y los amigos.

Del otro, pues seguramente llevaba una vida más normal, y solamente tendría conversaciones normales con su mujer, y no hay "chicha" para sacar.

Esta claro que el que ha matado es Salva, pero la que vende más es la historia de ella.

El público nos estamos centrando en todo esto, por puro morbo, claro, pero la policía se ha centrado en lo importante y esperemos que en el juicio también, aunque toda esta mierda la sacarán para demostrar que ella quería tener una vida libre sin el marido y blablabla.

Yo si fuera miembro de la familia del asesinado o del asesino, tendría una rabia u una impotencia encima que sería horrible. Un crimen tan sin sentido... existiendo el divorcio, qué necesidad había para llegar a esto?

46
Bueno, y la familia de ella también...
Que en las conversaciones con la madre, no se cortaba en contar los cuernos que le ponía al marido, y tampoco sabemos si la madre estaba de acuerdo o no,pero el saber que tu hija y hermana ha matado a alguien y enterarte de todo lo que hay detrás...

47
clin escribió: 15 Feb 2018, 13:58

Yo si fuera miembro de la familia del asesinado o del asesino, tendría una rabia u una impotencia encima que sería horrible. Un crimen tan sin sentido... existiendo el divorcio, qué necesidad había para llegar a esto?
Justo, yo soy la madre del ingeniero y creo que la rabia me impediría vivir, en serio.

49
Nooeeliiaa escribió: 15 Feb 2018, 14:04 Es que ella como personaje mediático da mucho más juego que él. Mismamente, yo no conozco muchas chicas que hablen con sus madres de cómo son los miembros de los tíos con los que se acuestan, es que me parece surrealismo puro.
¿Pero esto de dónde ha salido? Yo he leído que comentaba con una amiga sobre un amante, pero no con su madre.
Imagen

51
freefree escribió: 15 Feb 2018, 14:08
Nooeeliiaa escribió: 15 Feb 2018, 14:04 Es que ella como personaje mediático da mucho más juego que él. Mismamente, yo no conozco muchas chicas que hablen con sus madres de cómo son los miembros de los tíos con los que se acuestan, es que me parece surrealismo puro.
¿Pero esto de dónde ha salido? Yo he leído que comentaba con una amiga sobre un amante, pero no con su madre.
Me suena que lo vi en el anterior foro. En este enlace también lo dice:

Intercaladas a esas llamadas le llegan otras. Entonces, nuestra protagonista se transforma, cambia el tono de voz y muestra su verdadera cara. Por ejemplo, cuando le llama José para quedar en su casa. O Rocío, con quien comenta cómo José le hace el amor. O cuando sale de fiesta y se acuesta con Sergio. O su madre, con quien comenta lo bien dotado que está Sergio. En esas llamadas, la viuda que llora desconsolada por su marido asesinado se transforma en una persona alegre, feliz y fiestera.

https://www.clm24.es/articulo/viral/per ... 91281.html

55
"Así, pidiéndole que le "llenase el gotero de Ringer", logró seducir Maje a Salva. La enfermera al celador. La joven al maduro. La viuda negra a su esclavo" --> venga va, su esclavo, ni q fuera obligado a nada. Además, x lo q he leído, el lo propuso.
Que ella sea manipuladora, vale, pero el tiene responsabilidad y los medios la están suavizando hasta colocarlo casi como una víctima. Que poca vergüenza.

58
Eso digo yo, solo he leído la conversación con la amiga y me quedo helada que con tan poco tiempo esté "tan fresca". Donde está la de la madre?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

59
LlámameLola escribió: 15 Feb 2018, 23:54
Eso digo yo, solo he leído la conversación con la amiga y me quedo helada que con tan poco tiempo esté "tan fresca". Donde está la de la madre?
Justo al inicio de la página lo puse, en este enlace aparece que ella y su madre lo comentaban: https://www.clm24.es/articulo/viral/per ... 91281.html