Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5321
Pero por qué todo el mundo cree que estás mintiendo y postureando si dices que no escuchas reaggeton o que no ves realities o Sálvame de vez en cuando? Pues no, me horrorizan esas cosas, consumiré otras putasmierdas como Élite pero no esas cosas, y no es postureo o ir de cultureta, que eso se lleva mucho decirlo también.

5322
Yo estoy con Mei Misaki y al mismo tiempo con panecillosueco
Creo que con el reggaeton hay muchos prejuicios y estigmas,en parte también por un tema de xenofobia igual.Ni tan siquiera tiene que ser comercial por norma,ahora ha transgredido,pero en sus orígenes venía de lo underground.
Es que es relativo,estos que hay ahora,el Anuel,Bad Bunny,J Balvin... son unos productos,es todo estética.A mí no me gustan nada la verdad,personalmente me parecen unos mataos.
Pero el reggaeton antiguo,esssscúchame... no tiene absolutamente nada que ver eh,tienen los elementos culturales latinos en instrumentalización,como aquí podría ser La Mala con el sello flamenco a lo mejor,es una manera bonita de enriquecerse y fluir como noción.Pero es que era rap,había lírica y letras buenísimas y los referentes es que en realidad eran raperos,el Tego(el mejor para mí),Julio Voltio,Daddy Yankee, Cosculluela,Don Omar, Ivy Queen... esta gente tienen escuela,son raperos,aportan contenido y no simplemente estética.
El reggaeton antiguo sí que tenía muchas cosas buenísimas,que ahora ha degradado y se ha perdido todo eso,pues también es verdad.Pero englobar todo el género en base a ello me parece un error.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5323
ole mi Perracallejera toda la razón por supuesto pero sí que creo que los de ahora hacen muchas referencias al reggaeton antiguo que al final es lo que te puede ayudar a indagar más y descubrir joyitas

aquí llegó la caballota, la perra, la diva, la potra :queen:

5324
En general hay mucho clasismo y racismo en la música, que raro que los géneros peor vistos sean procedentes de minorías o entornos pobres, el flamenco, el rap, el regaetton. El pop y el rock de blancos los mejores, y a mi me gusta, pero hay mucho endiosamiento y mucho elitismo y pijorío, a mi la gente que va de culta por escuchar x o y o por leer o ver x cosas me cae mal, además que en general no suelen ser ni de coña los más cultos.

5325
Yo he intentado ver el programa ese de las citas y MHYVV y me aburro, no entiendo el roneo, los miro como las vacas al tren, como si fuera marciana.

Algún GH de los de antes he visto y me he enganchado, el de Pepe Flores, por ejemplo. Pero estos programas de autolucimiento miramamásalgoporlatele y de fingir que hay feeling postizo pues no los pillo, igual tengo que rascar más o abrir mi mente, porque no me dan ni para siesta.

5326
Wicca escribió: 02 Jul 2020, 22:42 En general hay mucho clasismo y racismo en la música, que raro que los géneros peor vistos sean procedentes de minorías o entornos pobres, el flamenco, el rap, el regaetton. El pop y el rock de blancos los mejores, y a mi me gusta, pero hay mucho endiosamiento y mucho elitismo y pijorío, a mi la gente que va de culta por escuchar x o y o por leer o ver x cosas me cae mal, además que en general no suelen ser ni de coña los más cultos.
Pero ahora lo petan esos estilos más que el rock no? Rosalía, KaseO...pocos grupos españoles de rock ahora salen en todos lados como hace años. Se lleva mucho más entre la gente joven el trap y cosas así que el rock de toda la vida o eso me parece.

5329
Wicca escribió: 02 Jul 2020, 22:42 En general hay mucho clasismo y racismo en la música, que raro que los géneros peor vistos sean procedentes de minorías o entornos pobres, el flamenco, el rap, el regaetton. El pop y el rock de blancos los mejores, y a mi me gusta, pero hay mucho endiosamiento y mucho elitismo y pijorío, a mi la gente que va de culta por escuchar x o y o por leer o ver x cosas me cae mal, además que en general no suelen ser ni de coña los más cultos.
Estoy de acuerdo con los últimos mensajes y sobre todo con esto.

Me da rabia que se catalogue todo un género como "música mala" cuando todavía ni sabemos qué hace que la música sea mala o no. Porque si hablamos de calidad musical pura como tal y de creatividad, que vayan desfilando los cuatro acordes indies que se repiten desde hace cuarenta años.

Que el reggaeton pueda tener bases muy repetitivas (que ahora mismo tampoco es tan así) que no gustan porque no gustan ese tipo de ritmos, que puedan disgustar las letras, ... pues ok, pero no deja de ser un gusto como cualquier otro. Ahora parece que a la gente ya ha dejado de llenársele la boca con el rock todo el día pero hace años el debate era sobre todo reggaeton vs rock como música mala comercial para sudacas vs música buena para "cultivados", y en rock entraba hasta Zapatillas de El Canto del Loco así que tampoco los rockeros están como para fliparse, en todas partes cuecen habas :meparto: Pero vamos, que al final sí que estaba muy marcado que era un debate referido a estilos de vida y por tanto a clases sociales.

A mí me gusta tanto el reggaeton antiguo como el moderno, son muy distintos pero cada uno tiene sus cosas buenas. Tampoco me parece necesariamente malo que algo esté muy producido, ni que le quite valor. Me causa rechazo y hasta grima cuando se centra en crear un personaje muy artificial tipo Rosalía ahora o Gaga hace años, o cuando la música es prácticamente un soporte para venderte moda, pero luego que las canciones en sí sean ultra procesadas no me molesta, incluso lo contrario. Por ejemplo Despacito estaría en esa categoría y me parece un temazo.
Imagen

5330
Yo clasifico la música en música que me gusta y música que no me gusta. Y sólo hay un género que de momento no me ha gustado ninguna canción y es el electrónico en todas sus variantes. Por lo demás, en mi lista de spotify lo mismo te sale el A tu vera de Lola Flores, que te sale el cotton eye joe, que te sale Nil Moliner (que estoy enganchada por cierto, a éste a un par de canciones de Sofía Ellar), que te sale La Raíz, Little Pepe, los ZZ Top, la Rosalía trá trá, la gozadera miami me lo confirmó, AC/DC, Don Patricio, Bongo Botrako, Soziedad Alkoholika, la MODA o la canción de Dura (el remix ofcors), Georgia Gibbs o Whitesnake. Yo qué sé, si una canción me gusta me da igual el género que sea. Tiro más para el rock, no lo voy a negar, he mamado el rock en mi casa desde que nací, pero no le hago ascos a nada (excepto a la electrónica, que no me entra ni pa un lado ni pa otro, sorry)
♪ Hay patatas y melaza ♪

5331
Perdón por el doble posteo, no había leído esto.
Culculina escribió: 03 Jul 2020, 00:02
Por ejemplo Despacito estaría en esa categoría y me parece un temazo.
A mi la versión que tiene junto con Justin Bieber me flipa :rock:
♪ Hay patatas y melaza ♪

5332
-M- escribió: 03 Jul 2020, 00:42 Perdón por el doble posteo, no había leído esto.
Cómo es que no conozco esto :ess38:

A mí me gusta de todo salvo el reggae y el punk, que no los aguanto, me molesta escucharlos.
Imagen

5333
Mira a mi me va casi todo, siempre digo que un buen mierdolo me da la vida y no me voy a sentir más ni menos por eso.
Ya he dicho más veces que mi relacíón con la música es muy personal, no me da pa más compartir o no gustos con los demás.
Imagen

5334
Me encanta el flamenquito, fondo flamenco... :wub:

Mi madre es metalera.. con eso lo digo todo. No hay gente más flipada y cerrada con la música que un metalero. Y a mí me gustan muchos grupos de rock (español) pero ella cualquier cosa que se salga del metal=mierda absoluta y música de paletos. Es que no le da ni media oportunidad. Me parece muy ignorante eso, te pierdes muchas cosas.
Yo disfruto muchísimo de rock, flamenco, rap, trap, reggaeton, pop, electrónica... De todo. Hay electrónica buena y mala, reggaeton bueno y malo, y así con todo. No es que haya géneros buenos y géneros malos, es que dentro de cada género hay música mejor y peor.
Otra cosa son lo gustos personales, a mí por ejemplo no me gusta el jazz... ni bueno ni malo, no me entra, no lo entiendo ni conecto con esa música... Pero no voy diciendo con mi coño que el jazz es malo solo porque no m gusta. O el pop americano o lo que sea, que a mi no me guste no significa que sea una mierda xD La gente sentencia que da gusto.
Bad Bunny a mí me gusta y me parece muy bueno en lo que hace. Ya les gustaría a otros.

5335
Culculina escribió: 03 Jul 2020, 00:49
-M- escribió: 03 Jul 2020, 00:42 Perdón por el doble posteo, no había leído esto.

A mí me gusta de todo salvo el reggae y el punk, que no los aguanto, me molesta escucharlos.
Mi máxima :roll:
Yo soy una reggae warrior :supercool:
Te saco las asauras culcu
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5336
Yo escucho muchos géneros de música, lo que más rock y heavy metal es cierto, pero vamos, que en mi playlist te puede aparecer Paco de Lucía, Nino Bravo y Metallica, pero con el reaggeton y el trap no puedo. No me gustan los ritmos machacones que tienen, las letras tampoco, y sobre todo creo que es todo ese rollo que lo envuelve (creo que más al trap, aunque ya me pierdo) de ir de malotes, donde las canciones son todas mira qué guay soy yo y qué pringado eres tú, hablando como si fueran gángsters y de atracos, armas y drogas cuando en su vida han vivido eso. No sé, ese rollo chungo no me va nada. Es como con Rosalía, tiene canciones que me gustan y me parecen muy bonitas aunque no la escuche asiduamente, pero he escuchado alguna de las últimas que ha sacado y son de vergüenza ajena, con ese rollo como si hubiera salido del Bronx.

5337
He conocido esta canción hace poco y estoy enamorada. El rock andaluz psicodélico :wub:

Me gusta mucho también el drum anda bass con toques así rumanoides, este rollo. La gente sale espantada.

5338
Velvet Green , me ha encantado la primera canción que haa puesto ❤, no la había escuchado.

A ver, como ya he dicho, no se puede meter en el mismo saco, por ejemplo, a Paco de Lucía que a Camela. Paco de Lucía y Camarón me encantan.

Y tampoco es lo mismo ni se parecen mínimamente el rap/hip hop que el reaggeton. El rap/hip hop también me gusta, me encantan sus letras filosóficas.

Y no, lo siento, el reaggeton siempre lo he considerado, hablando en general, música mala, demasiado repetitiva y el ritmo me produce náuseas. Respeto totalmente a quien le guste, no es nada malo, pero mi percepción es esa.

Eso sí, el pachangueo de risas mola.
Antes era Mei Misaki.

5340
Perracallejera escribió: 03 Jul 2020, 02:05
Culculina escribió: 03 Jul 2020, 00:49

Mi máxima :roll:
Yo soy una reggae warrior :supercool:
Te saco las asauras culcu
Yo a esto sólo le veo una solución... BATALLA DE BAILE :rock: :uma: :platano2: :platano2: :caballo:
Imagen