Re: Di lo que piensas V
9021¡¡¡Vuelvo a tener ordenador y satisfyer!!! Falta que me toque el cuponazo del viernes para ser infinitamente feliz.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1, vaya forma de desentenderse de un alumno...Castañuelas escribió: 02 Jul 2020, 22:04 Qué autoescuela más rara, si todas quieren que demos más clases siempre, aunque no las necesites. Yo di 32 en total.
A mí me pasaba, aunque no me hagas mucho caso que la bici no es lo mío.Brianna escribió: 03 Jul 2020, 00:51 Es normal que duela el chirri de montar en bici? Ni el culo, ni las ingles, ni los muslos, no, no. Los labios.
Hacía mucho que no montaba pero yo no recordaba esto
Todo.Patsi escribió: 02 Jul 2020, 19:07 @Candy Girl y en un testamento puedes meter de todo, desde propiedades hasta joyas, coches, fondo de ahorros, etc¿
A ver q hoy juego al euromillon con mucha ilusión pero no tengo nada¡ es curiosidad
¿No tenéis gestor? Las juntas de mi edificio eran también un pifostio hasta que hace un par de años contratamos un gestor y ahora van voladas, el gestor prepara los puntos del día y aunque nos vayamos de las ramas se asegura de que toquemos todos los puntos.Alabama escribió: 03 Jul 2020, 00:54A mí me pasaba, aunque no me hagas mucho caso que la bici no es lo mío.Brianna escribió: 03 Jul 2020, 00:51 Es normal que duela el chirri de montar en bici? Ni el culo, ni las ingles, ni los muslos, no, no. Los labios.
Pues al final la junta nada, ahí ha empezado todo el mundo a hablar de su libro y en tres horas largas no se ha sacado nada en claro, que uno quiere que se cambie todo, estatutos, el presupuesto de la reforma y la biblia en verso, que ha utilizado el confinamiento para estudiarse la ley de propiedad horizontal
Ay qué pena no haber descubierto esta fuente de anécdotas primero.
Hay un administrador claro, que es el primero que está hasta las pelotas Ya dijo ayer que si se siguen convocando juntas extraordinarias en las que luego se hace lo que cada uno quiera va a empezar a cobrarlas a 100€ cada una-M- escribió: 03 Jul 2020, 09:33¿No tenéis gestor? Las juntas de mi edificio eran también un pifostio hasta que hace un par de años contratamos un gestor y ahora van voladas, el gestor prepara los puntos del día y aunque nos vayamos de las ramas se asegura de que toquemos todos los puntos.Alabama escribió: 03 Jul 2020, 00:54A mí me pasaba, aunque no me hagas mucho caso que la bici no es lo mío.Brianna escribió: 03 Jul 2020, 00:51 Es normal que duela el chirri de montar en bici? Ni el culo, ni las ingles, ni los muslos, no, no. Los labios.
Pues al final la junta nada, ahí ha empezado todo el mundo a hablar de su libro y en tres horas largas no se ha sacado nada en claro, que uno quiere que se cambie todo, estatutos, el presupuesto de la reforma y la biblia en verso, que ha utilizado el confinamiento para estudiarse la ley de propiedad horizontal
Ay qué pena no haber descubierto esta fuente de anécdotas primero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados