Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9021
¡¡¡Vuelvo a tener ordenador y satisfyer!!! Falta que me toque el cuponazo del viernes para ser infinitamente feliz.
Imagen

9022
Castañuelas escribió: 02 Jul 2020, 22:04 Qué autoescuela más rara, si todas quieren que demos más clases siempre, aunque no las necesites. Yo di 32 en total.
+1, vaya forma de desentenderse de un alumno...
PPP Wikiforer@
Imagen

9023
Ahora me dice el profesor que mañana vaya a clase y me la regala él. No sé si se ha dado cuenta de la cagada o qué. Como soy muy orgullosa, le he dicho que muchas gracias pero que no, que yo antes de darla pago mis clases. Voy a pagar un paquete pequeño de clases y si veo que todo sigue igual me voy a otro sitio.
Imagen

9024
Marezha si es que es una tontería. Ha hecho un mundo a lo "tenemos que hablar" para decir algo tan sencillo como "oye Marezha ya se te ha acabado el bono que tenías, quieres contratar otro/clases sueltas...?

Quizás, por teorizar, le sabe mal que lleves tantas y no sabía como decírtelo para que no pensaras que quiere vender más y más. En plan" oye no lo llevas bien, decide tú si quieres seguir, si no, si quieres ir a otro sitio, seguir pagando... No quiero presionarte"
Y se ha liado y ha dado a entender que no quiere que sigas.
Imagen

9025
Ni idea sanyo, a ver si mañana puedo hablar con él tranquilamente y que me aclare qué le pasa. Tampoco creo que sea la primera alumna que tiene así. Digo yo que el resto no serán todos expertos conductores menos yo...

Y que tampoco soy tan zoquete. Una amiga reventó un retrovisor del coche de la autoescuela contra un autobús que iba por el carril contrario. Yo no he llegado a eso todavía :lol:
Imagen

9026
Marezha si te digo las cosas que hice yo... Estampar el bajo del coche contra un bordillo, darle al espejo de un coche aparcado... Todo esto en examen.
Así que dont worry. Y yo no era de las peores, mi profesor me dijo que había gente que se había presentado 10 veces a examen y había dado más de 100 clases.
Hay gente a la que se le da mejor y gente a la que se le da peor. Y si tú quieres seguir gastando tu dinero y dar 300 clases pues las das. Si todos necesitáramos 10 clases para aprobar las autoescuelas no ganarían una mierda.
Imagen

9027
Yo tengo amigas que hicieron muchas más practicas que tú Marezha En mi caso mi profesora no era tampoco muy motivadora e incluso me dijo que no aprobaría cuando estaba a nada del examen. Hay profesores y profesores...
El comentario me parece feo, si no estás agusto o ves que no avanzas mírate otras autoescuelas.

9028
Es normal que duela el chirri de montar en bici? Ni el culo, ni las ingles, ni los muslos, no, no. Los labios.

Hacía mucho que no montaba pero yo no recordaba esto :meparto:

9029
Brianna escribió: 03 Jul 2020, 00:51 Es normal que duela el chirri de montar en bici? Ni el culo, ni las ingles, ni los muslos, no, no. Los labios.

A mí me pasaba, aunque no me hagas mucho caso que la bici no es lo mío.

Pues al final la junta nada, ahí ha empezado todo el mundo a hablar de su libro y en tres horas largas no se ha sacado nada en claro, que uno quiere que se cambie todo, estatutos, el presupuesto de la reforma y la biblia en verso, que ha utilizado el confinamiento para estudiarse la ley de propiedad horizontal :meparto:
Ay qué pena no haber descubierto esta fuente de anécdotas primero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9030
Patsi escribió: 02 Jul 2020, 19:07 @Candy Girl y en un testamento puedes meter de todo, desde propiedades hasta joyas, coches, fondo de ahorros, etc¿
A ver q hoy juego al euromillon con mucha ilusión pero no tengo nada¡ es curiosidad
Todo.

Hay unas legítimas que establece la ley que no se pueden vulnerar y dejarles menos que esa cuota que marca la ley, pero a partir de ahi tú puedes decir: la finca de matalascabras a mi hijo Josefín, mi joya buena para mi hija Manoli, la casa del pueblo a medias entre los dos. Luego ellos pueden renunciar, etc, etc, pero por poder puedes dejarlo prácticamente repartido siempre que no vulneres las cuotas que marca la ley, que son las legítimas.
Imagen

9031
Alabama escribió: 03 Jul 2020, 00:54
Brianna escribió: 03 Jul 2020, 00:51 Es normal que duela el chirri de montar en bici? Ni el culo, ni las ingles, ni los muslos, no, no. Los labios.

Pues al final la junta nada, ahí ha empezado todo el mundo a hablar de su libro y en tres horas largas no se ha sacado nada en claro, que uno quiere que se cambie todo, estatutos, el presupuesto de la reforma y la biblia en verso, que ha utilizado el confinamiento para estudiarse la ley de propiedad horizontal :meparto:
¿No tenéis gestor? Las juntas de mi edificio eran también un pifostio hasta que hace un par de años contratamos un gestor y ahora van voladas, el gestor prepara los puntos del día y aunque nos vayamos de las ramas se asegura de que toquemos todos los puntos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9034
Buenos días. Las cántabras me podríais decir cómo está la situación de las playas por allí? Me voy a Suances el martes, y si no me baño al menos me gustaría poder pasar allí la tarde. Tengo muchas ganas de irme ya!!

9035
Creo que era -M- que preguntaba hace unos días qué compañía repartía los pedidos de Primor. Pues la última vez fue Correo Express y esta vez me lo va a traer Envialia. Así que es un poco sorpresa quien te lo lleva... Eso sí, se han debido poner las pilas con los envíos porque lo hice el martes y me lo entregan hoy.
Imagen

9036
-M- escribió: 03 Jul 2020, 09:33
Alabama escribió: 03 Jul 2020, 00:54

¿No tenéis gestor? Las juntas de mi edificio eran también un pifostio hasta que hace un par de años contratamos un gestor y ahora van voladas, el gestor prepara los puntos del día y aunque nos vayamos de las ramas se asegura de que toquemos todos los puntos.
Hay un administrador claro, que es el primero que está hasta las pelotas :meparto: Ya dijo ayer que si se siguen convocando juntas extraordinarias en las que luego se hace lo que cada uno quiera va a empezar a cobrarlas a 100€ cada una :meparto:
Pffff es que hay una liada con la obra y los pagos que tela...

9037
Joder pues vaya percal. Yo lo que haría sería llamar vosotras al administrador y que ya que no se ha tratado en la junta que os diga qué opciones tenéis y cómo se puede gestionar lo vuestro, porque es que os quedáis en la calle básicamente, corre prisa que os lo solucionen por mucho que la gente pague o no pague.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9038
Sí, le voy a mandar un email para decirle si nos puede tener informadas de los avances, para que no nos avisen con un día de antelación.
El tema es que como hay que pagar la obra por cuota de participación, o sea sobre el porcentaje total de propiedad sobre el edificio, hay un señor que tiene que pagar 15.000€ teniendo el sótano-garaje y creo que un piso entre todos los hermanos, o sea que el tejado le queda lejísimos, y las que vivimos debajo tenemos que pagar 1.500 y claro le parece injusto. Pues oiga, aparentemente lo es, pero también yo tengo una propiedad de 50 metros y usted varias de a saber cuantos y qué valor en total. Y entonces viene con la ley para que se anule la votación que se hizo en septiembre porque hay opciones más baratas y que el no puede pagar y bla bla.
A estas alturas tenía que haber ingresados ya 80k para la obra y solo hay 50k porque no es sólo el el que no quiere pagar, son varios más de los locales, porque opinan lo mismo. Y oye, que sí, que a mí también me joderia pagar por algo que ni veo ni disfruto, pero es que la ley es así.
Y otro frente abierto son las terrazas, que si son nuestras o son de la comunidad. Pues a ese punto ni se pudo llegar.

9039
Ya empezamos como el verano pasado que solo hace bueno los días que tengo que trabajar :lloro:

Hoy soñé que se me caían los dientes, no sé qué me pasa que no paro de soñar cosas chungas: que me quieren matar y es una de mis amigas la que me traiciona, que me echan del trabajo porque me menguan los cachopos, hoy lo de los dientes...
Imagen

9040
En mi edificio pasa igual, pagamos todos por cuota de participación y los de los locales siempre están a la gresca e intentando no pagar. Oye pues mi piso es más grande que el del resto de edificios me jodo y pago, es lo que hay.

Lo de las terrazas os tiene que venir creo en los estatutos de la comunidad, mi terraza al ser más grande por ejemplo es zona común pero yo soy usufructuaria al poseer el piso, es un poco movida.
♪ Hay patatas y melaza ♪