Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9002
Y si no tuvierais descendientes ¿a quién dejaríais vuestras cosas? Yo no tengo testamento hecho, pero no sé que se las quede mi familia y se hagan herederos. Si se alarga que esperen :looll:

9003
Yo ahora mismo se las dejaría a mi hermana. Si algún día tengo pareja pero no hijos creo que dejaría mitad para mi pareja y mitad para mi hermana.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9004
Candy Girl y en un testamento puedes meter de todo, desde propiedades hasta joyas, coches, fondo de ahorros, etc¿
A ver q hoy juego al euromillon con mucha ilusión pero no tengo nada¡ es curiosidad
Imagen

9006
Madre mía, me ha escrito la compañía aérea diciendo que este mes me harán la devolución de los billetes de marzo, yo ya lo daba por semi perdido.

9008
Lou escribió: 02 Jul 2020, 19:17 Mi novio y yo tenemos que hacer testamento, por lo del piso, pero se nos olvida.
Pues ya estais tardando

9009
bri escribió: 02 Jul 2020, 19:32
Lou escribió: 02 Jul 2020, 19:17 Mi novio y yo tenemos que hacer testamento, por lo del piso, pero se nos olvida.
Pues ya estais tardando
Ya, con la tontería el mes que viene hace un año, voy a ponerme una alarma para llamar mañana y pedir cita.
Imagen

9010
Estaba limpiando el mueble del salón y casi se me cae entero encima :wirr: Menos mal que no, porque se me llega a caer y me mata. Que ganas tengo de tirar éste armatoste de mueble y comprar una consola baja y ya, poner en la pared baldas de madera natural para mis cosas de los viajes y plantas y ya, no necesito más, odio los muebles grandes.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9011
Candy Girl escribió: 02 Jul 2020, 16:40
Alabama escribió: 02 Jul 2020, 15:01 Leído :wink:
Pues sí mira, aunque sean cuatro duros no contábais con ellos y vuestra madre quería que fueran vuestros, así que no hay duda ninguna.
Si ya lo dice @Candy Girl HACED TESTAMENTO.
De verdad que en mi experiencia laboral, es el mejor consejo que puedo dar.

Son 40 euros y evitáis a los que se quedan muchos problemas muchos problemas.
:masuno:
La madre de mi marido falleció sin testamento, estando separada legalmente y conviviendo con su novio. Hubo problemas que se podrían haber evitado si hubiera hecho testamento.
A nosotros nos costó el testamento 48€.

9012
Que fuerte Licorne que gente.

Mare mía dos vecinos se han puesto a charlar en el descansillo y no paran, ya podrían invitarse a tomar algo o a pasar a casa de uno de los dos y dejar de hablar en el pasillo.
:dramatica;

9014
Soy retarder, que he estado en el mercadona y se me ha olvidado comprar el jabón para las manchas. Eso sí, los condones no se me han olvidado :lol:

Marezha pero a ver a ellos que más les da cuantas clases des? Vamos yo di tropecientas, es que hasta perdí la cuenta. Cuantas has dado? Que no te ve para examen, pues sigues dando clases y listo. Quizás se piensan que no puedes pagar más :lol:
Imagen

9015
Qué autoescuela más rara, si todas quieren que demos más clases siempre, aunque no las necesites. Yo di 32 en total.

9016
De verdad que la desescalada solo me ha traído disgustos. Me volvía encantada a confinar tres meses sin ver a nadie, sin hacer nada y sin "nueva normalidad". Estoy hasta las narices de todo y de todos. Y yo ya no sé si soy una exagerada, si me lo tomo todo muy a pecho o si de verdad tengo motivos para estar así. Encima esta mierda de calor solo hace que esté de mal humor y sin ganas de nada. Odio el verano. Y ahora mismo lo odio todo bastante.

Edito, que me he cruzado con sanyo y Castañuelas
Pues he dado 42 clases, con tres meses de confinamiento de por medio. Desde que las retomé hace unas semanas habré dado unas 12 o 13 no más.

La verdad es que me ha sentado muy mal el comentario del profesor, me da la sensación de que no quiere seguir dándome clase por la forma en la que lo ha dicho. Es que no sé, él es quien debería darme confianza para aprender a conducir, no quitármela diciendo que "el problema es que llevamos muchas clases". Es MI problema. Tú enseña y calla. Y encima le he contestado y me me ha dejado con la palabra en la boca (ha sido por whatsapp). También me cabrea mucho que, sabiendo que se me habían acabado las clases pagadas, no me lo recordara y me haya dejado dos días sin clase. Está feo.
Imagen

9017
Marezha yo no le daba ni un euro más a esa gente. A lo mejor llevas tantas clases porque es un pésimo profesor, quien sabe...

¿hay algún post de podcast o sabéis de alguno que sea interesante? Me quiero enganchar a alguno, pero no veo nada que me llame.
Imagen

9018
¿No te puedes cambiar de autoescuela? Una cosa te digo, igual el problema no es tuyo, igual es que no te están enseñando bien. Conozco gente que sentían que no avanzaban y pensaban que el problema era suyo y se cambiaron de autoescuela y vaya que casualidad que con tropecientas clases en la primera autoescuela no avanzaban y en la nueva avanzaron a pasos agigantados.

sanyo mejor f*llar que lavar. El jabón puede esperar. :D:
♪ Hay patatas y melaza ♪

9019
He adelgazado y creo que no poco, es que estoy comiendo fatal y poquísimo. Que bajar lorzal me encanta pero así no puede ser
Imagen