Nació el 9 de marzo de 1988, hija de la cantante y actriz Lolita Flores y Guillermo Furiase.
El 17 de Marzo de 2018 confirmó a través de su cuenta de instagram el embarazo de su primer hijo
Re: Elena Furiase
6Es que es muy raruno todo, lo dejó escrito en instagram pero ha borrado la publicación. Yo no seguía a esta chica, pero me da mucha curiosidad por qué tanto secretismo.
7Lo confirmó ella misma en IG porque lo habían dicho en un programa de TV antes. Su pareja es un amigo de su hermano, según esta notícia: http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... ierra.htmldiecinueve escribió: 04 Abr 2018, 15:08 Es que es muy raruno todo, lo dejó escrito en instagram pero ha borrado la publicación. Yo no seguía a esta chica, pero me da mucha curiosidad por qué tanto secretismo.
9Es todo raro, raro, ella hace tiempo diciendo que quiere ser madre, igual pilló a este chico por banda, y ale.
La artista antes conocida como patrypjer
10Yo lo veo un poco así. Que antes de los 30 (si no me equivoco los ha cumplido hace poco) quería ser madre, sola o acompañada. Pero bueno, me imagino que el padre/pareja estará también de acuerdo.Magenta escribió: 05 Abr 2018, 09:35 Es todo raro, raro, ella hace tiempo diciendo que quiere ser madre, igual pilló a este chico por banda, y ale.
En la noticia dice que no fue planeado, aunque lo pongo en duda xD
11Por parte de ella seguro que sí, jajaja.
Al chico no se le ve el pelo así que no sé cómo será la historia.
Al chico no se le ve el pelo así que no sé cómo será la historia.
La artista antes conocida como patrypjer
12A saber la situación con el chico, pero es raro desde luego. Y he visto que tiene 25 años, que a esa edad pocos quieren ser padres...no sé...
13En general no. Pero ahora aún hay gente que desde muy jóvenes quieren ser padresTizzi escribió: 05 Abr 2018, 11:34 A saber la situación con el chico, pero es raro desde luego. Y he visto que tiene 25 años, que a esa edad pocos quieren ser padres...no sé...
14No sé, me sigue pareciendo todo un poco precipitado. Ella quería ser madre, y lo mismo este chico también estaba de acuerdo.
Lo raro es que no se haya sabido que estaba con este chico hasta ahora.
Por otra parte ella me cae muy bien.
15Llevarán poco tiempo. De hecho, tampoco se ha sabido mucho de sus parejas, no? Estuvo bastante tiempo con un actor argentino, y pocos novios más se le han conocido.Tizzi escribió: 05 Abr 2018, 12:03 No sé, me sigue pareciendo todo un poco precipitado. Ella quería ser madre, y lo mismo este chico también estaba de acuerdo.
A mí también me parece una chica maja.
16Justo acabo de ver una noticia de ayer que podía que acudía al ginecólogo sin su novio. Y que tampoco ha estado de vacaciones con él.
Sin tener muchos más datos de esta pareja tampoco sé qué opinar.
17Bueno, igual habrá visto que los tratamientos de fertilidad son muy caros y optado por la vía gratuitaTizzi escribió: 05 Abr 2018, 12:11 Justo acabo de ver una noticia de ayer que podía que acudía al ginecólogo sin su novio. Y que tampoco ha estado de vacaciones con él.
18A mí me parece todo muy raro también... Yo no dudo de que se quieran ni de que estén enamorados, pero me da la impresión de que ella se ha visto "mayor" (y no lo es, que solo tiene 30 años) y se ha lanzado a tener un hijo sin pensárselo bien. Llevan muy poco tiempo juntos...
19Bueno, son gitanos (sin ánimo de ser racista). Y en su cultura lo de tener hijos joven (antes de los 20) es normal. Así que con 30 ya la verán como un vejestorioNooeeliiaa escribió: 05 Abr 2018, 12:42 A mí me parece todo muy raro también... Yo no dudo de que se quieran ni de que estén enamorados, pero me da la impresión de que ella se ha visto "mayor" (y no lo es, que solo tiene 30 años) y se ha lanzado a tener un hijo sin pensárselo bien. Llevan muy poco tiempo juntos...
20Vamos con un clásico foril: Lola Flores no era gitana. Lolita mitad, y eso nos deja a Elena con un cuarto._Lluneta_ escribió: 05 Abr 2018, 13:00Bueno, son gitanos (sin ánimo de ser racista). Y en su cultura lo de tener hijos joven (antes de los 20) es normal. Así que con 30 ya la verán como un vejestorioNooeeliiaa escribió: 05 Abr 2018, 12:42 A mí me parece todo muy raro también... Yo no dudo de que se quieran ni de que estén enamorados, pero me da la impresión de que ella se ha visto "mayor" (y no lo es, que solo tiene 30 años) y se ha lanzado a tener un hijo sin pensárselo bien. Llevan muy poco tiempo juntos...