Re: FP grado superior
201No jodas!! Lo miré el otro día y no aparecía la nota media. Cuando vaya a casa de mis padres, que allí tengo el título, lo volveré a mirar bien.
Moderador: shastha
Si, si que miran la nota media pq miré la nota de corte del año pasado de los que entraban con título universitario. Ya me he puesto en contacto con el instituto a través de un formulario que tienen en la web, y si mañana no me contestan llamaré, cuanto antes lo resuelva mejor. Y llamaré tmb a la universidad, a ver si de forma telemática me pueden enviar un certificado con las notas. Con esto del covid no atienden de forma presencial.Vuely escribió: 02 Jul 2020, 18:35 No lo sé, por la opción de bachiller sí que te lo piden aunque de la opción universitaria no lo sé. Para salir de dudas te recomiendo que mañana por la mañana llames en un momentito a la secretaría del insti qu e pusiste como primera opción, preguntes eso y ya de paso cojas cita.
Yo lo hice online (laboratorio) pero pagando una pasta...Vuely escribió: 03 Jul 2020, 00:22 Que el fp de laboratorio es el que más me gusta y no está online, tendría que ser otro que también me gusta pero que no era mi primera opción.
Al final lo voy a hacer online. Lo he estado pensando, repensando, lista incluido con pros y contras y... Haré DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma), voy a morir.
Mañana por la mañana llamaré para que me aclaren un par de dudillas que tengo y me inscribo.
Sí? No lo he visto en las webs que he visitado. Los que estoy viendo son 2300€ en dos años, me da que eso es lo que costaría solo un año de laboratorio xDlalalala04 escribió: 03 Jul 2020, 13:09Yo lo hice online (laboratorio) pero pagando una pasta...Vuely escribió: 03 Jul 2020, 00:22 Que el fp de laboratorio es el que más me gusta y no está online, tendría que ser otro que también me gusta pero que no era mi primera opción.
Al final lo voy a hacer online. Lo he estado pensando, repensando, lista incluido con pros y contras y... Haré DAM (desarrollo de aplicaciones multiplataforma), voy a morir.
Mañana por la mañana llamaré para que me aclaren un par de dudillas que tengo y me inscribo.
4000 al año aproximadamente xD es el claudio galeno, pero ya te digo, carísimo xD has mirado cesur?Vuely escribió: 03 Jul 2020, 13:13Sí? No lo he visto en las webs que he visitado. Los que estoy viendo son 2300€ en dos años, me da que eso es lo que costaría solo un año de laboratorio xDlalalala04 escribió: 03 Jul 2020, 13:09Yo lo hice online (laboratorio) pero pagando una pasta...Vuely escribió: 03 Jul 2020, 00:22 Que el fp de laboratorio es el que más me gusta y no está online, tendría que ser otro que también me gusta pero que no era mi primera opción.
Pide que te expidan un certificado de notasaytana escribió: 02 Jul 2020, 17:52 No jodas!! Lo miré el otro día y no aparecía la nota media. Cuando vaya a casa de mis padres, que allí tengo el título, lo volveré a mirar bien.
Pues a ver, en mi caso estudiar lo que nos dicen en el centro, trabajos etc. Muy poco, pongamos que a la semana en total por esa parte le dedico 5 horas como mucho PEEEEROOOO yo por voluntad propia, vicio y porque me gusta infinito, pues a veces me da por ponerme a trastear y probar cosas un buen rato.Vuely escribió: 03 Jul 2020, 15:54 @thu'um @Scalathorne, una duda si no os importa responder... ¿Cuántas horas de media dedicabais cada día a DAM?
Si te gusta lo mismo te sorprendes a ti misma de lo que sabes, yo pensaba que partía de cero y cual fue mi sorpresa cuando vi que algunas cosas ya me las había encontrado pululando por el mundillo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados