Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11841
Lorena Gómez en sus stories diciendo que no tiene hecha ninguna operación de cirugía estética
No se lo cree ni ella , tiene una cara nueva

11844
scarlettmine escribió: 02 Jul 2020, 18:08
Linita escribió: 02 Jul 2020, 17:52 Lorena Gómez en sus stories diciendo que no tiene hecha ninguna operación de cirugía estética
Pero bueno si parece otra, qué sentido tiene mentir cuando es obvio que te has hecho de todo?
no cuela :lol: por favor un antes y un después. Si está al nivel de Soraya, parecen ciborgs

Respecto a lo de Leonor, yo tengo una sobri con 12 años que tiene más cuerpo que yo y no veas como se las gasta ya...va adelantadita la niña.

11845
scarlettmine escribió: 02 Jul 2020, 18:08
Linita escribió: 02 Jul 2020, 17:52 Lorena Gómez en sus stories diciendo que no tiene hecha ninguna operación de cirugía estética
Pero bueno si parece otra, qué sentido tiene mentir cuando es obvio que te has hecho de todo?
Es que seguramente serán solamente pinchazos y ella no lo considera cirugía
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11849
La había visto en "otro foro", por pura curiosidad, jajaja. La verdad es que es una preciosidad, así como comentario. La historia en sí me da arcadas.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11853
Cómo es posible que él tenga relación con sus "suegros" desde el verano pasado, sin estar separado de la mujer, incluso conviviendo todavía
Una cosa es que tu hija sea mayor de edad y que se enamore o líe con quien quiera aunque no te guste, y otra hacer de suegro "oficial" con el novio que sigue casado durante un año más :faint:

11854
MeNac escribió: 02 Jul 2020, 18:52 Cómo es posible que él tenga relación con sus "suegros" desde el verano pasado, sin estar separado de la mujer, incluso conviviendo todavía
Una cosa es que tu hija sea mayor de edad y que se enamore o líe con quien quiera aunque no te guste, y otra hacer de suegro "oficial" con el novio que sigue casado durante un año más :faint:
Han dicho que ya el verano pasado estaban arreglando los papeles pero que como tienen mucho entramado empresarial por eso va despacio.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11855
Pero siguen viviendo bajo el mismo techo y siendo famosos a ojos de todo el mundo continuaban juntos. Podían haber comunicado el verano pasado que se separaban como pareja
Entiendo que no les quede otra que aceptar de quién se enamore su hija, ya es mayor de edad. Pero tener relación estrecha con el yerno que sigue casado con otra mujer con la que convive y con el añadido que siendo famosos son todavía pareja... a mi me parece muy llamativo
Si se hubiera filtrado una foto con los suegros hubieran quedado fatal
Habría que ver si los padres hubieran aceptado todo el pack de ser un mecánico o panadero
Última edición por MeNac el 02 Jul 2020, 19:03, editado 4 veces en total.

11856
Cuevas harà su respectiva portada en la revista de cabecera con un:
A. No me lo esperaba, estábamos en un momento dulce
B. Llevo años tragando, le he puesto las maletas en la puerta
C. Miro al futuro con optimismo, mis hijas son mi tesoro

Eso si, mi apuesta segura es que va de blanco y con fotos de perfil, nunca de frente
Imagen

11857
Patsi escribió: 02 Jul 2020, 19:02 Cuevas harà su respectiva portada en la revista de cabecera con un:
A. No me lo esperaba, estábamos en un momento dulce
B. Llevo años tragando, le he puesto las maletas en la puerta
C. Miro al futuro con optimismo, mis hijas son mi tesoro

Eso si, mi apuesta segura es que va de blanco y con fotos de perfil, nunca de frente
Apuesto por la C. Yo es que he entendido que han pasado el confinamiento en la finca que tienen pero lo han recalcado tanto que me da la sensación de que ha sido por las hijas, que antes ya no vivían juntos. Y vete a saber, han dicho que es algo serio asi que lo mismo hasta estaba la chavala allí también que la finca es grande como para que no se tengan que cruzar las dos.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11858
Él ha quedado muy bien por lo que han dejado caer. Ha tenido amantes a cascoporro pero no han pasado de eso, con ésta empezó igual, pero se ha enamorado y cuando ha sido más serio se ha separado, sino hubiera continuado con Paloma
Que tragaderas ella y él otro que mantiene todo cara a la galería hasta que tiene a otra segura :ayno:

Que tome nota Eva Gonzalez, Cayetano no quiso ir en serio con la otra que estuvo 7 años, pero quien te tiene así durante tantos años al final te la hace y espera a que la liana que coja sea segura y no se rompa al saltar
No estamos hablando de deslices, estos se los han puesto casi desde el inicio del matrimonio. A Eva desde antes :sip:

A Paloma Cuevas me la imaginaba tragando con todo, Eva Gonzalez continua como si nada

11860
Como habéis rajado hoy jodías..

- Terelín me está pareciendo muy fea, deben ser las pintas de pseudogótica que no le pueden sentar peor. Sabéis que también está en el programa de la Tárrega de sexo no?
- No sé que reality es ese del que habláis, he visto la foto de los concursantes y no conozco a ninguno. El nivel de famoseo va en picado, necesitamos personajes nuevos que den salseos guay pero que no sean tan nisus ni frikis, yo así no empatizo macho
- Sia adoptando a un zagal que al poco es padre, pues hay que joderse oye jajaja. Querías caldo, pues 7 tazas
- Vomito seriamente con el tema Ponce, esta chica que está con el que le ve? Pregunta muy seria porque es que ni está tan forrado ni hay por donde cogerlo, yo es que creo que todo esto lo hace para reafirmar su hombría , es gayer y punto. Lo que nunca había oído yo es que a Paloma le gustasen las chirlas

cerocero ayer estuve viendo un poco el programa de José Andrés con Calleja, no es que le hiciera mucho caso porque no me gusta nada el formato pero no me cayó nada bien el hombre :lloro: soy yo sola? y no debe ser gay que tiene 3 hijas.
Luego pasaron el de Capriles que mira que es bocachancla y rancísimo pero me ganó mucho más
Imagen