Re: VACUNAS
181Qué bien! Lo bueno es que después de esa hasta los cuatro años te olvidas de vacunas.
.
Yo no me acuerdo ya con el mayor, pero creo que normal o si acaso un día o dos con algo de fiebre.cocofresh escribió: 01 Jul 2020, 12:30 Yo tengo que pedir cita para las vacunas de los 11 meses, qué tal le sientan?
La rotarix/rotateq es bebida no es pinchada. Así que una banderilla menos. Haces bien en coger la rotarix q son dos. De precio en total sale similar a la otra y te evitas una toma.Arabella escribió: 01 Jul 2020, 16:46 Me quedo por aquí. A finales de mes nos toca la primera vacuna y ya estoy temblando...
La pediatra Me dio el calendario y me dijo que ni la Bexsero ni la del Rotavirus entran, que si quiero las compre y el próximo día se las ponían. Me parecen muchas vacunas de golpe, ¿no?
La del rota no pensaba ponérsela porque de momento no va a ir a la escoleta ni se va a relacionar con más peques... Pero luego leí el hilo y creo que prefiero ponérsela también. Optaremos por la Rotarix que creo que es la de dos dosis.
Es un lío esto, la verdad. No me aclaro mucho por ahora.
+1Blackcat escribió: 01 Jul 2020, 23:32 No sé si te lo habrán dicho pero hay q tener cuidado porque es una vacuna con los virus vivos y te puedes pillar una gastroenteritis. Nos recomendaron mucha higiene al limpiar cacas durante una semana y mucho cuidado en las primeras 24h tb con las babas. (Chupetes etc, nos recomendaron esterilizarlo todo muy bien)
Arabella es como te ha dicho Skywalker, aunque no sé si depende de cada comunidad.Arabella escribió: 02 Jul 2020, 18:06 Espero que lo paséis bien @Skywalker
Entonces la Bexsero y la rotarix se pueden poner cuando quieras??
Primera noticia, a mí no me avisaron de esto!!!! Lo tendré en cuenta este mes que le toca la segunda dosis de rotarix ...Blackcat escribió: 01 Jul 2020, 23:32
No sé si te lo habrán dicho pero hay q tener cuidado porque es una vacuna con los virus vivos y te puedes pillar una gastroenteritis. Nos recomendaron mucha higiene al limpiar cacas durante una semana y mucho cuidado en las primeras 24h tb con las babas. (Chupetes etc, nos recomendaron esterilizarlo todo muy bien)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados