Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11822
A mi Ben Affleck ni me gustaba antes ni me gusta ahora
Obviamente este mejor que hace unos 5 años, que tampoco era tan mayor y se echó a perder totalmente por el alcoholismo
Doraemon escribió: 02 Jul 2020, 16:10
MeNac escribió: 02 Jul 2020, 15:59 La hija de Terelu se cree la última coca cola del desierto
Si su madre le regaló una máquina Nesspresso le debió parecer una kk al lado de los bolsos de Prada
0 esfuerzo, 0 valoración
Fue su padre. Creo que la tienen muy consentida y si le dicen que no a algo monta el pollo del siglo.
Va todos los días a casa de su madre a comer, que para eso tienen chacha.

Habrán gastado pasta gansa para que estudiara en el mismo colegio de Feliponcio, para acabar calentando el sillón repantingada en Viva La Vida, mientras revisa el WhatsApp y el IG y echa en cara a su tía que no mienta, que le chiflan los bocadillos de panceta.
Pero se ha independizado con 18 años, conste :sip:

11824
MeNac escribió: 02 Jul 2020, 15:59 No soporto a Diego Matamoros, otra vez lo van a meter en un reality :wirr:
¿Pero éste no había sido condenado por violencia de género y agredir a la pareja de su ex?

La hija de Terelu se cree la última coca cola del desierto
Si su madre le regaló una máquina Nesspresso le debió parecer una kk al lado de los bolsos de Prada
0 esfuerzo, 0 valoración
A mí me pareció un poco fuerte que justo se independizara cuando la madre enfermó, dejándola sola, teniendo 18 años y cero necesidad de irse corriendo a vivir con el novio en ese momento. Tiene una pinta de ser una consentida...
PPP Wikiforer@
Imagen

11825
En Sálvame comentando lo de Ponce y Cuevas, y la Esteban cada dos por tres recalcando que ella es su amiga. Igual que hacía con la Carbonero, que la conocería de cruzársela dos veces.
PPP Wikiforer@
Imagen

11826
Dice Belén que es amiga de Paloma Cuevas, no me pegan nada.
Desmiente que ella también tenga sus líos por allí, dice que tienen una relación 10 por el bien de las hijas, de hecho han pasado el confinamiento juntos en la finca del suegro.

Parece ser que la relación con la tal Ana Soria (de la que enseñarán una foto a final del programa) es consolidada, Ponce ya conoce los padres de ella.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11828
Han enseñado imágenes del Palomos' bodorrio en la catedral de Valencia y estaban invitados Rappel, Terelu (muy mona) y Papuchi.

Supongo que pronto tendremos portada del Hola con Paloma mirando hacia el infinito.

Recuerdo mal o se rumoreaba que las niñas fueron concebidas por vientre de alquiler?
Última edición por Doraemon el 02 Jul 2020, 16:47, editado 1 vez en total.
Imagen

11830
Dicen que es una estudiante almeriense de 22 años de familia conocida, abogados y la madre dueña de varias panaderías.
Es muy forofa de la tauromaquia y campeona infantil de hípica.
Se conocen desde 2018.
Llevan con los trámites de divorcio, y separados de hecho, desde hace un año.

Hay fotos de Palomo con la chica que el Trola tendría guardadas en un cajón. Hasta se rumorea que se puedan casar.

Aquí pone que Ana Soria es de aspecto señorial, me la imagino como Gemma Ruiz, esa joven cordobesa que se casó con el ministro Alvarez Cascos y que luego de cambio la cara
https://www.20minutos.es/noticia/431085 ... ma-cuevas/
Última edición por Doraemon el 02 Jul 2020, 16:58, editado 1 vez en total.
Imagen

11831
Forofo de la tauromaquia con 22 años, que pena
Aunque cada vez era más profunda la crisis de afluencia a las plazas

Están dejando caer que él ha tenido varias amantes pero que está es una relación formal
Que tío, si no eran formales seguía con la mujer

11832
:ayno:

Miguel Bosé denuncia que Twitter le censura tras borrarle un mensaje falso sobre la COVID-19

El cantante alababa en su perfil que Bolivia permitiera el consumo de lejía contra el coronavirus cuando el país andino la ha prohibido para este uso.

En una de sus últimas salidas de tono en las redes sociales, Miguel Bosé ha acusado a Twitter de censura. La red social ha eliminado uno de los tuits del cantante —aunque no ha bloqueado su perfil, como él asegura— por uno de sus mensajes conspiranoicos sobre el coronavirus.

El cantante ha explicado a través de su página de Facebook y para los 2,5 millones de personas que le siguen en esa red social que supuestamente le han bloqueado por dar la “enhorabuena a Bolivia por utilizar determinado producto para combatir el covid 19″. “Esta censura”, argumenta Bosé, “empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo, tolerancia cero. Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten”.

Miguel Bosé hace referencia en ese mensaje a un tuit que colgó hace unos días en el que daba la enhorabuena al país andino por usar dióxido de cloro, es decir, lejía, para tratar el coronavirus. El tuit fue lógicamente borrado por Twitter por la peligrosidad de ese método, pero es que además la noticia a la que aludía el cantante tampoco es cierta: el gobierno de Bolivia lo que ha hecho es prohibir la lejía como tratamiento contra el coronavirus, puesto que no solo no es efectiva sino que puede resultar tremendamente arriesgado hacerlo

Esta es la última de las salidas de tono del cantante sobre el coronavirus. Durante semanas ha dudado de la existencia del virus, de sus tratamientos, ha criticado a los Gobiernos y a las empresas y ha defendido lo indefendible. Pese a los más de 10 millones de infectados globales y los 510.000 muertos, Bosé sigue argumentando que todo es mentira. :diosmio:

A principios del mes de junio, Bosé escribía en Twitter, junto a un vídeo el que aparecen personas supuestamente en un momento de ocio en Ginebra, donde aparentemente no se respeta la distancia y las medidas de seguridad para evitar contagios: “Suiza, como los países nórdicos de Europa saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”.

El artista también criticó a lo que él denominó “la farmaceútica GAVI, propiedad de Bill Gates”, cuando en realidad GAVI es una asociación mundial con sede en Ginebra que tiene como objetivo mejorar el acceso a las vacunas de la población mundial. Su prestigio es tal que hace escasos días ganó el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional. De hecho, las vacunas suelen ser una de las principales dianas de los ataques del músico.

Tampoco es santo de su devoción Bill Gates, por lo que se lee en sus rocambolescos tuits. “Bill Gates, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nanobots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla”, argumenta.

De hecho, la tecnología, en concreto el 5G, es también enemigo del planeta, según las incesantes teorías conspiranoides de Bosé.

https://elpais.com/gente/2020-07-01/mig ... id-19.html

:susto:

Imagen

Imagen

11834
Madison escribió: 02 Jul 2020, 16:34 En Sálvame comentando lo de Ponce y Cuevas, y la Esteban cada dos por tres recalcando que ella es su amiga. Igual que hacía con la Carbonero, que la conocería de cruzársela dos veces.
Exacto, me pone mala. También es amiga de Rosalía.

11835
Caperucita Rosa escribió: 02 Jul 2020, 17:16
Madison escribió: 02 Jul 2020, 16:34 En Sálvame comentando lo de Ponce y Cuevas, y la Esteban cada dos por tres recalcando que ella es su amiga. Igual que hacía con la Carbonero, que la conocería de cruzársela dos veces.
Alborán
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

11838
Escarlata escribió: 02 Jul 2020, 17:21
Caperucita Rosa escribió: 02 Jul 2020, 17:16
Alborán
Maléfica Leti :queen:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11839
Doraemon escribió: 02 Jul 2020, 16:35 Dice Belén que es amiga de Paloma Cuevas, no me pegan nada.
Desmiente que ella también tenga sus líos por allí, dice que tienen una relación 10 por el bien de las hijas, de hecho han pasado el confinamiento juntos en la finca del suegro.

Parece ser que la relación con la tal Ana Soria (de la que enseñarán una foto a final del programa) es consolidada, Ponce ya conoce los padres de ella.
Lo mismo decían el otro dia en el programa de Federico JL, como que era toda una señora. Y venían a echarle la culpa de todo a "la otra" como en el caso de Cayetano. Que ellos siempre han sido un matrimonio ejemplar, que son todo buenismo, perfectos, etc, etc, etc.

11840
savanah escribió: 02 Jul 2020, 17:27
Doraemon escribió: 02 Jul 2020, 16:35 Dice Belén que es amiga de Paloma Cuevas, no me pegan nada.

Lo mismo decían el otro dia en el programa de Federico JL, como que era toda una señora. Y venían a echarle la culpa de todo a "la otra" como en el caso de Cayetano. Que ellos siempre han sido un matrimonio ejemplar, que son todo buenismo, perfectos, etc, etc, etc.
Es que a Cayetano Rivera la otra le puso una pistola en la cabeza con 18 años a él con, casi 40 al inicio de la relación, para tener una relación de 7 años. :yess:
El mundo del toro es rancio y machista, y su entorno palmero parecido