Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5282
Nunca he ido al circo, me parecen el horror máximo. No les encuentro la gracia y ya si tienen animales me terminan de matar. Las ferias y sus cutres atracciones de dudosa seguridad me parecen una pesadilla. El efecto colateral más positivo de la pandemia es que este año no va a haber verbenas ni ferias ni festejos taurinos ni nada que recuerde a las fiestas populares.

Desde los 7 años y hasta los 13/14 siempre fui de campamento en verano; el primero de una semana, con 8 años 2 semanas y el resto 1 mes. En España o fuera y siempre me fue bien.

Eurovisión me parece cutre y un gasto de dinero absurdo y tonto. Por mí quitaba la subvención que seguro que damos. Vamos hombre, pagar a un cantante -generalmente malo- para que luego encima queden fatal. Si me dijeran que es que eso repercute en España para bien pues genial, pero como no es el caso, me parece horrible. Que se compren un karaoke de estar por casa y ya.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5284
A mi me llevaron al circo una vez de pequeña y lo recuerdo como una experiencia de terror, creía que era poco común, veo que somos mas.
Imagen

5285
Los parques de atracciones tampoco me gustan, es que soy una cagada. A mi no me gusta la sensación esa que te da en el cuerpo las atracciones, al contrario, me espanta. De pequeña nos llevaron mis abuelos una vez a Port Aventura, fue la primera vez que iba a uno y fue ahí donde descubrí que esa sensación que suele gustarle a la gente a mi no me gusta ni un pelo. He ido dos veces a Port Aventura, una de pequeña con mis abuelos y otra con el instituto en la ESO, una vez al de Zaragoza con mis tíos, y otra vez a Isla Mágica con mis padres unas vacaciones cuando era pequeña. Me monté en un par de atracciones en todos por probar porque oye, yo veía a la gente pasárselo en grande y yo me sentía un poco rara por no gustarme y dije pues igual es que tengo que probar más para cogerle el gusto, pero qué va, me espantan, me da muchísima angustia en el cuerpo y me entra un miedo impresionante.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5286
Pero hay circos guays y que no tienen animales desde hace muchos años y no son la idea de circo que tenemos, más allá del Circo del Sol (Cirque du Soleil para los modernos), hay muchos circos que basan el espectáculo en acrobacias, ilusionismo y demases. Yo creo que sí hay algunos muy guays, a mí eso sí me gusta porque todo lo que es rollo artística (espectáculo, baile, gimnasia) me flipa y me quedo embobada.
El Circo de los Horrores también es famosete y siempre tiene buenas críticas, a mí no me verán porque todo lo de terror flus, flus, atrás, pero la gente que va suele salir contenta.

5287
laurenandolivia escribió: 02 Jul 2020, 12:30 Bueno, yo entiendo a tu madre. Es un poco raro que tu hija de 12 años salga con señoras de 60. No es que tenga nada de malo, pero en la infancia y adolescencia estamos formando nuestra personalidad y una de las formas es socializando con grupos de gente de la misma edad.
Es una forma un poco superficial de verlo, yo creo. No le veía el sentido a tener que juntarme con esos niños, porque no tenía nada que ver con ellos, sólo por el hecho de tener su misma edad, pero vaya, es una idea muy extendida pero yo creo que es errónea. Te tienes que relacionar cuando toca, eso sí. Pero cuando no toca, no tienes por qué pasarlo mal porque sí, si puedes elegir.

Actualmente sí que tengo amistades con las que soy afín, pero en clase o en tu pueblo es lo que hay y sólo puedes elegir dentro de lo que hay.

Lo que digo siempre. Si te quieres relacionar y no puedes, es un problema, vale. Pero si no quieres y no lo haces, ¿sigue siendo un problema? No.

Y bueno, los parques de atracciones me encantan desde pequeña y siempre me subo a todo. De hecho, tengo Bonoparques, aunque ahora por el virus no iré hasta que no haya tratamiento o vacuna y quiten la obligación de llevar mascarilla.
No entiendo cómo a mucha gente le da más miedo una montaña rusa o subirse a un avión que subirse a un coche, cuando hay muchísimos más accidentes de coche que de montaña rusa o de avión.

Los circos, ni fu ni fa, de lo que estoy en contra es de los circos con animales, igual que de la tauromaquia y de cualquier otro espectáculo donde se utilice a animales.

Y yo tampoco he ido jamás a campamentos ni me habría gustado.

Añado que una vez estuve en un parque de bolas para adultos (vas con reserva, mínimo 10 personas a partir de las 21, cuando ya se han ido los niños) y la verdad es que lo pasamos genial. Pero la reacción de mucha gente es "¿pero hay eso para adultos," vamos, que no todo el mundo se ve tirándose por el tobogán, saltando o tirándose bolas a sus 20 y tantos-30 y pico.
Antes era Mei Misaki.

5289
A mi el circo tradicional me espanta, la primera y única vez que he ido fue hace unos años en fiestas de Bilbao porque mis amigas se empeñaron y qué mal lo pasé estaba deseando largarme lo más rápido y lo más lejos posible. Nunca mais.
En cambio el Circo de los horrores y similares si que me gustan, he ido varias veces y está muy chulo.

Los parques de atracciones pues qué decir si el año pasado fui con la chocolata y la Tacones y los 30 ya no los cumplíamos (bueno yo sí :D:)
Lo gozamos lo más grande y me lo pasé genial :wub:
Imagen

5290
Nitty ,¿a qué parque fuisteis? Curiosidad. Yo tengo 31 y me siguen flipando. He ido muchísimas veces a la Warner y el Parque de Atracciones de Madrid, ya que soy de Madrid, 2 veces a Port Aventura (una con mis padres con 11 años y otra con amigos el año pasado), a Isla Mágica a los 19 en un viaje con mis padres por Andalucía (sólo estuvimos un día allí) y a Disneyland París 2 veces también, con 5 años y con 12.
Antes era Mei Misaki.

5291
Mei Misaki escribió: 02 Jul 2020, 15:58 @Nitty ,¿a qué parque fuisteis? Curiosidad. Yo tengo 31 y me siguen flipando. He ido muchísimas veces a la Warner y el Parque de Atracciones de Madrid, ya que soy de Madrid, 2 veces a Port Aventura (una con mis padres con 11 años y otra con amigos el año pasado), a Isla Mágica a los 19 en un viaje con mis padres por Andalucía (sólo estuvimos un día allí) y a Disneyland París 2 veces también, con 5 años y con 12.
Al parque de atracciones de Madrid
Imagen

5293
A mi me gustaba el dragon khan y la última vez que fui bajé con el cuello fatal y mareada, qué triste :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5294
Los monólogos tampoco me gusta y qué decir de la magia y los magos. Ambas cosas me parecen aburridas y sin pizca de gracia. Oh fíjate, nunca antes había visto el truco de la moneda-pañuelo-loquesea que desaparece y aparece. En serio, la magia me parece aburridísima.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5295
Para mi el horror son los parques acuáticos. Colas de horas al sol para tirarte por un tobogán, caer en una piscina abarrotada, salir y vuelta a hacer otra cola.
Imagen

5296
Maud escribió: 02 Jul 2020, 16:15 Los monólogos tampoco me gusta y qué decir de la magia y los magos. Ambas cosas me parecen aburridas y sin pizca de gracia. Oh fíjate, nunca antes había visto el truco de la moneda-pañuelo-loquesea que desaparece y aparece. En serio, la magia me parece aburridísima.
Otra a la que no le gustan los monólogos ni los trucos de magia. Me baja la energía al subsuelo reírme sin ganas o hacerme la asombrada a cambio de nada :looll: Estoy recordando que hubo una época de boom de los monólogos, que no había semana o cada dos semanas que no me propusieran ir a uno... A ver, pero para qué? Si a mí no me hace gracia nada de eso, me voy a quedar ahí mirando con cara de OK.

En el tema magia no he visto tanta proliferación, igual hay que tener un poco más de talento para que no quede megacutre sin que a la gente le importe. Pero igual, es que me da lo mismo, a mí qué coño me importa que saques justo la carta que yo había elegido o que te metas el pañuelo por una oreja y te lo saques por la otra? Ahhh, sí, qué caña, oye... OK.

Las montañas rusas me encantan y los parques acuáticos también.
Imagen

5298
Los circos no, independientemente de la explotación animal no me han llamado la atención tampoco,no tengo recuerdo además de haber ido de pequeña así que me acuerde.Pero en mi pueblo se lío eh,una vez se escapó un león y casi se lía.

Pero los parque de atracciones y las ferias me han encantao siempre.De pequeña era pesadísima,pero exagerado la flipaura que tenía con todos los cacharritos(como aquí los llamamos) voladores.El barco vikingo y la cárcel también.Era mi droga eh,me montaba una vez tras otra,era tan pesada que ya hasta me invitaban gratis.Tengo una anécdota con el barco vikingo,me monté recién comida con las ansias(si ahora tengo pocas luces,de chica imagínate) y cuando me bajé estaba descompuesta,me vio la madre de una amiga mía y se me acercó,terminé vomitándole encima.
Y también tenía mis trapicheos,un amigo de mi padre no sé qué era pero tenía siempre un montón de fichas,así que pa él que iba a sangrarle siempre con la poco vergüenza la pedazo de niñata.Y lo típico de comprar ochenta mil el día del niño que costaba menos pa que cundiera el resto de días.

Y los coches de choque,uy... ese era el punto candente de la feria,todos los tontos allí con los botellones y el cigarrito.Ay... qué recuerdos, imagínate,mis primeras coloquetas y mis primeros refregoteos(tela de anécdotas cuadro).
Había como multidiversidad pero por grupos,en una esquina las repelentes pijorras con los melenitas Justin Bieber de la época,por los medios los payos normales y en la otra esquina las burraconas canis,bailando a lo samba con el cubata y los espatarramientos con sus vestidos de licra fucsia,las bragas amarillas fosforitas(esta era una en concreto de la que era fan y me encantaba imitarla,no sé cómo no me partió los dientes nunca,que además me sacaba un montón de años).
Después las había como yo de payasa que me paseaba por todos los estamentos,lo mismo me marcaba un rejoneo con los justines,que después me ponía a bailar con la del vestido de licra,yoppp_camaleonica.Me cachondeaba de todo el mundo,la de palizas que me tendrían que haber dao hasta en el cielo de la boca... te diré.

Ay... yo sé que en verdad os suda el coño a todas lo que os estoy contando,pero estoy flipándome yo sola recordando cosas yo nostálgica.Que encima mi feria tendría que haber sido la semana pasada... :lloro:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5299

:rock: :rock:

:loll: :loll: :loll:

Nunca me han gustado los coches de choque. Pero es que es eso, además se ponían ahí los malotes y los guays y a mi me daba toda la vergüenza pasar por delante si quiera. A mi me gustaban los ponis :bag: :bag: Pobrecicos, con la edad ya me di cuenta de que era una barbaridad de maltrato eso, pero de pequeña me flipaban.

Aquí el día del niño en las atracciones es el último día de fiestas, así que no se podía hacer la perrería de comprar muchas fichas para el resto de días. Que cabrones.
♪ Hay patatas y melaza ♪

5300
Perracallejera escribió: 02 Jul 2020, 16:42

Ay... yo sé que en verdad os suda el coño a todas lo que os estoy contando,pero estoy flipándome yo sola recordando cosas yo nostálgica.Que encima mi feria tendría que haber sido la semana pasada... :lloro:
A mí me encanta, me trae recuerdos :looll: Yo me doy un paseo todos los años y me encanta ver a las pandillitas.
Imagen