Re: Opiniones impopulares II
5281Aquí una fan de eurodisney, con decir que uno de los días más felices de mi vida lo pasé ahí. Y los 30 no los cumplo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es una forma un poco superficial de verlo, yo creo. No le veía el sentido a tener que juntarme con esos niños, porque no tenía nada que ver con ellos, sólo por el hecho de tener su misma edad, pero vaya, es una idea muy extendida pero yo creo que es errónea. Te tienes que relacionar cuando toca, eso sí. Pero cuando no toca, no tienes por qué pasarlo mal porque sí, si puedes elegir.laurenandolivia escribió: 02 Jul 2020, 12:30 Bueno, yo entiendo a tu madre. Es un poco raro que tu hija de 12 años salga con señoras de 60. No es que tenga nada de malo, pero en la infancia y adolescencia estamos formando nuestra personalidad y una de las formas es socializando con grupos de gente de la misma edad.
Al parque de atracciones de MadridMei Misaki escribió: 02 Jul 2020, 15:58 @Nitty ,¿a qué parque fuisteis? Curiosidad. Yo tengo 31 y me siguen flipando. He ido muchísimas veces a la Warner y el Parque de Atracciones de Madrid, ya que soy de Madrid, 2 veces a Port Aventura (una con mis padres con 11 años y otra con amigos el año pasado), a Isla Mágica a los 19 en un viaje con mis padres por Andalucía (sólo estuvimos un día allí) y a Disneyland París 2 veces también, con 5 años y con 12.
Otra a la que no le gustan los monólogos ni los trucos de magia. Me baja la energía al subsuelo reírme sin ganas o hacerme la asombrada a cambio de nada Estoy recordando que hubo una época de boom de los monólogos, que no había semana o cada dos semanas que no me propusieran ir a uno... A ver, pero para qué? Si a mí no me hace gracia nada de eso, me voy a quedar ahí mirando con cara de OK.Maud escribió: 02 Jul 2020, 16:15 Los monólogos tampoco me gusta y qué decir de la magia y los magos. Ambas cosas me parecen aburridas y sin pizca de gracia. Oh fíjate, nunca antes había visto el truco de la moneda-pañuelo-loquesea que desaparece y aparece. En serio, la magia me parece aburridísima.
A mí me encanta, me trae recuerdos Yo me doy un paseo todos los años y me encanta ver a las pandillitas.Perracallejera escribió: 02 Jul 2020, 16:42
Ay... yo sé que en verdad os suda el coño a todas lo que os estoy contando,pero estoy flipándome yo sola recordando cosas yo nostálgica.Que encima mi feria tendría que haber sido la semana pasada...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado