Re: Ana de Armas
1001Los looks no son nada del otro mundo pero... cuestan una pasta... ojo al precio de la chaqueta. Y así con más prendas.
Tal cual. Suscribo palabra por palabra; no lo podría haber explicado mejor.YellowSubmarine escribió: 02 Jul 2020, 19:58 A mí me encanta como viste, patinazo arriba patinazo abajo, pero es lo que decís, entre tanta "mamarracha" que lleva lo que esta de moda aunque le pegue lo mismo que a un cristo tres pistolas, Ana llama la atención de las revistas y blogs de moda por ir sencilla, a veces incluso de más. Tampoco hace falta que ser una Rosie Huntington-Whiteley de la vida (a la que adoro) para ir bien vestida. No sé, para mi estilosa es una persona que más allá del tipo de ropa que lleva, sabe llevarla, tiene percha, le pega esa ropa que lleva con la actitud que desprende (que muchas veces el tener percha no es tener un tipín más o menos mono, es pues eso, una actitud), por ejemplo alguien que no me parece nada estilosa es Bella Hadid, y no es porque la ropa me pueda gustar más o menos, es porque no le queda natural los looks que lleva, no sé si me explico.
Y en el caso de Ana además da la sensación de que no prepara la ropa que se va a poner, por lo que la hace más terrenal y accesible, en plan "Mira lo mona que va esta chica siempre, y va tan sencilla y normal como puedes ir tú, simple mortal."
En la relación con el Affleck no me meto, que cada santo aguante su vela.
+1 hay equipo de marketing y estilismo detrás. Pero sí han conseguido el estilo natural y casual, pero que está súper cuidado y preparado yo lo veo clarinete. No hay más que ver que ella y Paula Echeverría son las que más aparecen en las publicaciones de moda ahora mismo, porque hay un equipo detrás que se encarga de eso y lo pagan.Berenice escribió: 03 Jul 2020, 16:33 Yo ese rollo effortless no me lo trago y más en alguien a quien están haciendo fotos a diario y da la sensación de estar posando permanente. Pienso que su imagen está más que estudiada y nada improvisada. Y desde luego, considero un rotundo éxito que transmita lo contrario.
Venía a decir lo mismo. Tiene una belleza delicada, pero me parece 0 estilosa. Tampoco le veo percha.Lou escribió: 03 Jul 2020, 16:50 A mí no me llama nada esta chica, no le veo estilo, ni clase, ni nada, solo que es guapa.
Anda que las últimas fotos no son ridículas
El director confirmó que se retrasa al 2021. Estaba prevista para Noviembre pero como los Oscars han retrasado la entrega aún tiene posibilidades
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados