Re: Di lo que piensas V
8961Hoy he soñado que me cogían en Zara para trabajar y me he despertado sobresaltada porque pensaba que llegaba tarde al trabajo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Licorne escribió: 02 Jul 2020, 12:25
El café y las castañas asadas son de esas cosas que huelen mejor que saben.
qué dices? ¿Después de tanto tiempo? ¿Cómo es posible??-M- escribió: 02 Jul 2020, 00:50 @sanyo si no te funciona ocn el quitagrasas prueba con el jabón que te he dicho. Yo los uniformes no los lavo nada más quitármelos, de hecho pueden estar varios días en el cesto de la ropa sucia porque solo pongo una lavadora a la semana de ropa, y aun así siempre me ha quitado las manchas.
Alabado sea el señor!!! Me ha llegado la carta del registro civil con la documentación que les pedí (y por la que pagué 70 euracos) allá por finales de febrero. Ya he pedido cita en la app con mi gestora para el lunes para llevársela, a ver si con eso ya puedo sacar el dinero de la cuenta que tenía mi madre y cerrarla de una vez.
Jaja muy cierto.laurenandolivia escribió: 02 Jul 2020, 12:37Licorne escribió: 02 Jul 2020, 12:25
El café y las castañas asadas son de esas cosas que huelen mejor que saben.
Amén hermana.
leonor escribió: 02 Jul 2020, 13:11
El café en España está malísimo, lo hacen tan mal que parece una infusión de colillas viejas.
AhAlabama escribió: 02 Jul 2020, 13:42 No, si me refería a que aún haya una cuenta a su nombre de la que no habéis podido sacar el dinero con la tira de años que hace que pasó. Que lo que me alucina es eso, que no lo pudiera sacar tu padre (que igual pudo y sudó sabiendo cómo es).
En cualquier caso genial que lo hayas solucionado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados