Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

11801
Me están entrando sudores de ver a la miniterelu con esas botas :susto:

En Mediaset ya se les han acabado los satélites de la Pantoja y ahora van a por los de la Jurado.
Galbadia escribió: 02 Jul 2020, 12:55 En quien no caigo es en este:

En caso de que ese fichaje Estrella no llegase a ningún acuerdo con el programa, podría ser sustituido por el hijo de una gran cantante de este país y de un actor fallecido recientemente.
Había pensado en el hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, pero el padre no ha muerto recientemente.
Imagen

11802
karyatide escribió: 02 Jul 2020, 13:20 Me están entrando sudores de ver a la miniterelu con esas botas :susto:

En Mediaset ya se les han acabado los satélites de la Pantoja y ahora van a por los de la Jurado.
Galbadia escribió: 02 Jul 2020, 12:55 En quien no caigo es en este:

En caso de que ese fichaje Estrella no llegase a ningún acuerdo con el programa, podría ser sustituido por el hijo de una gran cantante de este país y de un actor fallecido recientemente.
Había pensado en el hijo de María Jiménez y Pepe Sancho, pero el padre no ha muerto recientemente.
Pues fijate que había leído que los dos padres estaban fallecidos. Del clan Pantoja todavía nos queda Albalá aunque estuvo en gh dúo, no creo que le lleven al vip ya, le dejarán para sv.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11804
ladiwen escribió: 02 Jul 2020, 12:01 Se ve que la agobiaban a preguntas por su buena cara y ella da la receta:
https://instagram.com/p/CCDy754J53-/

Dudo que no tuviera una foto mejor.....sale poco favorecida , por decir algo.
He cotilleando un poco su IG y menuda teletienda. Es que no queda ya nadie que no te intente vender hasta a su madre?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

11806
Vaya pinta el supuesto casting. Ya se nota que se guardan los dineros para alguien famoso de verdad, porque son todos de saldo. El Hipo que mata por un minuto de foco, la Terelusita-diseñadora-abogada, LoveYoli qur ya no la debe de seguir nadie...
PPP Wikiforer@
Imagen

11809
Folle escribió: 02 Jul 2020, 10:21 A mí no me gustaba Ben Affleck, pero mama, cómo se está poniendo.
Ya te digo. A mí nunca me ha llamado la atención pero hay que reconocer que se está poniendo to bueno.

11812
Caperucita Rosa escribió: 02 Jul 2020, 14:39
Pero esos fichajes para que reality son?

:confused:

La madre de Luis Miguel estaría viva y se habría encontrado con el cantante, según medios mexicanos

Luis Ventura es el periodista argentino que asegura que Marcela Basteri viviría en Argentina, en contra de la versión oficial que asegura que está muerta.

https://www.elmundo.es/loc/2020/07/02/5 ... b456e.html

Imagen

11813
isara escribió: 02 Jul 2020, 14:49
Folle escribió: 02 Jul 2020, 10:21 A mí no me gustaba Ben Affleck, pero mama, cómo se está poniendo.
Ya te digo. A mí nunca me ha llamado la atención pero hay que reconocer que se está poniendo to bueno.
Eh eh, a la cola, que yo aquí siempre defendí su honra.
Madison escribió: 02 Jul 2020, 14:31 Vaya pinta el supuesto casting. Ya se nota que se guardan los dineros para alguien famoso de verdad, porque son todos de saldo. El Hipo que mata por un minuto de foco, la Terelusita-diseñadora-abogada, LoveYoli qur ya no la debe de seguir nadie...
Jotaderos :loll: :loll:
Doraemon escribió: 02 Jul 2020, 14:53
La cantante Sia, abuela por partida doble a los 44 años
La vocalista australiana ha dado a conocer que uno de los hijos que adoptó el año pasado ha sido padre
<a class="vglnk" href="https://elpais.com/gente/2020-07-01/la- ... -anos.html
Flipo :faint:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11814
Alabama viste el video que subió de ella jotaderos a Instagram que sale en una piscina con el novio haciendo cosas que dan mucha vergüenza ajena?

A ver, me leo y suena fatal, lo que hacen es el canelo. Ni los críos de 15 años.
Imagen

11816
No soporto a Diego Matamoros, otra vez lo van a meter en un reality :wirr:
¿Pero éste no había sido condenado por violencia de género y agredir a la pareja de su ex?

La hija de Terelu se cree la última coca cola del desierto
Si su madre le regaló una máquina Nesspresso le debió parecer una kk al lado de los bolsos de Prada
0 esfuerzo, 0 valoración

11817
Alabama escribió: 02 Jul 2020, 15:06
Tranquila que yo sigo bien casada y bastante tengo con la Central, como para abrir sucursales :guiño:

11818
MeNac escribió: 02 Jul 2020, 15:59 La hija de Terelu se cree la última coca cola del desierto
Si su madre le regaló una máquina Nesspresso le debió parecer una kk al lado de los bolsos de Prada
0 esfuerzo, 0 valoración
Fue su padre. Creo que la tienen muy consentida y si le dicen que no a algo monta el pollo del siglo.
Va todos los días a casa de su madre a comer, que para eso tienen chacha.

Habrán gastado pasta gansa para que estudiara en el mismo colegio de Feliponcio, para acabar calentando el sillón repantingada en Viva La Vida, mientras revisa el WhatsApp y el IG y echa en cara a su tía que no mienta, que le chiflan los bocadillos de panceta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11820
isara escribió: 02 Jul 2020, 16:09
Alabama escribió: 02 Jul 2020, 15:06
Tranquila que yo sigo bien casada y bastante tengo con la Central, como para abrir sucursales :guiño:
Jajajaja me ha encantado la expresión.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.