Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

8961
Hoy he soñado que me cogían en Zara para trabajar y me he despertado sobresaltada porque pensaba que llegaba tarde al trabajo :ayno:
Imagen

8964
Yo me tomo 5 ó 6 cafés al día. Me muero si me lo quito.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8966
El café me parece una de las cosas más asquerosas del mundo :bag: Si me dejas en un desierto al borde de la deshidratación y me das café para beber, elijo deshidratación. El olor me parece nauseabundo y el sabor las veces que lo he probado me han dado arcadas, sin exagerar.

Tengo que limpiar y prepararme tuppers para comer el finde y me da una peeeeeeeeeeereza.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8967
Yo sólo bebo café cuando es obligatorio porque me estoy quedando dormida, rollo un jueves después de comer que después de toda la semana estoy zombie (menos mal que el viernes por la tarde no curro y puedo siestear) y algún viernes o sábado antes de salir de fiesta, que como no tengo nunca, para mi es como tomar cocaína, me pone a mil. Pero por placer no lo bebería nunca.
Imagen

8968
Tengo una compañera de trabajo que no para de subir tik toks suyos a instagram stories y de otra gente, y sobre todo de tíos supuestamente sexys y a mi no me puede dar más vergüenza ajena, haciéndose los sexys tocándose el pelo y poniendo morritos, me dan ganas de estamparles dos h*stias y decirles pero chico qué te crees tu? que das risa no morbo!

La vejez.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8969
A mí el café no me gusta nada. En cambio el tiramisu me flipa.
Antes muy de vez en cuando me tomaba un café bombón con hielo, pero me pasaba todo el día con la tripa hinchada. Me sienta fatal.
El café y las castañas asadas son de esas cosas que huelen mejor que saben.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

8971
-M- escribió: 02 Jul 2020, 00:50 @sanyo si no te funciona ocn el quitagrasas prueba con el jabón que te he dicho. Yo los uniformes no los lavo nada más quitármelos, de hecho pueden estar varios días en el cesto de la ropa sucia porque solo pongo una lavadora a la semana de ropa, y aun así siempre me ha quitado las manchas.

Alabado sea el señor!!! Me ha llegado la carta del registro civil con la documentación que les pedí (y por la que pagué 70 euracos) allá por finales de febrero. Ya he pedido cita en la app con mi gestora para el lunes para llevársela, a ver si con eso ya puedo sacar el dinero de la cuenta que tenía mi madre y cerrarla de una vez.
:yikes: qué dices? ¿Después de tanto tiempo? ¿Cómo es posible??

laurenandolivia escribió: 02 Jul 2020, 12:37
Licorne escribió: 02 Jul 2020, 12:25
El café y las castañas asadas son de esas cosas que huelen mejor que saben.

Amén hermana.
Jaja muy cierto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8973
Hay castañas riquísimas. Sí es cierto que a veces las de los puestos de la calle no saben a mucho.
El café en España está malísimo, lo hacen tan mal que parece una infusión de colillas viejas. Yo sólo lo tomo en casa y si tengo que tomarlo fuera tiene que ser con mucha leche para camuflar el sabor.
El de Nespresso y cápsulas similares tampoco me gusta, noto mucho el sabor a polvito y me da náuseas.

8974
leonor escribió: 02 Jul 2020, 13:11
El café en España está malísimo, lo hacen tan mal que parece una infusión de colillas viejas.
:meparto:

Hay muchos sitios que usan torrefacto que está asqueroso, pero también hay cada vez más sitios que usan café de calidad y de tueste natural y se nota un montón. El torrefacto además me sienta fatal, creía que era el café en general, pero es solo ese.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8976
No, si me refería a que aún haya una cuenta a su nombre de la que no habéis podido sacar el dinero con la tira de años que hace que pasó. Que lo que me alucina es eso, que no lo pudiera sacar tu padre (que igual pudo y sudó sabiendo cómo es).
En cualquier caso genial que lo hayas solucionado.

8977
A mí no me gusta el café pero cuando he tenido que estudiar y estaba en la mierda me he tomado uno. Mi truco es echarle canela y 4 stevias.

8978
-M- ah ya se cual es! Pues a ver si lo compro. Después del segundo lavado las manchas se notan menos pero siguen estando ahí. Encima es nuevo y presioso :cry:

Me he inscrito a una oferta de trabajo en Salamanca. Hasta me hace ilusión :lol:
Imagen

8979
Alabama escribió: 02 Jul 2020, 13:42 No, si me refería a que aún haya una cuenta a su nombre de la que no habéis podido sacar el dinero con la tira de años que hace que pasó. Que lo que me alucina es eso, que no lo pudiera sacar tu padre (que igual pudo y sudó sabiendo cómo es).
En cualquier caso genial que lo hayas solucionado.
Ah :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Luego borro lo del hidden.

[/hidden][/spoil]
Última edición por -M- el 02 Jul 2020, 15:25, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8980
Leído :wink:
Pues sí mira, aunque sean cuatro duros no contábais con ellos y vuestra madre quería que fueran vuestros, así que no hay duda ninguna.
Si ya lo dice Candy Girl HACED TESTAMENTO.