No entiendo cómo llegáis a la conclusión de que se la critica porque no es de la realeza. Habrá gente tipo Peñafiel que sí, ya se ve del pie del que cojea "la nieta del taxista" como si fuera un insulto pero esa gente tan rancia es minoría.
El "problema" de Letizia no es que caiga mal a esa gente, el problema que tiene es que cae mal (en general) a la que va a la peluquería y comenta las revistas, al electricista que te llega a casa a arreglar una avería y comenta el tema, al veterinario que en vez de hacer la revisión de los perros, te comenta la chorrada esta
Y cuando lo comentan no dicen que no es de la realeza. Si al principio la gente estaba encantada de que fuera periodista, de que fuera del "pueblo", asturiana, etc.
Después, por a o por b, se fastidió el idilio y a tomar por saco todo.
Letizia no cae bien a la gente que la lógica indica que es donde debería caer mejor.
Re: Vox pópuli
5442A Letizia desde el primer momento se la ha mirado con lupa. Y no se porque siempre han habido dos bandos muy antagónicos con respecto a ella. Hay gente que la odia a muerte como si fuera responsable de la muerte de Manolete, y no hablo del foro cotilleando,o de Peñafiel, eso es mundo aparte, hablo de persona normales, que hablan con un desprecio de ella como si les hubiera hecho algo, no se es muy raro, no conozco a nadie que realmente no haya hecho nada malo, que despierte tanto odio o malas palabras como ella
5443Yo tampoco entiendo tanto odio, será fría y todo lo demás pero vamos que una caiga mejor por como decían atrás hacerse fotos con pandas, y luego tengan el cajón de la mierda a punto de rebosar.. más habría que criticar todo lo que tienen/tuvieron detrás todos los años de silencio de la prensa y menos historias con el "campechanismo" de ambos, Letizia a mi ni me va ni me viene pero creo que se la crítica mucho por su forma de ser cuándo si la prensa hubiera estado así en los años mozos de juancar y sofi puede que ahora ya ni tuviéramos monarquía o por lo menos seguro que no tenían esa imagen tan de campechanos que tienen ahora.
Y se ensalza mucho a Máxima y Mary comentando el esfuerzo que hicieron entre otras cosas aprendiendo el idioma, pues me da a mi que Sofía el español de pasada.. Que para los años que fue reina ya podía hablarlo mejor que yo.
Y dar me dan exactamente igual las dos pero me parece que hay una vara de medir muy injusta y que Letizia juega con mucha desventaja ya sólo por la mayor libertad de prensa que tenemos ahora.
Y se ensalza mucho a Máxima y Mary comentando el esfuerzo que hicieron entre otras cosas aprendiendo el idioma, pues me da a mi que Sofía el español de pasada.. Que para los años que fue reina ya podía hablarlo mejor que yo.
Y dar me dan exactamente igual las dos pero me parece que hay una vara de medir muy injusta y que Letizia juega con mucha desventaja ya sólo por la mayor libertad de prensa que tenemos ahora.
5444Estoy de acuerdo con [mention]Garp[/mention] a Letizia se le mete una caña aquí (en España) que no es normal y sólo hace falta ver algunos comentarios comparándola con Kate Middleton como si Letizia fuera la mala y Kate la buena y tan sólo hace falta irte a medios británicos (desde periódicos serios, pasando por tabloides, foros y RRSS) para saber que la fama de Kate es bastante mala en Reino Unido: Que no conecta con la gente y cuando lo hace parece forzada, que fue criada para casarse con un millonario y en especial un príncipe (el famoso “Waity Katie”), una hortera tradicional que viste de abuela, cero espontánea, y su marido y ella son unos vagos que hacen lo mínimo imprescindible en la corona (del "Waity Katie" pasó al "Lazy Katie"), etc.
Es que en todas partes cuecen habas, y más en esta gente... es lo único bueno que tiene la monarquía, que podamos rajar de ellos
Por cierto cuando he leído lo de Mette-Marit y momentos vergonzosos me he acordado de este momento:
Es que en todas partes cuecen habas, y más en esta gente... es lo único bueno que tiene la monarquía, que podamos rajar de ellos
Por cierto cuando he leído lo de Mette-Marit y momentos vergonzosos me he acordado de este momento:
METTE-MARIT PIDE PERDÓN POR EL MANOTAZO QUE LE PROPINÓ A SU ESPOSO
https://www.hola.com/casasreales/2002/01/14/mettemarit/
5445Es injusto claro pero es que le ha tocado este tiempo donde la gente está harta y se critica todo.
A Leonor le tocará vivir su adolescencia y juventud como Princesa de Asturias con las RRSS, que aprovecharán cualquier mínimo descuido para mofarse, con las cámaras de los móviles (cualquiera va a ser un paparazzi en potencia)... ¿Va a ser injusto? Sí pero es el tiempo que le toca vivir.
Sofía y Juan Carlos tuvieron la época donde la prensa se autocensuró y les ayudaron a mantener la imagen de gente campechana y profesional hasta que se limpiaron las alfombras y salió toda la mierda.
Yo lo repito, a ver si lo lee Letizia o alguien de su entorno: Hazte fotos con los pandas, con eso se ganan puntos siempre.
A Leonor le tocará vivir su adolescencia y juventud como Princesa de Asturias con las RRSS, que aprovecharán cualquier mínimo descuido para mofarse, con las cámaras de los móviles (cualquiera va a ser un paparazzi en potencia)... ¿Va a ser injusto? Sí pero es el tiempo que le toca vivir.
Sofía y Juan Carlos tuvieron la época donde la prensa se autocensuró y les ayudaron a mantener la imagen de gente campechana y profesional hasta que se limpiaron las alfombras y salió toda la mierda.
Yo lo repito, a ver si lo lee Letizia o alguien de su entorno: Hazte fotos con los pandas, con eso se ganan puntos siempre.
5446Yo no veo divorcio ahora mismo. Ella está demasiado ocupada en dar imagen de perfección.
Ya lo he dicho en otra ocasión, pero a mi me parece una persona bastante perfeccionista con todo. Y sí, viene del pueblo, pero se ha metido de lleno en la realeza y necesita ser la mejor en todo, eso hace que pierda naturalidad y que se la vea fría, siempre pendiente de que todo esté correcto, las niñas, ella, sus carnes, todo.
Leti, si nos lees; relájate. Haz un "a la mierda todo". Serás más feliz tú, los que te rodean y la prensa te va a joder igual, así que pasa de todo.
Ya lo he dicho en otra ocasión, pero a mi me parece una persona bastante perfeccionista con todo. Y sí, viene del pueblo, pero se ha metido de lleno en la realeza y necesita ser la mejor en todo, eso hace que pierda naturalidad y que se la vea fría, siempre pendiente de que todo esté correcto, las niñas, ella, sus carnes, todo.
Leti, si nos lees; relájate. Haz un "a la mierda todo". Serás más feliz tú, los que te rodean y la prensa te va a joder igual, así que pasa de todo.
5447Ay la foto con los pandas con lo adorables que son le dan puntos a cualquiera si!
Eso sí, Felipe que no coja el ejemplo de su padre con los elefantes
Eso sí, Felipe que no coja el ejemplo de su padre con los elefantes
5448anxa escribió: 05 Abr 2018, 09:39 Yo lo repito, a ver si lo lee Letizia o alguien de su entorno: Hazte fotos con los pandas, con eso se ganan puntos siempre.
Para que no sean los mismos que la suegra que pille pandas rojos que son más divertidos...
5449No creo que haya divorcio. No los conozco de nada, pero esas parejas en las que uno tiene mucha más voz que el otro suelen funcionar. Cuando el desequilibrio es grande en ese sentido no lo quisiera yo para mí, pero funciona.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
5450Creo que Felipe sabía perfectamente con quien se casaba, incluso si me apuras, diría que es lo que le enamoró. No olvidemos lo que se dice que dijo cuando Juancar le dijo que no: si no me caso con ella, me piro.
¡Que se piraba de ser Rey!
Incluso Letizia le hace a él mejor, al fin y al cabo la figura de él es lo que sustenta todo este tinglado.
Divorcio no, pero que la intenten apartar sí; así que yo de Letizia me andaría con cuidado con suegros y cuñadas, que está en el ojo del huracán de su Juego de Tronos.
Incluso Letizia le hace a él mejor, al fin y al cabo la figura de él es lo que sustenta todo este tinglado.
Divorcio no, pero que la intenten apartar sí; así que yo de Letizia me andaría con cuidado con suegros y cuñadas, que está en el ojo del huracán de su Juego de Tronos.
5451Ayyyy, los pandas rojos también molan. #memeo con el gif [mention]Darcy[/mention]
5452Ainss, qué mono el panda rojo saltando, [mention]Darcy[/mention]!
Masuneo la propuesta de [mention]anxa[/mention]
Consejo desinteresado:
Letizia, hazte fotos con animalitos encantadores en vez de con tu familia política. Y ya si defiendes los derechos de los animales y haces algo para acabar con la aberración de los toros en este país... sería una maravillosa guantá sin mano a todos los rancios
Si lo hicieras, serías la reina en el corazón de muchísima gente y, si de verdad te mueve la ambición, pasarías a la Historia a lo grande!!!
Masuneo la propuesta de [mention]anxa[/mention]
Consejo desinteresado:
Letizia, hazte fotos con animalitos encantadores en vez de con tu familia política. Y ya si defiendes los derechos de los animales y haces algo para acabar con la aberración de los toros en este país... sería una maravillosa guantá sin mano a todos los rancios
Si lo hicieras, serías la reina en el corazón de muchísima gente y, si de verdad te mueve la ambición, pasarías a la Historia a lo grande!!!
5454Los suegros y cuñadas no pueden hacer mucho en realidad, la REINA es ella XDmaï escribió: 05 Abr 2018, 10:00 Creo que Felipe sabía perfectamente con quien se casaba, incluso si me apuras, diría que es lo que le enamoró. No olvidemos lo que se dice que dijo cuando Juancar le dijo que no: si no me caso con ella, me piro.
Yo no creo que sea cierto que se le tenga manía porque no es cercana, a ver ¿qué cercanía transmite la emérita? ¡¡si ni siquiera habla del todo bien español! ni la hemos oído hablar apenas, es igual o más fría que Letizia y desde luego mucho menos interesante.
Aguantó carros y carretas porque no tenía donde caerse muerta ni ella ni su familia.
5456Que lo leeeeaaa, que lo leeeeeaa!Bergen escribió: 05 Abr 2018, 10:16 Ainss, qué mono el panda rojo saltando, @Darcy!
Masuneo la propuesta de @anxa
Consejo desinteresado:
Así nos ganas a todos!
5457Soy republicana pero si tengo que elegir me declaro team leti. Por toda la caña que se le da, porque la veo tan perfeccionista que suele cagarla y da ternurica. Es como que lo intenta demasiado y aun así se lleva las leches. También creo que debería relajarse, porque total la van a criticar igual...
5458Yo creo que no ha terminado de echar espuma por la boca, debe estar colapsado por esta afrenta a su reina madre. Cuando se recupere algo dirá. Eso o se exilia, una de dos.
5459[mention]cerocero[/mention] son los pandas, los burros,... No fallan, siempre acabas haciendo, aunque no quieras, un ¡oyyyyy, que monos! .
Última edición por anxa el 05 Abr 2018, 11:08, editado 1 vez en total.
5460Espumarajos y rayos por los ojos!scarlettmine escribió: 05 Abr 2018, 11:04Yo creo que no ha terminado de echar espuma por la boca, debe estar colapsado por esta afrenta a su reina madre. Cuando se recupere algo dirá. Eso o se exilia, una de dos.