Re: SUPERMERCADOS LIDL
2461Chicas, las hamburguesas veganas, ya no estan o les ha cambiado el envase?
Moderador: Lunnaris
Y yo al final también... Muchas gracias Isik, hice un poco eso... Y me vine arriba pensando que me voy a convertir en una super chef lidl version...
Sí, sigue habiendo lo que pasa que se suelen agotar, al menos en el míokaty_la_oruga escribió: 26 Jun 2020, 15:54 Chicas, las hamburguesas veganas, ya no estan o les ha cambiado el envase?
Busca dónde están las demás hamburguesas. Nosotros creíamos que habían dejado de traerlas y tras varias semanas mirando donde siempre, las encontramos junto a las de cerdo y las de vacuno.katy_la_oruga escribió: 26 Jun 2020, 15:54 Chicas, las hamburguesas veganas, ya no estan o les ha cambiado el envase?
Yo esta tarde me acercaré, pero no confío en que queden, me da que van a volarThunderBell escribió: 02 Jul 2020, 11:53 Había visto unas mascarillas reutilizables de ágata Ruiz de la Prada que salían hoy pero en mi Lidl no hay rastro. Alguna las ha visto?
Las mascarillas normales en mi lidl están en la entrada y al lado de las cajas, dónde tienen chocolatinas, las de Ágatha supongo que las pondrán con las normales. A mí también me parece que van a volar.
Yo fui el otro día que sacaban la ropa de deporte y cuando fui recién la estaban colocando. Y eran casi las 5 de la tarde... Así que quizás todavía no las han puesto.chicles escribió: 02 Jul 2020, 14:58 He pasado ahora por un Lidl grande y nada, tampoco he visto huecos... Luego después de comer iré al de mi barrio, aunque ese es más pequeño y dudo que tengan, pero bueno busco eso y licor de horchata,a ver su aún lo tienen
ThunderBell escribió: 02 Jul 2020, 11:53 Había visto unas mascarillas reutilizables de ágata Ruiz de la Prada que salían hoy pero en mi Lidl no hay rastro. Alguna las ha visto?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado