Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

5241
Almadecántaro escribió: 27 Jun 2020, 12:20 Juas, vengo a decir que Desigual me gusta, en sus versiones más moderadas y menos estampadas. Y que por vuestra culpa he entrado en la web a ver qué se cocía y he fichado algunas cosas. ¿Empiezo a recitar el verbo To Be?
A mí siempre me ha gustado, no me compro muchas cosas por el precio, pero en rebajas siempre cae algo, sobre todo los bolsos y complementos me gustan mucho. Hay cosas de colores normales y lisas, es más yo estuve a punto de comprarme un vestido totalmente negro para una boda. Aprovecha ahora que las rebajas son muy buenas, después te ponen una camiseta normal por 50€😢

5242
Yo he perdido todo el interés por la ropa. Ya os conté que cuando nos confinaron no podía volver a mi ciudad a por la ropa de verano y aquí tenía muy poca. Pues me he dado cuenta de que vivo estupendamente con un vestido, unos pantalones cortos, algunas camisetas, dos calzados cómodos y poco más. No pienso comprarme nada hasta que lo destroce.
Imagen

5243
Wicca tengo en la cesta de la compra estos dos vestidos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que me los voy a pensar porque no soy nada impulsiva con las compras y mañana ya me habré desinflado porque no los necesito. Pero en este momento, en la cesta están ( Gorgeous : they are in the shopping cart :lol: )

Por otro lado, soy muy buena con el Monopoly, ojalá se me diera tan bien hacer dinero en la vida real.

5245
Wicca escribió: 27 Jun 2020, 17:49 Muy chulos @Almadecántaro los vestidos de allí me gustan mucho yo tengo uno de verano de ellos de un outlet y me ha salido muy bien, de temporada me gusta éste https://www.desigual.com/es_ES/20SWVK911000.html
Pero este año no quiero gastarme dinero en ropa.
Uy, que mono :wow:
Pues nunca me había interesado por la marca porque la veía como muy de antaño, de hecho de la tienda física paso de largo, pero veo que hay cosas que me gustan :hide1:

5246
Mira yo necesito saber algo, que coño pasa en las series y demases con los treintañeros?? por qué siempre los retratan como subnormales inmaduros y que se ahogan en un vaso de agua? vamos mi vida es una mierda y soy una loser pero es que veo a esta gente que tienen vidas perfectas y están llorando porque "ya tenemos 30 bububbu" porque encima no os creais que sacan pobres no, que todos tienen puestazos y ganan su pastizal y son super guays, los únicos problemas que tienen es que llevan 10 años con su pareja y quieren f*llar con otros.
Ay de verdad, que infantilismo todo.
Imagen

5247
Son tòpicos made in usa, como lo de llevarse mal con la madre (ellas).
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5248
Laurapalmer escribió: 27 Jun 2020, 17:13 Yo he perdido todo el interés por la ropa. Ya os conté que cuando nos confinaron no podía volver a mi ciudad a por la ropa de verano y aquí tenía muy poca. Pues me he dado cuenta de que vivo estupendamente con un vestido, unos pantalones cortos, algunas camisetas, dos calzados cómodos y poco más. No pienso comprarme nada hasta que lo destroce.
a mí me pasó eso hasta que empecé a salir y a hacer planes con gente y ya me volvió el gusanillo de lucir modelitos aunque sea para tomarme una coca cola, mucho tiempo en chándal en casa :looll:

pero en general compro poquísimo, nada de comprar ropa todos los meses ni nada parecido, me compré un top a principios de marzo y el otro día 4 vestidos de aliexpress, probablemente hasta después del verano no vuelva a comprarme nada

miento, necesito reponer zapas y unas cuñas para el verano, pero eso lo considero necesidad

5249
Yo odio el monopoly. Es el único juego de mesa que odio con todas mis fuerzas. Es que siempre pierdo, no valgo yo para especuladora. Y que no, que no me gusta.

Desigual es la antítesis de mi estilo al vestir. Colores llamativos, estampados grandes... No me gusta nada. Además yo soy chiquitita y siento que ese tipo de estampados me comen, se ven mas que yo.

Yo tampoco tengo muchas ganas de comprar ropa. He repuesto camisetas de verano porque necesitaba urgentemente, pero ya. No me apetece comprar nada comprar más cosas ¿para qué? Este verano me apaño con lo que tengo y ya.
Imagen

5250
Marezha escribió: 28 Jun 2020, 11:20 Yo odio el monopoly. Es el único juego de mesa que odio con todas mis fuerzas. Es que siempre pierdo, no valgo yo para especuladora. Y que no, que no me gusta.

Desigual es la antítesis de mi estilo al vestir. Colores llamativos, estampados grandes... No me gusta nada. Además yo soy chiquitita y siento que ese tipo de estampados me comen, se ven mas que yo.

Yo tampoco tengo muchas ganas de comprar ropa. He repuesto camisetas de verano porque necesitaba urgentemente, pero ya. No me apetece comprar nada comprar más cosas ¿para qué? Este verano me apaño con lo que tengo y ya.
+1 a todo. El monopoli me aburre soberanamente y siempre que paso por una tienda Desigual me pregunto cómo es que aún no han quebrado con la ropa tan hortera que venden :looll:

5251
Esto no sé hasta qué punto será impopular, pero odio Operación Triunfo y el hecho de que manden a Eurovisión a los ganadores del concurso. Eurovisión mola, y espero que la próxima ya pueda celebrarse, pero me da la sensación de que en España no se tome muy en serio (por ejemplo, la situación del Chiki Chiki en 2008), cosa que me da bastante rabia, la verdad.
Antes era Mei Misaki.

5253
panecillosueco escribió: 28 Jun 2020, 11:05
Laurapalmer escribió: 27 Jun 2020, 17:13 Yo he perdido todo el interés por la ropa. Ya os conté que cuando nos confinaron no podía volver a mi ciudad a por la ropa de verano y aquí tenía muy poca. Pues me he dado cuenta de que vivo estupendamente con un vestido, unos pantalones cortos, algunas camisetas, dos calzados cómodos y poco más. No pienso comprarme nada hasta que lo destroce.
a mí me pasó eso hasta que empecé a salir y a hacer planes con gente y ya me volvió el gusanillo de lucir modelitos aunque sea para tomarme una coca cola, mucho tiempo en chándal en casa :looll:

pero en general compro poquísimo, nada de comprar ropa todos los meses ni nada parecido, me compré un top a principios de marzo y el otro día 4 vestidos de aliexpress, probablemente hasta después del verano no vuelva a comprarme nada

miento, necesito reponer zapas y unas cuñas para el verano, pero eso lo considero necesidad
Ídem, yo me pasé el confinamiento en leggings y las pocas veces que salía usaba siempre los mismos conjuntos de ropa, que llegué a pensar que podía desposeerme de mucha ropa y vivir con cuatro cosas, pero no, me estaba autoengañando a mí misma, porque ha sido volver a la ofi y salir y ya me quiero comprar un par de vestidos, no he evolucionado en el confinament. :cool:

5254
Yo lo que odio es que ahora Operación Triunfo va aquí de feminista, inclusivo etc. y dando lecciones, cuando resulta que hace 12 años hicieron bullying clarísimo a Virginia, hasta por parte de la propia "psicóloga" la cual lo fomentaba en las sesiones grupales, aquello fue una auténtica vergüenza y me parecen unos oportunistas yendo ahora en el plan que van. A mí no se me olvidó aquello.

OI: Quién maneja mi barca está infravalorada. Una apuesta muy atrevida en su momento, no entiendo que no tuviese ni un voto.

5255
Velvet Green escribió: 02 Jul 2020, 09:45
OI: Quién maneja mi barca está infravalorada. Una apuesta muy atrevida en su momento, no entiendo que no tuviese ni un voto.
La he buscado porque no la he escuchado en mi vida y me ha parecido horrible hasta el extremo :hide1:

Yo nunca he entendido a quien se toma eurovisión en serio. De hecho no entiendo por qué sigue existiendo. Las veces que lo he visto me ha dado la sensación de que las canciones que presentan son como casposillas, no hablo de España solo, de cualquier país, me tienen como un toque de que em no, no sé cómo explicarlo, como los cortos que hacíamos en la carrera que bueno para aprobar te salían pero se notaba a años luz que era un corto de alguien no profesional y sin experiencia. :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

5256
Velvet Green escribió: 02 Jul 2020, 09:45OI: Quién maneja mi barca está infravalorada. Una apuesta muy atrevida en su momento, no entiendo que no tuviese ni un voto.
Y tanto que OI.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que era arriesgado, sí, pero entiendo que no tuviera ni un voto . Yo tampoco lo hubiera votado. :mellao:

5257
Loreni escribió: 02 Jul 2020, 09:43
panecillosueco escribió: 28 Jun 2020, 11:05

Ídem, yo me pasé el confinamiento en leggings y las pocas veces que salía usaba siempre los mismos conjuntos de ropa, que llegué a pensar que podía desposeerme de mucha ropa y vivir con cuatro cosas, pero no, me estaba autoengañando a mí misma, porque ha sido volver a la ofi y salir y ya me quiero comprar un par de vestidos, no he evolucionado en el confinament. :cool:
+1 no compro ropa cada mes ni mucho menos y con el confinamiento pensé que con todo lo que tengo ya puedo aguantar sin comprar varios años... Pero luego es salir y que me entren ganas de más vestiditos de verano :glam: es que son tan bonitos y cómodos, no llevo otra cosa.

Mi OI es que no entiendo y me parece una locura tirar ropa que te gusta o te vale solo porque de repente te vuelvas "minimalista". Entiendo dejar de comprar y usar todo lo que tengas, o tirar cosas viejas y rotas, pero tirar cosas sólo porque " es tan bonito ver el armario vacío" no lo entiendo y me parece generar residuos por capricho

5258
ladiwen escribió: 02 Jul 2020, 10:27
Velvet Green escribió: 02 Jul 2020, 09:45OI: Quién maneja mi barca está infravalorada. Una apuesta muy atrevida en su momento, no entiendo que no tuviese ni un voto.
Y tanto que OI.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si que era arriesgado, sí, pero entiendo que no tuviera ni un voto . Yo tampoco lo hubiera votado. :mellao:
Pues tiene su aquél, :bag: que aún nos acordamos e incluso podemos tararearla :lol: